Hace 13 años | Por titodiego a 9gag.com
Publicado hace 13 años por titodiego a 9gag.com

Tira cómica sobre lo que se siente esa primera vez...

Comentarios

Tsubasa.Akai

5seg? que crack lol

D

hoygan, esto no iba de comentar sobre una tira cómica en lugar de discutir como orcos?

facso

Copia/Plagio: El original salió de aquí: http://www.reddit.com/r/fffffffuuuuuuuuuuuu/comments/gdwk8/i_dont_know_about_you_but_my_first_time_without_a/

Evidentemente no se puede enlazar a Reddit, así que lo lógico hubiera sido enlazar a http://i.imgur.com/M6GMN.jpg,
la culpa no es de #0, pero estos de 9GAG hasta editaron la imagen para que no saliera donde se había hecho.

D

#6 ¿Estás de coña? Es un meme.

facso

#7 Duh, claro que las personakes son parte de un meme, pero la tira no.

D

#8 Rara vez por no decir nunca se da crédito al autor de una tira basada en un meme.

facso

#9 ¿Y que rara vez se le dé crédito hace que no mencionar la fuente esté bien? Como bien puedes leer en mi comentario, la fuente está clara y hasta la han recortado para que ni siquiera salga la aplicación con la que se hizo.

Por pensamientos así sitios que viven de contenido ajeno como CuantoCabron son tan populares. No más.

D

#10 Si no fuera porque el comentario lo haces tu diría que te la estas cogiendo con papel de fumar. Ala, a trolear a otro.

facso

#11 Pues el que ha respondido has sido tú. Afortunadamente esta tira nunca llegará a portada, y así personajes como tú aprenderán que plagiar contenido es una práctica nefasta por mucho que lo intenten negar.

D

#12 Afortunadamente no llegara porque no es graciosa.

facso

#13 Pero bien que las ha meneado en un intento desesparado por difundir un plagio.

¿No ya te ibas? roll

D

#14 Nunca dije que me iba. Menee para compensar un voto injusto, el tuyo. Pero si tanto te urge que me vaya para poder seguir troleando a los incautos, ya me voy. Diviértete.

facso

#15 Ahí yo veo dos votos de copia/plagio. ¿Qué vas a hacer al respecto, llorón?

D

#16 Oh, no, el abusón ha mirado mi perfil, ha visto mi ultima discusión y ha aprovechado lo que opinión acerca del uso de la palabra ''llorón'' para intentar trolearme. Que rabia, que impotencia... Que lastima.

Lo de abusón es porque se te nota que te fastidia que alguien no se deje trolear.

facso

#17 El problema aquí es que estás tan equivocado que crees que cualquier opinión diferente a la tuya se debe a que "están troleando".

Pues no, deberías aprender que opinar diferente no es trolear, aunque te joda y te provoque que derrames bilis.

D

#18 No, no creo que estés troleando porque opines diferente a mi. Creo que estas troleando porque tu amplio historial de troll me hace sospechar. Sobretodo cuando se trata sobre temas de ''copyright''.

aunque te joda y te provoque que derrames bilis.
Creo que estas proyectando.

facso

#19 Pues yo no soy el que ha venido a decir que estás troleando, tu eres el que ha venido aquí a hacer porque señalé algo evidente, que este meneo es copia/plagio.

Siento mucho que la defensa de las normas de uso de Menéame te provoque incomodidad.

D

#20 Como no soy un robot soy capaz de debatir mas haya de las normas. Una prueba de que las normas son perfectas es que pueden ser usadas con gente como tu con animo de molestar.
En cualquier caso yo no he venido aquí enfadado como dices. Me ha parecido exagerado lo que dijiste y te lo dije. Luego tu has salido con lo del copyright y te ha quedado un troleo muy poco discreto. El que se ha ofuscado has sido tu cuando te he descubierto.

facso

#21

Veces que Facso ha mencionado el término copyright en esta discusión: 0. Cero patatero

Veces que el usuario Ronery ha mencionado el término copyright haciendo en esta discusión: 2.

Esta claro, no hay más preguntas, su señoría.

D

#22 Cuando hablas de gente que se lucra con la obra de otros haces una referencia al copyright, pero si te apetece ir por los terrenos de la dialéctica erística no esperes que te siga.

R

Después de ver esto, mi vida ha sido una mentira...

D

ostia que bueno!! jaja

D

¡Joder como está el patio femenino en la "community"! Miren el comentario de la 'encantadora' gourmay y su 'sentido del humor' : "Stupid. Good job on promoting an epic lie. It's not different enough to make up for STDs, babies and your girlfriend being forced to take the pill." (Ésta tiene dientes en el coño!)