edición general
9 meneos
17 clics

El presidente de Groenlandia: "No estamos en una situación en la que Estados Unidos pueda conquistarnos"

"No estamos en una situación en la que Estados Unidos pueda conquistar Groenlandia. Así no es la situación, por eso no hay que entrar en pánico. Debemos restaurar la buena colaboración que hemos tenido", ha afirmado Nielsen en rueda de prensa en Nuuk, capital groenlandesa. Nielsen rechazó las comparaciones con Venezuela, en donde Estados Unidos realizó hace dos días una intervención militar para capturar al presidente, Nicolás Maduro. "Nuestro país no es el adecuado para comparar con Venezuela. Somos un país democrático desde hace muchos años"

| etiquetas: presidente , groenlandia , eeuu , conquista , anexión
Somos un país democrático desde hace muchos años

Como si eso le importara mucho al pedófilo naranja.
#5 además todos sabemos que groelandia se dedica al narcotrafico, tiene armas de destrucción masiva y permite barcos rusos/chinos
Hace unos pocos meses, decir que Estados Unidos invadiría Groelandia sería una broma poco graciosa por demasiado disparatada.
#3 cuanto ha cambiado el mundo, (mejor dicho, cuanto ha cambiado EEUU)
No entiendo cómo viendo lo que está pasando, sea tan ingenuo.
#1 Me ha hecho recordar esta escena de Erik el vikingo:

youtu.be/hDxglqzkAV4?t=42

xD xD xD
Trump diría que "no tienes buenas cartas".
#8 "lets make Greenland great again"
Están haciendo acopio de bolas de nieve para defenderse de la invasión de EEUU.
Si el señor Nielsen hace un llamamiento para no entrar en pánico, algo me dice que es porque están ya en pánico. Trump ya está señalando de antemano la excusa para enviar tropas a Groenlandia:

'El presidente estadounidense aseguró que Groenlandia está rodeada de barcos rusos y chinos "por todas partes"'.

Ojalá me equivoque pero apunta a que algún "incidente" provocarán para "elevar la tensión" y justificar el despliegue usano.
#11 son expertos en ataques de falsa bandera, desde luego
Hace mucho frío para ir a conquistar nada
Vale, pero que no se ponga a bailar canturreando "peace!". Ya hemos visto que es contraproducente y no le puede llevar a nada bueno.
Maduro: "tengo un bunker indestructible"
#2 se refería a Dios, pero se equivocó porque Dios suele apoyar más al que tiene mejor ejército.
#4 Dios apoyo al topo.
Ni con toda la maquinaría bélica mayor del mundo habrían conseguido atraparlo.

menéame