Hace 12 años | Por raulec a publico.es
Publicado hace 12 años por raulec a publico.es

¿Se imaginan ustedes a los antidisturbios cargar en aquella manifestación de la AVT en la que fue agredido el Ministro Bono? Si ya les fue mal a los policías que detuvieron a los agresores de Bono imagínense el escándalo si hubiera habido carga.

Comentarios

JJG

#1 y las dos cerradas con apenas unos meneos, deja que la gente lo lea y no tengamos tanta prisa por sepultar un artículo bastante interesante y razonado, por cierto

P

Bueno, #2, la primera fue cerrada de la "lluvia" de votos negativas de cansina a irrelevante. La segunda directamente por duplicada. No se si a la tercera va la vencida ...

Raúl_Rattlehead

No debemos olvidar que el, llamémoslo así, "estilo policial" es uno de los indicadores de la calidad democrática de un país y que, en este indicador, España ofrece muy poca calidad, hasta el punto de que algunas guías turísticas extranjeras recomiendan a sus ciudadanos evitar en lo posible el contacto con las policías españolas. Brutality Typical Spanish
#1 pero las han tumbado, no le veo ningún problema a esta.

padre

#12, también te he votado negativo (y no sólo este comentario) para que corrijas tu comportamiento.

Confío en que lo entiendas, si no me veré obligado a votarte más comentarios y noticias. Sin acritud.

Un saludo.

D

#13 Ok. He comprendido el mensaje. Buongiorno

crashaker

Excelente articulo....

Roerich

El artículo es interesante pero, a mi juicio, peca de lo de siempre: La culpa es de una estructura heredada del franquismo. Me parece que el problema es más profundo y que tiene que ver con la idiosincrasia espanyola (si es que existe algo así). Y si no, no hay más que fijarse en cuerpos policiales de nueva creación, como los Mossos de Esquadra, y su comportamiento.

D

Yo fui la primera en enviar esta noticia y obtuvo en 5 minutos 9 negativos. Lo cual me lleva a pensar que no importa tanto la noticia como quien la envía. Mi primo el de Bilbao o quien da las hostias en Madrid

Hace 12 años | Por --254121-- a rebelion.org

rielo

#10 Exacto. NO NOS GUSTAS!

D

#11 Psicópata. Ve al médico.

v

Esa manifestacion era legal y despues de su termino se disolvio pacificamente. Aqui la gente permanece ilegalmente ocupando el espacio publico con el mismo fin que en la manifestacion y al dia siguiente sin permiso de ningun tipo vuelven a agredir a la gente ocupando la calle sin permiso

JJG

#6 ¡Ah! ¿Son los manifestantes quienes agreden a la gente?

Raúl_Rattlehead

#7 ni te molestes en discutir con el, mira la sarta de gilipolleces que suelta policia-cree-no-trata-terrorismo-internacional#c-9 con gente así no me extraña que la policía salga impune, tienen perros bien adiestrados entre la población.