Hace 3 años | Por gontxa a elmundo.es
Publicado hace 3 años por gontxa a elmundo.es

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción Rodríguez, cree que "el Gobierno está utilizando la paralización del país para fines distintos de salvar a la población del coronavirus".

Comentarios

djfern

#9 Sólo saben balbucear el manido mantra de la instauración de un régimen bolivariano. El ideario de Aznar y de FAES no da para más. lol

S

"cree que"
"lo que le hace dudar sobre"
"estas afirmaciones constituyen tan sólo una reflexión meramente "jurídica"."

BobbyTables

Si tiene pruebas que el gobierno nos esta quitando derechos como la "libertad deambulatoria" creo que esta en una posición magnífica para poder denunciarlo

D

Castilla y León arrasada por los muertos y aún quieren abrir todo ya.
Está gente son psicópatas.
No se si sabe el PP que la mayoría de sus votantes son gente de 65 años en adelante.

tul

#2 el partido podrido sabe de sobra que los muertos van a votarles a ellos lo hicieran en vida o no.

F

#2 creo que te equivocas, la junta de Castilla y León ha echado el freno. Quién quiere abrir todo es Madrid. Este señor es juez, no presidente de la comunidad autónoma.

rutas

#0 Lo siento, he votado "duplicada" por error. Acababa de leer la misma noticia en otro periódico, y me he confundido creyendo que había llegado desde aquí, desde Menéame. Cuando he buscado el enlace del meneo para enseñártelo, y no lo he encontrado, me he dado cuenta de mi error. Lo siento.

D

Pues que se presente a las elecciones. O que se calle.

colipan

Este es amigo de los Enredados en cyl, nada más que añadir señoría

D

El titular deberia haber sido:

El P del TSJ de CyL s que el G está u la p del p para f d

Aqui o sigleamos todos o la p al rio.

D

Cómo ser juez y cagarla metiéndote en un berenjenal que puede salirte caro, hay que ser "valiente".