Hace 7 años | Por --434325-- a asivaespana.com
Publicado hace 7 años por --434325-- a asivaespana.com

El presidente de HazteOír se lleva un repaso monumental de un biólogo tras su campaña transfóbic

Comentarios

D

Una bióloga

D

#1 De una biologa con rabo transexual adoradora de Satán.

D

#3 Y disfrazada de virgen crucificada

chorche77

#1 Mira, como Ana...

D

#1 Unx biólogx, por favor.

El genero es una imposición social del heteropatriarcado.

Ramsay_Bolton

#1 igual se siente hombre, tranfoba

D

#9 Yo soy miembro de la real academa de la lengua española.

Concretamente la letra Ç

Y os puedo asegurar que estamos trabajando para que cada vocal exprese de forma inequívoca cada uno de esos géneros, para que nadie se sienta triste ni discriminado.

Si en un futuro hiciese falta, añadiríamos más vocales al castellano.

Así habrá niñas, niñes, niñis, niños y niñus, y además cada persona podrá ser del género que le apetezca independientemente de que se reproduzca por gemación, por semillas, o por esporas.

omegapoint

#12 ahiiií discriminando la reproducción por esquejes.... lol

chorche77

#9 Si tu mujer se acaba de despollar va a ser que lo del autobús es mentira

D

#15 La identidad sexual se denomina también sexo cerebral, y sí tiene base biológica: http://www.twitlonger.com/show/n_1snjb7h

#5 Hay por ahí alguna ameba que tiene hasta 7 sexos diferentes, hay animales hermafroditas, hay muchas especies asexuales... También hay muchas formas de determinar el sexo, como factores ambientales, ploidía, infecciones, genes autosómicos, etc.

Otra cosa es que eso se aplique al ser humano, cuya determinación de sexo es un par cromosómico, salvo casos patológicos, y tiene dos sexos.
Firmado: un biólogo también.

BobbyTables

Otra bióloga que va derechita el infierno!

A

Pues yo leí en un foro a alguien que decía estar estudiando biología y que no sabía de donde había sacado eso de que en biología se estudian 5 géneros, que seguramente se perdió esa clase. Pero en internet cualquiera puede decir cualquier cosa

Habrá que preguntarle a Ana Obregón que se supone que es bióloga lol

Arlekino

#7 en cualquier caso habla de "cinco identidades sexuales" no de "5 géneros"

D

Nuestra determinación sexual está en los genes :

Los seres humanos y otros mamíferos tienen un sistema XY para la determinación del sexo: el cromosoma Y contiene los factores responsables para activar/determinar el desarrollo de un individuo masculino. El sexo por defecto, en ausencia de un cromosoma Y, es el femenino. Por lo tanto, los mamíferos XX son hembras y XY son machos. La determinación del sexo XY se encuentra en otros organismos, incluyendo la mosca de la fruta y algunas plantas.

Hay 2 sexos y punto en los seres humanos. EL tema del género es un teoría enunciada por sociologos y tiene que ver con identidad de un individuo dentro de la sociedad :

En 1955 John Money propuso el término “papel de género” para describir el conjunto de conductas atribuidas a los varones y a las mujeres, pero ha sido Robert Stoller quien estableció más claramente la diferencia conceptual entre sexo y género. Los sistemas de género se entienden como los conjuntos de prácticas, símbolos, representaciones, normas y valores sociales que las sociedades elaboran a partir de la diferencia sexual anatómico-fisiológica y que dan sentido a las relaciones entre personas sexuadas .

Confundir sexo y genero es una manera de enturbiar estas discusiones.

D

Mas que tenga razón o no, aparte de opiniones, a favor o en contra, yo me quedo con el final, con el bloqueo por parte de Hazte Oír a la tuitera, no tiene precio.

rataxuelle

No entiendo cómo Hazme Oír no acude a la biología para cuestionarse por la religión. A ver, ¿qué animales creen en dios?

ailian

#19 Y cómo una paloma puede preñar a una mujer virgen.

D

#25 Para los machirulos sólo un hombretón macho alfa puede dejar preñada a una mujer virgen. Todo lo demás es fantasía.

D

#11 Ahí no se habla nada de biología.

D

#13 ni de identidades, sino orientaciones.

#11 Cada vez que levantamos identidades, levantamos fronteras.

Como la guerra entre los cebollistas y los puristas.

Vale, a cada cual le gusta la tortilla a su manera, pero convertir eso en una identidad y hacer que toda tu puta vida gire en torno a dicho gusto, es cuanto menos aberrante.

D

Muy bien dicho! En toda la boca al neanderthal ese.

ViejaYeguaGris

Tras leerlo, quien queda mal creo que es la bióloga. Que si es bióloga de verdad, le habrán dado el título en una tómbola.

juancarlosonetti

Hola, yo también soy lisensiado y digo que no. No te daré ningún argumento, pero créeme que soy muy bueno en lo mío.

EternoViajero

¿Un repaso monumental? , tampoco es para tanto, ¿no?

D

#6 Razón no le faltará, si después le han bloqueado.

Darknihil

Anda, eso lo puse yo por aquí en otra más o menos relacionada.

La Policía Municipal de Madrid inmoviliza el autobús tránsfobo de Hazte Oír/c11#c-11

D

Me da mucha confianza la opinión de NixarimA.K.A Deed, si ella dice ser bióloga en twitter será que es verdad

babuino

HAZMERREÍR se pasa al método científico. Van a pasar un buen rato revisando sus estatutos. Luego pueden seguir con el documento en el que basan toda su doctrina, usos y costumbres... la Biblia esa.