Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

Esta marca negativa supera a la del año 1996, en el que el catalán Ángel Edo fue el único español que consiguió un triunfo parcial ese año, al imponerse en la quinta etapa del Giro de Italia. Un duro revés para los logros nacionales, ya que estas victorias de etapa aseguraban a las firmas unos segundos de visualización mundial cuando los ciclistas se suben al podio.

Comentarios

K

Eufemiamo no tiene relevo roll

jonolulu

#2 Como si Eufemiano solo trabajase para españoles...

K

#8 No pretendía ser un comentario serio

i

#2 Eufemiano tiene relevo, pero en otros países.

D

No pasa nada, por suerte tenemos un equipo WT que copa portadas con sus ridículos espantosos año tras año. Escalona, Cortals d'Encamp, La Covatilla y el show gallego del sábado, no fallan.

Xtampa2

#5 La patrulla canina

D

#10 ¡La banda Navarra! ¡Con Chente Bellotas y Arri Burro Arri!

El muchacho se pasa cinco pueblos y es víctima de un personaje por el que ha terminado siendo devorado, pero con este tema tiene más razón que un santo.

P

Va a estar interesante la tercera temporada de "El día menos pensado".

D

#6 Fascinante documento, una serie creada para hacerles quedar bien que les hace quedar como el culo. Y eso que no enseñan ni el 10% de los circos que tienen montados ahí dentro, como cuando Chente apagó las cámaras en la etapa fallida del Giro para que no se viera el momento en que salta la arqueta de la cloaca. Son lamentables.

c

El ciclismo está acabado, es todo trampa, doping, enchufismo y corrupción. No sé cómo alguien dedica dos duros a esa cosa, y aún no hay quien entienda que la televisión pública pague dos helicópteros y montonadas de millones para que dos tipos se monten la vida loca haciendo turismo en cada etapa a costa de los españoles.

asola33

#13 Si. El dia que TVE deje de gastar dinero en la vuelta, esta se acaba.

d

#13 yo creo que tanto el tour, como el giro como la vuelta se siguen pagando por que son escaparates publicitarios de las zonas por donde pasan. no se cuanto retorno pueden estar teniendo esas inversiones pero a nivel de visibilidad yo creo que hacen su trabajo

Q

Desde que no dejan los filetitos...

ingenierodepalillos

Eso será porque no está puesto el Contador.

F

Pues creo que está temporada lo han hecho bastante bien, pero no ha tocado. Hay mucha competencia y solo gana uno.

En la próxima Vuelta a España sólo dejamos correr a ciclistas españoles y arreglado

Maitekor

#3 Y vascos

Lo mismo este año no iba ninguno dopado...