Hace 15 años | Por Euterpe a rubennoe.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Euterpe a rubennoe.blogspot.com

Rubén Noé Coronado, se ha convertido en el primer hombre en España y segundo en el mundo, que está en estado de gestación. Está embarazado de gemelos y, si todo va bien, nacerán para el próximo otoño.

Comentarios

D

Van a salir unos gemelos la mar de guapos y con vista de lince imperial!

D

#18, ya, pero esto no es una fantasía.

D

#15 Pues yo tengo un par de amigos (hombres 100% normales, y además heteros) que a veces han comentado la fantasía de que les hubiera gustado poder tener un hijo con embarazo propio, como las mujeres. Y no quieren ser mujeres ni remotamente, simplemente tienen esa fantasía "imposible" de haber podido vivir tal experiencia.

D

Nació siendo estefanía.

Pues parece un tío de verdad, eso sí un cani, pero tío lol

D

Pues a mí me parece estupendo. Si los nenes van a ser queridos y estar bien cuidados, el resto no importa.

Padres "normalísimos" que dejan a los nenes a la puerta del puticlub, llegan y sobran con los que hay.

T

Por muy parecido exteriormente a un hombre que se sea, si te puedes quedar embarazado es que eres una mujer. Los hombres no tenemos los órganos internos ni el metabolismo ni la psicología adecuada para tener niños. Hay que ser mujer.

E

Me parece una noticia estupenda, dada la dificultad que tiene su esposa para gestar un hijo y teniendo él un aparato reproductor en perfecto estado, ¿Por qué negarse la posibilidad de tener un hijo en común si lo desean?

D

Los hombres no se quedan embarazados.

Si quería ser un hombre (o se sentía o yo qué sé) que hubiera sido coherente con las consecuencias. A mí no me parece para nada bien.

c

Todavía existe el pronto?

D

#3 ¿De donde ha salido ese criaturo, macho? lol lol lol lol lol lol

Goldwin

Muy relacionada:



D

Días después, los medios generalistas se han hecho eco de esta noticia, basados en una nota de EFE. Un ejemplo: http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/primer-transexual-embarazado-espana-espera-gemelos/csrcsrpor/20090320csrcsrsoc_5/Tes

jm22381

Ahora tenemos sección de noticias del Pronto? roll Pues llevamos una semana de retraso respecto de la entrevista que le hizo Cantizano

YisasL

Tiene más barriga un cervecero del bar... roll

D

#7 sinceramente y sin acritud... y a ti que te importa? que más te da?

#12 antinatural tambien son los medicamentos que tomas cuando tienes la gripe.

#15 le el articulo y entenderas porque ella no podia. O te referias a que no entiendes el artículo?

D

Ya no puedo editar el comentario, iba a terminar diciendo lo siguiente:

Me parece totalmente antinatural, con esto de la tolerancia no sé a dónde vamos a llegar.

D

¡Viva el semen español!

D

#16 veo a Godwin venir por el horizonte ya... lol lol

Como que matar un hombre? que tiene que ver eso con lo de esta noticia?

Peron son antinaturales ó no?

Leete el articulo un par de veces hasta que veas porque ella no podia tener hijos, ó es un problema de comprensión lectora lo que tienes?

Esto se resume en que dos personas que se quiren van a poder realizar su sueño de traer un ser vivo a este mundo aún con condiciones tan adversas como las que tienen. ¿Que no es como a ti te enseñaron en la escuela? Esta claro.

No es que no puedas opinar, intentaba hacerte ver que no tienes porque.

D

Como descolocan estas noticias. lol

c

¿Era Estefanía y....? ¿Tiene vagina? Por que si sí, es una mujer, aunque tenga barba y se ponga como se ponga. O sea que, eso de "hombre embarazado", vamos a dejarlo. Como el americano, que lo único que tenía de hombre era la barba.

D

y ahora abortará? lol

E

No, este es de verdad

D

#14 cómo que qué más da? A ver si ahora vamos a ir de pasotas por ahí.

Poniendo un ejemplo radical, es como si matan a un hombre y dices, ¿y a ti qué más te da?

Sólo digo que no me parece... coherente la actitud de ese hombre (o mujer, porque si puede engendrar y parir, es mujer).

¿Ahora no puedo opinar?

#14 creo que puedes bajar tu tonito. Estamos opinando y no creo que con un "o es que no entiendes el artículo?" baste.

Los medicamentos que tomo me ayudan a vivir a mí, no me engendran un feto y por lo tanto una vida humana ajena a la mía.

D

#19 dejémoslo así, porque si vas a seguir con el argumento de entender los artículos tengo cosas más interesantes que hacer, y efectivamente no tengo por qué opinar, pero lo hago PORQUE ME DA LA REAL GANA.

PD: Aquí tienes más comentarios míos si quieres seguir votándome negativo:

@una_raqueta