Hace 9 años | Por --89667-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --89667-- a eldiario.es

Gerardo Crespo avisa de nuevo. El empresario y militante del PP que, según la Policía, ejerció como líder de la trama Zeta, la presunta red de fraude en subvenciones para cursos de formación, se esfuerza desde el inicio de las declaraciones ante la jueza por proclamar su inocencia y acusar a los investigadores de manipular para inculparlo, pero también en lanzar advertencias contra algunos de los principales dirigentes de su partido.

Comentarios

nemesisreptante

#4 #5 #13 ¿y qué mas da lo que pueda enseñar? El que no haya cambiado su voto a estas alturas no lo va a cambiar ya.

perrico

#14 Si se trata de un delito ya no es que le voten, es que puedan imputarle y no creo que una imputación de delito anime a la gente a votarles.

nemesisreptante

#16 No solo a votarles, es que les hemos visto aplaudiéndoles en las puertas de los juzgados.

m

#4: Más le vale, porque un emoticono son unos pocos bytes, mientras que esta animación pesa más:

D

En el PP gallego tiene que haber más mieeeeeeeeeeeeerda...

kukudrulo

¿Y no le pueden acusar por ocualtar peuebas? Ya que él mismo confiesa que las tiene. Y parece que también es chantaje lo que está haciendo..

D

#8 Eske esa es otra. Me encanta cuando sale alguien ahí públicamente en los medios, como este hijodeputa o como Bárcenas, "pos yo sé de muchos crímenes y delitos horribles perpetrados por estas personas que como no me den lo que yo quiero los saco todos a la luz y les jodo".

- Chantaje.
- Extorsión.
- Ocultación de pruebas.
- Obstrucción a la Justicia.

Te pueden meter en la cárcel por cualquiera de esos cuatro delitos. Pero a estos mendas no sólo ningún juez los jode por hacer eso que hacen, sino que encima te los sacan en el puto telediario para que los vea todo el país delinquiendo más aún de lo que ya han hecho.

Bernard

Que hable claro y deje de marear la perdiz. Mientras tanto es irrelevante.

icegreen

no hay huevos a sacarlas

D

#1 Cuando hablan en lugar de hacerlo es por que no suelen tener nada y lo que quieren es acojonar para tener la protección del partido.

D

Toda este gente igual, deberían sacar penas para bocachanclas. Si las tienes a la justicia y si no te hacen caso a los medios. Pero esas amenazas veladas de mierda, a tomar por culo.

Belu84

Rajoy sale en los papeles de Bárcenas y sigue al frente del PP y del gobierno.
Esto de "gente importante" del PP les trae sin cuidado, seguirán con sus corruptelas y chanchullos.

dreierfahrer

va....

Para cuando lo juzguen habraa prescrito...

O sino el fiscal defensor....

En fin, ya sabeis...

perrico

Vamos a esperar. Ha dicho que las va a sacar, pero delante de la jueza.
Por mi parte nada más que añadir. De sacar mierda, sacarla donde tiene que ser.
Que cumpla su palabra.

tiopio

Lo que no tiene es güebos para enseñarlas.

tul

Estos que avisan no tienen intencion de sacar nada, se trata de asustar a los enmarronados para que presionen en genova para que este tipo consiga un trato de favor en los tribunales a cambio de seguir calladito.

D

Llegará un momento en que los jueces y fiscales amigos no podrán seguir ayudando a este panda de corrupto y criminales.

bruster

Que querrá éste, dinero o rebaja de pena?

D

Si tuviera esos datos ya habría cantado, irrelevante.

D

Esperaos un poco a que se vayan acercando las elecciones, que saldrán más cosillas. Si están podridos hasta la médula.