Hace 4 años | Por fareway a elpais.com
Publicado hace 4 años por fareway a elpais.com

La investidura en Madrid se celebrará sin candidato al fracasar la reunión ‘in extremis’ entre PP, Cs y Vox.

Comentarios

Qevmers

Yo, realmente me hago una pregunta.
Sirve para algo C's en la política de este país?
Cordon sanitario por un lado, censuras por el otro. No habla con unos, ni mira a otros.
Provocación y mentiras para defenderse...
Realmente sirven para algo?

ochoceros

#4 ¿Te parece poca la labor de hacer cortinas de humo que desempeñan? Así se reparten mejor el pastel por detrás y la gente se olvida rápidamente de lo que pasó hace unos pocos días

Qevmers

#8 ya. Eso es política a la Españistani.
Perdón, es que a esa manera de hacer política no estoy acostumbrado.

C

#4 Pues han superado a Podemos en votos y escaños en el congreso. Son la 3° fuerza política de este país relegando a Podemos a 4° partido . Y Cs es el partido más votado en Cataluña. Y Cs gobierna en coalición en Andalucía... ¿ sigo?

Qevmers

#9 y?
Yo he dicho para que sirve, si ni siquiera hace política.
Que la gente le vote, sirve para algo? Hace algo? Quitando el espectáculo que mas da al país?

C

#10 Quizá el problema es que te informas poco ( o mucho pero de los mismos libelos). Contempla esa posibilidad

Qevmers

#12 no, si mi información es de primera mano.
Además procuro comparar distintos medios de información y de distintas ideologías.
La opinión es mía, evidentemente, procuro que no me "adoctrinen".
Y mire si soy imparcial que la política de C's la veo desde fuera, soy de donde no tienen ni un concejal y vivo donde quiere dar lecciones sin saber.

C

#13 Pues si la tercera fuerza política de este país te parece irrelevante y la cuarta te parece vital, haztelo mirar.

Qevmers

#14 yo he dicho algo de quien me parece vital? Y puedo asegurarle que podemos de vital.poco por su poder y sus fracturas.
Que por cierto ni siquiera la iglesia me parece vital, y mire si tiene poder en este país?
Si lee mi comentario, si se molesta en leerlo.... se dará cuenta que yo solo planteo para que vale si ni siquiera hace política... ni mas ni menos.
Porque si ni habla por un lado, ni por el otro, para que coño sirve?
Es como llevar un condón que hasta ha caducado en la carrera... Al final solo sirve para enseñar.

D

#9 Más votado en Catalunya y ¿de qué les sirve?,... gobierna en Andalucía, gracias a Vox... ¿para que dices que son importantes?

C

#17 Son más importantes que Carmena en su puta casa . Espero haber sido gráfico

D

#18 ¿Y a mi que coño me cuentas de Carmena?... por cierto repito que creo que lo ignoras, ni gobiernan en Catalunya y lo hacen en Andalucía y otros sitios gracias a Vox... ¿Cuantos alcaldes dices que han sacado en Catalunya, siendo la fuerza "más votada"?

p

#19 #18 cuántos alcaldes ha sacado C´s por su cuenta?? y cuántos más fruto de los pactos con el PP? (no creo que muchos más; en fin, todos los votos de C´s van a la saca y beneficio del PP, para eso a la próxima se vota al PP; y sino porque no te parece el PP, pues a otro, pero a C´s ya no.)

p

#9 espérate a ver para qué sirve todo eso.... y por cuanto le dura....

C

#21 En Madrid, mínimo 4 años, majete

p

#4 para hacer a M.Rajoy presidente a cambio de nada, qué lástima que no hayan dado los votos...

Qevmers

#20 mas que a M. Rajoy, desde mi punto de vista, es a J.M. Aznar ...

Cehona

¡¡Disimulad, que somos compañeros, coño!!

D

Vuestros sucios socios neonazis os mean y decís que llueve lol

autonomator

Teatro, lo tienen bien calculado:
- acutalmente el pp gobierna
- convocan pleno sin permitir candidato por miedo a que algún "díscolo" se salga de la norma (Gabilondo está a tres votos)
. vuelven en Septiembre y se reparten la tostá
- aquí no ha pasado nada y que duros somos todos

p

#5 y 3 meses de vacaciones bien pagás!! y la tablet en el sofá!!!

camvalf

Todo un montaje para luego decir que hay que ser flexible por el bien de Madrid

io1976

¿Que hace un partido liberal pactando con la extrema derecha?
Liberales made in Spain lol lol lol

r

El gobierno Franco-enstein.