Hace 6 años | Por un_tardigrado a infobae.com
Publicado hace 6 años por un_tardigrado a infobae.com

Ubicado en la Rue Gravelle, una silenciosa calle del suroeste de París, acaba de inaugurarse O'naturel (Al natural), el primer restaurante nudista de la capital francesa. Los gemelos Mike y Staphane Saada dejaron su trabajo en una compañía de seguros cuando pensaron que sería una buena idea abrir este lugar en un país que es uno de los destinos favoritos del turismo naturista.

Comentarios

D

Y dónde guardas el dinero ? Y el camarero donde guarda las propinas?

D

#8 En el forro de los cojones. Se lo estiran y se lo ciñen en plan riñonera.

Pakipallá

#9 Los que van a menudo ya se han instalado una cremallera en el escroto... no cabe mucho más que las tarjetas de crédito y algo de suelto, pero hace el apaño.

Shotokax

#9 lo más parecido era la tonada de Extremoduro que habla de "hacer un tambor de mis escrotos".

D

Espero que cambien los cojines de la sillas entre servicios.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ese restaurante parece Facebook, no sale ni un pezón entero.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Supongo que el café lo servirán solo y que cada uno elija de dónde sacar la leche.

Mister_Lala

#5 no se te ocurra pedir un donut

D

Ahora el manido: "hay un pelo en mi sopa" será mucho mas jodido que antes.

D

#2 Más bien será "Camarero, camarero, hay una sopa en mis pelos"

D

#13 Con las manos nos sujetamos en las barandillas, las manos las usamos para coger herramientas,bolsas,vasos, saludar estrechando la mano, limpiarnos después de cagar y también mear si eres mujer(algunos/as no se las lavan después de hacerlo), con las manos contamos el dinero...

las manos son la parte del cuerpo que mas contacto tiene con todo lo que nos rodea

PD: soy calvo, apenas tengo bello por el resto del cuerpo y pa lo poco que sale me lo suelo rasurar

D

Mucho curro para mi gusto.

moraitosanlucar

"Perdona, esa teta te la vas a comer?"

moraitosanlucar

Hay que ser guarro para comer en pelotas. Y maleducado.

D

#6 Lo que hay que ser es un poco "desconocedor" de la vida.


La parte del cuerpo que mas virus bacterias y microorganismos tiene son las manos y ya no te cuento lo que vive en las monedas y billetes que con tanto aprecio guardamos.

*los nudistas solemos estar en el grupo de los mas limpios y aseados.

Mister_Lala

#11 tenía entendido que era el pelo

Am_Shaegar

#6 Pues los que a parte de ir en bolas van mostrando todos los tatuajes ya ni te cuento.

Shotokax

#6 pues a mí me encantaría comer en pelotas con Pilar Rubio, pero si prefieres ir a misa lo respeto.

arturios

#6 Lo de guarro lo dejamos a parte, es una estupidez típica de ignorantes, pero ¿maleducados? ¿en tu casa te duchas con bañador? por qué se supone que en ese restaurante hay otros nudistas, no gente enferma de alguna secta como el catolicismo.

Am_Shaegar

Dando ideas para la próxima temporada de First Dates.