Publicado hace 2 años por Gunther.Frager a m.huffingtonpost.es

Uno de sus responsables, Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, se ha mostrado muy duro con el Ejecutivo en declaraciones citadas por el diario El País, en las que asegura que “con extremistas dentro del Ejecutivo no se puede gobernar”.

Comentarios

Sergio_ftv

#2 Claro, son compañeros de corrupción, coño.

Pacman

#2 diréis lo que sea de los nazis, pero eran ordenaos

Yuiop

#2 "Con exterministas si se puede gobernar"

Shuquel

#2 Los del gas quedaron muy contentos con los nazis

MiguelDeUnamano

#9 En "defensa"* de Sánchez diré que el hizo todo lo posible por pactar con Rivera, pero éste se veía presidente y no le pareció suficiente una vicepresidencia. lol

*Entrecomillo "defensa" porque ni es mi intención defenderle, ni merece que se le defienda por sus múltiples bandazos desde el pacto con Rivera en 2015 hasta la repetición electoral para ver si "sonaba la flauta".

Stash

#9 Lo que dice este miembro del gobierno es la pura realidad: no diseñaron la ...

Este ¿En que lista electoral iba? No recuerdo haber visto su nombre en ninguna papeleta en las últimas elecciones...

a pero que gobierna el

c

#4 Si, parece que cree que forma parte del gobierno

D

Y con capitalistas que solo buscan incrementar su Peg o ganancias esperadas futuras tampoco. (Acciones de bolsa).

ipanies

Este es de esos demócratas que creen que "votamos mal"

D

Y con vosotros dan ganas de comprar paneles solares, cosa que hubieramos hecho unos cuantos de no ser por vuestros amiguitos políticos de mierda y su impuesto al sol.

Gunther.Frager

Con extremistas creo que no se refiere a Vox. Esos debe de ser centroderecha para el Sánchez Galán.

D

Si le parece extremista lo que hace este gobierno, imagínaros si hiciese lo que de verdad tiene que hacer.

D

A ver lo que tardan los lamescrotos en venir a besar el glande de tamaño hijo de la gran puta con sus excusas pueriles y de esclavo lamebotas.

D

#14 Supongo que te sientes mas pueril despues de tan pausada y reflexiva diatriba.

Kantinero

Pero si les podemos fichar para nuestro equipo.....

P

Este sería de los que llamaron a Rivera para que formase un gobiero de orden con C´s y PSOE.

Me habría gustado ver su cara cuando este no le hizo caso.

No tiene la oposición dentro del gobierno, pero el PSOE no puede hacer lo que le dé la gana, aunque casi casi lo haga.

Res_cogitans

Dice: "Cuando los directivos de las empresas nos tropezamos con un problema no le preguntamos a la competencia, yo por ejemplo a Enel. No, nos ponemos a solucionarlo y no nos levantamos hasta encarrilarlo”.

Tiene razón. No le preguntan a la competencia, sino que se reúnen a comer y acuerdan cuotas de producción y venta para mantener el oligopolio bien engrasado. Luego, a los 5 años, la CNMV les pone una multa del 0,1% de los beneficios obtenidos con la jugada y ellos brindan con champange.

Res_cogitans

Un oligarca de la energía diciendo que no le gusta que gobierne gente que ha sido elegida en las las urnas. Le molesta la parte del gobierno que no se arruga a sus intereses, por eso son extremistas. Si estuvieran a su favor, no serían extremistas, sino personas razonables. La parte del gobierno compuesta por el PSOE sí que le gusta, porque a esa siempre puede seducirla, amedrentarla o comprarla.

Cada vez nos parecemos más a Rusia, en su fase actual de oligarcas, oligopolios, sistema judicial como herramienta de represión y estado autoritario a su servicio.

D

gracita morales lo hubiera dicho de otro modo: "cómo está el servicio !! "

D

Habla de puta la tacones, sois unos mierdas, ladrones, explotadores.

Ratoncolorao

"Viva el mal, viva el capital"
La Bruja Avería como la gran visionaria de nuestro tiempo. quién lo hubiera dicho.

r

Que se presenten a las elecciones a ver si ganan. Ah, que ya lo hacen con las siglas de PP y Vox. Tendrán que meterles aún más pasta en las campañas electoral y más mierda aún contra el gobierno como hacen en las noticias de antena 3 cada noche.

D

esta perdiendo la razon, seguro que es del PP (no tengo ganas de investigar de ir a Google a cerciorarme)

djfern

"Cuando los directivos de las empresas nos tropezamos con un problema no le preguntamos a la competencia, yo por ejemplo a Enel. No, nos ponemos a solucionarlo y no nos levantamos hasta encarrilarlo"

Y no miente. Está diciendo que las empresas del sector se reunen y acuerdan para interés de su negi
ocio, en plan cartel y tal, como buen oligopolio que son.

F

Pues me alegra que diga eso lol lol lol

D

Tienen unos huevazos estos de iberdrola y todo el politiqueo que habita dentro de ese ente gracias a las giratorias.

B

???? Dice el presidente Iberdrola que no puede gobernar España?? Jajajajajajajajaja
No hay mas palabras señoría.

P

Gobernar dice el tio. Que se dedique a lo suyo, que poco tiene que ver con gobernar, y que lo haga pronto y bien, a ver si así podemos encender todos la estufita no solo los que ganan más de 2000€