Hace 4 años | Por markspitz a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por markspitz a vozpopuli.com

Tania Sánchez, mano derecha de Errejón y la persona que trabaja para expandir el proyecto en otras comunidades, ha apartado en estos meses a Clara Serra de la primera línea de la formación. Así lo revelan fuentes del partido Más Madrid, que señalan el malestar de Serra y de los errejonistas ante el poder que va logrando Tania Sánchez a nivel de organización. El partido de Errejón se divide en la facción de Sánchez, madrina de Podemos y ex dirigente de IU, y los llamados errejonistas.

Comentarios

M

#6 en este caso os lo puede explicar Calatrava.

SilviaLibertarian

#6 El fracaso es inherente a la izquierda, tanto sus partidos y los países que consiguen gobernar. Cuanto más a la izquierda más disfuncional será. Está en su ADN.

El problema es que los que están dentro de la izquierda son los únicos que no lo saben.

Cuanto antes os deis cuenta antes dejaréis de perder el tiempo.

D

#25 Y tanto que es un mal inherente a la izquierda. Existen infinidad de maneras de dirigir la sociedad desde un gobierno, a mayor intervencionismo, mayor probabilidad de divergir en la manera de intervenir. En el extremo opuesto tienes el liberalismo cuya principal idea es quitarse de en medio, no hace falta debatir mucho sobre como uno debe quitarse de en medio.

D

#6 Casi me atraganto con la cena cabronaso lol

D
RubiaDereBote

#5 Sabias palabras

RobertNeville

#11 A ver, a mí me disgustan todos. Soy votante de derechas. El tema no es ese.

El tema es que Errejón, que también piensa vivir toda la vida de la política, debate bien y puede atraer a algunos votantes. No sé cuántos. A Tania en cambio solo la veo como una losa. Me parece incomprensible que alguien así consiga tocar poder siempre.

D

#13 "El tema es que Errejón, que también piensa vivir toda la vida de la política, debate bien y puede atraer a algunos votantes. No sé cuántos. A Tania en cambio solo la veo como una losa. Me parece incomprensible que alguien así consiga tocar poder siempre."

su padre ya era dirigente de IU. Básicamente quiere seguir el negocio familiar.

D

#18 O sea que heredó el cargo.

D

#35 no, la gente de izquierdas no hereda cargos. Se los gana con el sudor de su frente.

Más o menos.

D

#44 Ya ya, y los de derechas. La teoría me la se, como la monarquía visigoda que "no era" hereditaria sino electiva pero casualmente siempre eran elegidos o los hijos o el que asesinaba al anterior rey. En la práctica los partidos son bandos de la nobleza.

D

#11 No es que sea muy defensor de Errejón, pero no creo que sea comprable.

Errejón tenía una idea de partido, en Vistaalegre 2 se decide dar un giro radical a Podemos y él no está de acuerdo, queriendo mantener la vía por la que iba Podemos en 2014-15. Y desde entonces está manejando para sacar adelante sus ideas políticas.

¿Que ha hecho cosas desleales? Sí, ¿Ha mentido en ciertas cosas? También. Pero al menos, tiene (o finge tener) un fín por el cual hace las cosas.

Tanía y otros tantos, parece que su único fín es vivir de la política.

StuartMcNight

#46 ¿Que Errejón quiere mantener la vía de Podemos 2014-15? Vamos, no me jodas. A Errejon le salió mal su giro total (y no parcial como el de Iglesias) a la socialdemocracia de brocha gorda y ahora solo le queda tratar de dinamitar a Podemos para hacerse un Cristina Almeida 2.0 y terminar con posición vitalicea en el PSOE.

sonixx

#16 jaja y tanto

Premutos73

#5 Menudo parásito, la tendrían que llamar Tenia en lugar de Tania.

tiopio

#5 Por eso es la compañera ideal de Errejón, sediento de poder, ambicioso, despechado y resentido.

D

#5 Pero no hay primarias en este partido?. Entonces la culpa seria de los que votan a este tipo de gente sin oficio ni beneficio.

Dene

Joder, pronto están empezando a liarsela al nuevo partido de izquierdas para dividirlo y a ver si se forma otro partido de izquierdas....

sleep_timer

#2

D

Este culebrón se pone más interesante por momentos ..

thorin

Un digital famoso con historial de clicbait citando nosequé fuentes.

Sensacionalista.

D

España es curiosa. Las manos derechas de casi todos los presidentes de partido son mujeres

carakola

#23

D

#48 Si además digo que están buenas...

D

Seguro que esto sale en todos los programmmJAJAJAJAJA joder, que no he podido ni terminar la frase.

D

#24 Y hablaran de purgas, como con Podemos... JAJAJAJAJA
Joder, si que no se puede decir en serio...

D

¿Con o sin barro?

I

Deberían llamarse el POPI (Partido de los Odiadores de Pablo Iglesias).

Fingolfin

Que monte su propio partido

Ze7eN

Empiezan los medios a meter mierda, obviamente sin fuentes. Sensacionalista.

Yuiop

#37 Normal, se supone que estos llegan para quitar votos a Podemos, y la noticia del día es que según las encuestas restarían al PSO€.
¡Hay que cambiar de planes!

D

Pelea de novietas de machos alfas.

Paracelso

¿Qué ocurre que todo el círculo de alrededor de PIT acaba como contrincante y enfrentado? Desconocía que esta mujer era expareja del susodicho y que además esté metida en el partido de Errejón.

Paracelso

#15 Lo que el Partido ha unido, que no lo separe el Hombre.
David Salomon dixit.

D

#14 Perfectus detritus, busca ese pj

ContinuumST

Me imagino, como esto siga así, el taco de papeletas que habrá que hacer... 1 español 1 partido... lol lol

sonixx

A subir en portada todo lo que pueda favorecer a podemos de forma directa o indirecta

Lamantua

#49 Que bien. Solo falta la sentencia de las CLOACAS y subidón. lol lol lol

StuartMcNight

21 lol Ahora me enfado y no respiro.

D

Y uralde parece que se queda en podemos aunque acabe llevandose el gato al agua sabanés, que tiene peor perfil y oltra vamos a ver que pasa: de momento hay terceros que igual acaban disueltos mientras buscan su escaño propio en unas u otras filas...

En cataluña y en baleares le dan calabazas

Lamantua

Una exnovia es pa to la vida.
P. D. Esto le da una hora diaria a La Secta de Ferreras y a Prisa. lol lol lol

m

Tenia Sánchez.

Meneante_1

Publireportaje que le hizo a medida hoy el ferreras... Y Errejon, defendiendo la principal idea de su programa : apoyar al PSOE para que no se vaya con la derecha... De risa, vamos...lol

F

tania punto no punto no voy a entrar en podemos.

rafapalacios

El partido de Errejón va a ser "Podemos 2" pero multiplicado por 10.

thorin

#30 Es lo que quiere Soros.

D

13 no jodas!!!!!!. De derechas? 18 también?

k

La izquierda de este pais no tiene remedio, menudo panorama tenemos por delante.
Alguien espera que esto cambie despues de las elecciones? porque parece que volveremos a estar en las mismas

D

Prefiero las chapas del coletas que a éstos inútiles

l

Cuanto lo siento, oye!!!

jacapaca

Joder pa la joko ono de la politica española

D

Voy a por palomitas.

A

Esto huele a escisión...