Hace 6 años | Por --557077-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --557077-- a publico.es

Sánchez: "Aquí ningún presentador va a llamar 'mangantes', 'sarnosos de mierda' y 'cabrones' a los españoles". Relacionada: Los periodistas de TVE denuncian 50 nuevos casos de censura y manipulación
Hace 6 años | Por --557077-- a infolibre.es
Publicado hace 6 años por --557077--
a infolibre.es

El informe del Consejo de Informativos sobre el tercer trimestre destaca casos como la utilización d [...]

Comentarios

Tarod

#1 touche!

U

#12 No es solo suya, Rajoy tiene un buen pedazo

D

#1 Descripción gráfica de la noticia

LaGataAgata

#1 pues a tirar de la cadena, que huele a caca.

pepel

Sólo disparamos a los rojos.

D

Cómo que su cadena? Usted está hay de prestado y puesto a dedo, menudo majadero.

A

#4 Ahí

D

#5 Ahí me has dado...

D

Hablar de pluralidad informativa de TVE es hablar en NEOLENGUA.

Penetrator

#0 El enlace está roto.

Penetrator

Nuestra cadena es tan plural que prohibimos a nuestros periodistas criticar a la corona. Pero lo hacemos por el bien de España, ¿eh?

D

7 meneos y 10 comentarios a una noticia que no existe lol lol

D

#13 gracias, a ver si algún@admin lo puede cambiar

ikatza

Pero sí tienen a un presidente que se inventa cosas.

JackNorte

Cuando se saben en el poder y lo invulnerables que son toman como propio lo ajeno y nadie que quiera conservar su puesto es capaz de decirle algo. Aunque para algunos sea molesto la libertad de expresion, no es que se diga siempre lo que uno quiere oir, eso es otra cosa.

D

Si te metes en la noticia pone esto: Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir...


Ya, pero el rey si disparó a su hermano, y también a un elefante, a saber a que mas ha disparado. Para mi alguien que mata a otro de un disparo solo tiene un nombre, pero paso de meterme en líos... ciao bambinos !

D

Em mi cadenas somos gente normal, españolistas de bien, partidarios de mejor juntos y ha añadido ....como yo que cobraba sobresueldos