Publicado hace 16 años por --26672-- a blogs.periodistadigital.com

Un asilo para ancianos homosexuales será inaugurado esta semana en Berlín. Según los organizadores, se trata de la primera institución de este tipo en Europa. De acuerdo a la asociación de homosexuales y lesbianas Village, responsable del proyecto, el objetivo es evitar que los ancianos sean discriminados en el final de sus vidas. Además, gran parte de los homosexuales no tiene hijos y, por lo tanto, precisan más apoyo cuando llegan a edades avanzadas.

Comentarios

luces

Igual no tienen ganas de pasarse sus últimos años en un sitio donde los otros ancianos no los acepten, los discriminen de algún modo, no sé, de todo hay.
Después de toda la vida puteados -que seguro algunos lo habrán estado-, lo mismo quieren ir a una residencia donde terminar sus días tranquilos.

b

Esto si lo hiciesen los heteros, seria un guetto.
¿Al final nos pondremos una chapa para decir nuestra orientacion? ¿iremos a hoteles distintos? ¿volaremos en aviones distintos? ... esto es una mierda de integracion y aceptacion.

alexwing

¿Y en que se diferencia de uno normal? es que personalmente la segregación sexual me parece casi tan malo como la homofobia, a ciertas edades te da igual lo que piensen los demás de ti.

m

#1 ¿Por qué seguro que son bien simpáticos? ¿Porque son homosexuales? :-o

hrg

Para un homosexual que probablemente haya estado puteado toda su vida por el hecho de vivir rodeado de personas que no acepten su condición, esto es una buena noticia. Esto significa que en sus últimos días estarán con personas similares a ellos, y podrán sentirse comprendidos y arropados hasta su último día. Me hace gracia las gilipolleces que se sueltan de que si esto es malo porque se aleja de la igualdad entre las personas, parece que olvidais que las personas no son todas iguales y que esta residencia es una opción, no una obligación, a la que irán los ancianos que quieran ir por el motivo que sea. Y punto.

D

Que bien!, cada vez estamos mas cerca de la igualdad.Ahora sólo falta de poner uno para mujeres y otro para hombres.

luces

Qué puntazo, y en Pankow! Ya me gustaría ir a hacerles una visita, seguro que son unos tipos bien simpáticos!

D

#3 me parece fantastico, pero no quiero imaginarmelo...

D

Tambien podrían poner colegios sólo para homoxesuales no?. Se sentirían mas entregados.