"No hace tanto tiempo, el Tribunal Supremo condenó a un diputado de Podemos por agresión, obligándole a perder su escaño, con la única declaración de un policía que dijo que recordaba vagamente que ocho años antes en medio de una manifestación le había propinado un puntapié. En ese caso no había huellas dactilares, cámaras ni partes médicos. Tan solo el vago recuerdo de un agente. Fue bastante, y ninguno de esos jueces y opinadores que ahora ven evidente dejar impune a Dani Alves invocó entonces la presunción de inocencia del diputado."
|
etiquetas: alves , presuncion , culpabilidad , inocencia , pruebas
Si buscamos más información sobre esa sentencia al diputado de Podemos, se lee esto en la misma:
Añade que "tal declaración aparece corroborada por el hecho de haber acudido inmediatamente después de los sucesos a recibir asistencia médica y por la temprana identificación policial del acusado como autor de los hechos. La credibilidad del testigo viene avalada además por la persistencia en la versión mantenida desde el principio y por la inexistencia de cualquier clase de animadversión contra el acusado".
Es decir, que eso que "recordaba vagamente...", bueno, pues eso, la habitual manipulación de este medio..
Ella dijo en el juicio que estaba incómoda con él, en las imágenes se la ve en actitudes que son cualquier cosa menos incomodidad. Y desde luego, si estás incómoda con alguien lo último que haces es meterte en el baño con ese alguien.
Yo no… » ver todo el comentario
Este trilero con toga tiene las narices de decir que cómo puede ser que se le dé validez a lo que las cámaras muestran antes de entrar al baño y no después, donde se la ve llorando:… » ver todo el comentario
Es un "Pedro y el lobo" adaptado a contenido para adultos.
Que luego también hay que ver que… » ver todo el comentario
#2 #4