Hace 11 años | Por Yonseca a heraldo.es
Publicado hace 11 años por Yonseca a heraldo.es

El Aeropuerto de Teruel ha sido escenario del aterrizaje de un vuelo de verificación que supone un nuevo paso dentro de las fases necesarias para la puesta en marcha de la actividad en estas instalaciones. Tras un vuelo de una hora con salida en el Aeropuerto de Zaragoza, el avión ha tomado tierra en Teruel a las 11.45.

Comentarios

D

Teruel 1 - Castellón 0

D

#1 Me has puesto la sonrisa del dia .

nosolovih

#1 #6 Teruel 0 - Castellón 0

Stash

#9 Esa es la cifra correcta.

D

#3 Que os gusta la chatarra.

m

#12 Madre mía! que barbaridades se pueden decir gracias a la ignorancia. Desguazar un avión no se puede hacer en cualquier parte, igual que no puedes desguazar tu coche en tu plaza de aparcamiento, hacen falta instalaciones especiales, así como zonas especiales de reciclado y unos permisos que no se consiguen así como así.

morchon99

Me impresiona que hayamos llegado a un punto en el que es noticia que aterrice un avión en aeropuerto y que además esto pueda compararse con otros aeropuertos en los que tras años todavía no ha aterrizado ningún avión...

e

Nooo paaareees...sigue, sigue.....

F

Con lo cerca que está Teruel de Zaragoza y Barcelona, ¿de verdad necesita aeropuerto? Sí, Teruel existe, pero creo que los turolenses tienen otras prioridades de gasto.

gulfstream

#7 No es un aeropuerto de pasajeros. Es un aeródromo para largo estacionamiento de aeronaves, reparaciones, desguaces...Airbus ya se ha interesado por el proyecto y de hecho creo recordar que ya tiene pensado usar las instalaciones porque no hay muchos lugares en Europa que se encarguen de esta actividad.

jaz1

#8 pero ha costado una pasta gansa, que para desguazar o reparar mismamente el de ciuda-real o castellon incluso alguna pista olvidada de barajas serviria para hacerlo