Publicado hace 8 meses por Verdaderofalso a elsiglodetorreon.com.mx

"Muy interesante. Hungría se esfuerza en solucionar su problema de natalidad", escribió Musk al comentar una entrevista del primer ministro húngaro, el ultranacionalista Viktor Orbán, con el comunicador de ultraderecha estadounidense Tucker Carlson. En esa conversación Orbán destacó, entre otros asuntos, que uno de los focos principales de su Gobierno es la defensa de la familia. "Lo importante es dios, la patria y la familia. Esta postura es mayoritaria entre los húngaros", aseguró el jefe de Gobierno. A la que también acudirá Meloni.

Comentarios

D

#2 Curiosamente Musk viene de una familia (afrikaner) que realizó en su día un gran remplazo, este sí real, en Sudafrica.

Porque a la hora de la verdad el gran remplazo si ha existido alguna vez fue por parte de los anglosajones primordialmente en zonas como lo que hoy es Sudafrica.

Findeton

#3 tinfoil

D

#10 hosti!

ve al cole de nuevo, aunque sea en la sesion nocturna para adultos o algo. Yo estudié la segregación en Surafrica desde principios del XX en 2 de BUP si no recuerdo mal https://de.wikipedia.org/wiki/Apartheid

Mis respetos compi... Poca gente es tan valiente como tú de mostrar lo enormemente ignorante que es en público. A cada uno lo suyo clap

Findeton

#12 El hecho de que su padre sea blanco y de sudáfrica no significa que Musk sea "reemplazista", ni tan siquiera significa que su padre lo sea.

Pero tú sigue echando mierda sin pruebas. Porque es blanco, y hay que ir contra él por defecto.

D

#16 no has entendido nada.

D

#14 dios los cría...

Disiento

#14 nos estás volviendo loco con tanto lo coloco.

La familia para estos del melonar es un sistema de control social y gestión del miedo mucho más eficiente que el control social de las drogas.

D

#2 Es una paranoya con bastante sentido si observas la actitud de los gobiernos de los países de Europa occidental para con la inmigración (tolerando la masiva, no fiscalizando la integración, vendiéndonos la moto de que tenemos que traer más para pagar pensiones/aumentar la natalidad...).

Como conspiración me parece la más solida.

Verdaderofalso

#2 habrá que anotarla a las cumbres Cpac o El Foro de Madrid que no hay que perder de vista

Findeton

#2 Me da que al revés, estos quieren fomentar la natalidad. Los del gran reemplazo son los que odian que exista el ser humano.

Disiento

"Lo importante es dios, la patria y la familia.

No, lo importante es el individuo, que es el verdadero protagonista de las Constituciones:
- que para eso hicieron a Dios a su propia imagen;
- que una patria sin individuos es como el fondo del mar, que todos sabemos que existe pero nadie se va a vivir alli; y
- no te digo ya qué sería una familia sin individuos.

silencer

"Lo importante es dios, la patria y la familia"

Esto me suena a esa pseudosecta de los 80, TFP Covadonga (Tradición, Familia y Propiedad) lol

apetor

Un apartheid es malo pero no es un reemplazo. El reemplazo de verdad se esta dando ahora y en sentido inverso. Pero todo tendra su vuelta...

apetor

El que no entiende nada eres tu. Apartheid no es reemplazo.

B

Cada día tiene más cara de villano de peli de Marvel.

p

Qué raro: un blanco rico sudafricano de acuerdo con una filonazi...

G

Que vivan las familias ! Mientras no sean de gays, lesbianas, negros, madres solteras...

LotSinAzufre

Muy ultra todo.