Hace 13 años | Por bajaenergy a vanguardia.com.mx
Publicado hace 13 años por bajaenergy a vanguardia.com.mx

Los liberados son Antonio Villarreal, Lester González, Luis Milán, José Luis García y Pablo Pacheco, dijo un comunicado del Arzobispado de La Habana., y podran salir rumbo a España en los próximos días. REL: "Cuba Libera a cinco presos" Cuba liberará a cinco presos políticos en las próximas horas y a otros 47 antes de cuatro meses
Hace 13 años | Por --184550-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --184550--
a abc.es

La Habana acaba de anunciar que liberará a 52 presos políticos, cinco de los cuales saldrán en unas [...]

Comentarios

D

DENTISTAS NO

D

NAZIS NO

(Aunque el que esté a favor de los nazis puede votar negativo este comentario)

arameo

yn mynd ac yn rhoi asshole fucking

D

Votad sin miedo negativo las mentiras que propaga arameo en #3 y #5. Es el discurso del odio, trata de confundir. Tolerancia cero con la xenofobia.

arameo

#6 Lee bien capullo, lo que digo de la playa de Alboraia es verdad, el único manipulador que hay por aquí eres tú, eres verdaderamente asqueroso.

arameo

#7 tienes suerte de que no tenga tu número de telefono, oirias de primera mano el asco que me dan las personas como tú. Manipulador de mierda, no eres más que eso, aquí el único nazi que hay eres tu, que siempre tienes que tener la razón y todo lo que dices va a misa, menudo capullo estas hecho. Vete a tomar por el culo anda.

D

#10, comparto todo lo que dices sobre #7. Lo has calado perfectamente.

arameo

No quisiera parece insensible y falto de solidaridad pero me pregunto, está España en este momento preparada para recibir presos políticos o lo que sea? de que va a vivir esa gente, de los 420€ que da el gobierno o como son presos políticos tienen derecho a un piso y una paga mayor para que puedan vivir comodamente? hay ya demasiada gente sin trabajo y sin ayuda como para añadir más leña al fuego y ser solidarios con los de fuera cuando los de dentro se van quedando en la calle me parece francamente muy mal.

D

#1, pues estate tranquilo, que simplemente pareces un militante de Democracia Nacional, con tu discurso sobre "primero los españoles".

arameo

#2 Te equivocas, la sensatez no tiene nada que ver con la vertiente política, soy de izquierdas y veo a muchos de mis compatriotas sin trabajo, perdiendo sus casas y el gobierno haciendo oidos sordos a todo lo malo que esta sucediendo, pero somos muy generosos cuando se trata de los que nos vienen de fuera, yo no quiero más para los españoles, quiero lo mismo, si viene un extrajero, por el motivo que sea el gobierno se vuelca en el, que se vuelque también en los españoles que estan parados y pierden sus casas por no poder pagar sus hipotecas. Es muy bonito ser políticamente correcto cuando uno tiene trabajo y no tiene en su familia ancianos a los que se les han congelado sus míseras pensiones después de haber trabajado toda su vida para este país, mientras otros, con las manos limpias, llegan y tienen todas las ventajas TE LO REPITO, NO QUIERO MÁS PARA LOS ESPAÑOLES, QUIERO LO MISMO, te parece mal?.

arameo

En la playa de Alboraia y con el beneplacito del Ayuntamiento hay familias viviendo en terreno publico desde hace 13 años y ahora quieren echarles de allí pero no les dan una solución, entre esa gente hay ancianos y 10 niños. Te parece bien #2 que a esos se les deje sin ayuda de ningún tipo para darles vivienda y ayudas, cuando no se niegan a pagar el alquiler de un piso que sea asequible para ellos mientras el gobierno protege entre algodones a los extrajeros que por el motivo que sea vienen de fuera? eso si te parece bien? pues eso se llama desnudar a un santo para vestir a otro y yo no veo la justicia por ninguna parte.

D

#1 Tranquilo que detective librero les va a dar trabajo lol lol lol lol

Y esto no es liberación es deportación. Liberación sería que ellos decidieran donde establecerse pero ese lenguaje no existe para los castro y castristas.