Hace 5 años | Por Unregistered a peru21.pe
Publicado hace 5 años por Unregistered a peru21.pe

El primer restaurante nudista de París anunció que cerrará sus puertas el mes que viene, tras poco más de un año de servir cenas al desnudo en el este de la capital francesa, una apuesta que no dio resultados. "Agradecemos su participación en esta aventura, viniendo a cenar al O'Naturel", anunció el establecimiento en su página de Facebook. [Relacionada: Cómo es el primer restaurante nudista de París
Hace 6 años | Por un_tardigrado a infobae.com
]

Comentarios

D

#1 "Se ponían morados" ha señalado el propietario.

painful

#1 Por lo que se ve el marisco tampoco era fresco.

borteixo

#5

D

#5 Los manteles no son sólo para las mesas

el_loro

#5 ¿Has oído hablar de una cosa llamada toallas?

D

#2 No pensaron en eso. No es lo mismo que ese local que me comentaron que habia creo en madrid, donde la temperatura todo el año era por debajo de 0 y te tenias que poner un abrigo (ellos te lo cedian). O los restaurantes a oscuras tan de moda hace unos años.

#5 Mas aun con la famosa "higiene" francesa.

M

#5 y tener enfrente tuya a otro comensal con la raja del culo bien visible.

D

#4, hombre, por cuestiones de sanidad veo normal que fueran vestidos. Aparte que contratar personal podría ser también complicado.

D

#4 es que si te sirven desnudos ya sería la leche, no toco la comida ni con un palo. ¿El cocinero debe ir en bolas también?

D

#15 en un sitio nudista lo suyo es ir todos desnudos con un delantal

D

#32 comida y desnudo solo pueden ir juntos en un contexto y no es precisamente el gastronómico.

D

#34 por mi como si se cortan y no se cosen, pero no iría en mi vida me parece poco higiénico y tampoco me parece que el hecho de ir desnudo aporte nada a la experiencia gastronómica así que... y de los de 50€ por un menú ya hablamos otro dia

D

#36 Supongo que no eres nudista, si lo fueras no te parecería poco higiénico. A mi me parece poco higiénico lo del restaurante en pelotas, lo de que vayan también los camareros ya da igual, no van a tocar la comida con el rabo.

D

#37 No, no soy nudista. Creía, que se entendía perfectamente, que me parece poco higiénico el concepto en general. Me parece poco higiénico y poco práctico comer desnudo, que te atiendan desnudo, etc... No soy nudista, pero puedo llegar a entender, que alguien, en la playa, quiera estar desnudo, pero una persona varias horas sirviendo mesas sin ropa... gente desnuda sentada por ahí... simplemente no lo veo, no me parece ni medio normal.

Respecto a tu última frase, en un restaurante normal, no sé con que tocan la comida -y van tapados-, en uno en el que van desnudos...

D

#38 hombre, el hilo comenzó hablando de camareros vestidos si o no

D

#39 ni idea lol

D

Menuda soplapollez, en la playa vale, pero en un restaurante. ¿Llegas allí vestido y te desnudas al entrar, o qué? y luego te tienes que vestir para irte. No me extraña que no funcionase.

Unregistered

#2 Correcto. ¿Qué podría salir mal?

TocTocToc

#6 ¡Camarero, hay un pelo en mi sopa!

D

#2 ¿eso es lo que te parece más raro? A mi se me ocurren muchos más motivos para que no funcionase.

SOBANDO

#2 Camarero, hay mierda en mi silla.

VickieElVikingo

Dicen que se cenaba de cojones

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Pero había mucha cola para entrar.

VickieElVikingo

#25 será por la fama que tienen sus almejas

L

los gemelos Mike y Stéphane Saada, quienes no practican el nudismo pero servían las mesas vestidos.

Esto me suena a aquel capítulo de los Simpsons donde Moe finge ser homosexual para atraer homosexuales a su bar. Entiendo que por higiene y seguridad los que estuviesen en la cocina debían ir vestidos. El resto del personal debería haber ido desnudo.

mmm_

Yo solo espero que a nadie se le haya caido un cafe o una sopa encima.

Wintermutius

#7 jajajaja

Por cierto, lo de echar el cierre cuando llega el frío no les ha hecho pensar en eso de poner calefacción y tal, ...

M.A.M.

#7 mas incomo seria que los camareros fueran desnudos y se agacharan a recojer una cuchara .

mmm_

#21 Yo a eso lo llamo aperitivo.

ElTioPaco

Unespected.

Ha durado más de lo que esperaba cuando leí sobre su apertura.

D

Seguro que que el menú costara casi 50€ no ha tenido nada que ver...

D

Pues no me extraña la verdad, yo soy nudista playero, pero hay cosas en las que no le veo sentido, igual que los gimnasios con horario nudista, hay cosas que es mejor hacer con ropa.

el_loro

Pues yo no le veo más que ventajas. Para empezar, nunca más volver a mancharse comiendo.

B

Es lo que tiene hacer las cosas con la p*lla...

p

por que no hacían más que encontrar pelos en la comida...