Hace 7 años | Por --532409-- a infolibre.es
Publicado hace 7 años por --532409-- a infolibre.es

El presidente del Parlament, Baltasar Picornell, señaló este jueves, en relación a la multa de 600 euros que tiene que pagar por resistirse a la autoridad durante la celebración del Correbou de Fornalutx, mientras participaba en una manifestación animalista, que seguirá luchando "por la defensa de los animales no humanos"

Comentarios

r

#9 es tu problema si te ofendes. a mi me la pela.

D

#11 Yo no me ofendo, me da la risa, al igual que con tu pésima ortografía.

r

#13 felicidades. apuntate un palito mas en esa libreta imaginaria de win win

D

#14 Lo siento, si escribes como un puto mono borracho no consigo entender tus rebuznos.

r

#15 ya se que te identificas con la descripción de universitario fustrado descrita anteriormente. pero no hace falta que me lo demuestres.

D

#16 Para escribir correctamente en tu propio idioma no es necesario tener una licenciatura.

Lekuar

#18 Eso es completamente cierto, pero yo prefiero no ser tan feliz.

B

#20 Allá tul lol

Lekuar

#8 Ser tonto tiene disculpa, pero hacerlo gala de ello y sentirse orgulloso tiene delito.

B

#17 El nivel de tontuna es directamente proporcional al nivel de felicidad. Piénsalo dos veces.

D

#6 Se nota, no hace falta que nos lo confirmes.

B

#10 Entonces pa que coño preguntas ? lol Zaska

gomadós

Los "animales no humanos".

Entiendo que él se considera a sí mismo un "animal humano".

+100

D

Qué tío más majo,
promete.

B

¿ Y si es el alcalde y está en contra porque no quita los putos correbous ?

Estos Catalibanes, no hay quien los entienda...

r

#1 es jueves noche, estan todos intentando mojar el churro con alguna andaluza, o china o de donde sea, ahora no son indepes, mañana cuando esten cabreados por no mojar, es mejor momento para escuchar sus rebuznos.

r

#4 mas que tu por lo visto. si no sabes entender un flame.

B

#4 Yo se leer y soy tontaco de serie. Muncho de las dos cosas lol

lorips

#2 estan todos intentando mojar el churro con alguna andaluza, o china

¿insinúas que las de esas nacionalidades son putillas? Uyuyuy, me chivaré a los nonacionalistas!

r

#21 son mas guapas y simpaticas que... bueno son mas guapas y simpaticas.

rataxuelle

#1 ¿Y de dónde te sacas que el tal Picornell es a la vez presidente del Parlamento balear y alcalde de algún lugar?

D

#3 Del mismo sitio que el otro figura que habla sobre los independentistas catalanes, de la falta de comprensión lectora.

#8 ¿No has leido lo suficiente? ¿no has llegado ni a las cuatro putas primeras palabras del titular?

B

#3 De ningún sitio... Simplemente no he leido lo suficiente como para enterarme bien. Y me he lanzao a preguntar (así termino enterandome de cosas de las que me enteraría si tuviese más interés) y además aproveché para echar un poco de mierda... que siempre me gusta lol