Hace 6 años | Por --550559-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a 20minutos.es

Fruto de una investigación y un desarrollo de décadas, explican sus creadores, Bayer Crop Science, estas cebollas Sunions no han sido genéticamente modificadas sino que se han conseguido mediante un laborioso y largo proceso de cruce de variedades y semilla.A diferencia de las cebollas normales, en este caso el gas sulfuroso que provoca la irritación de los ojos y el sabor picante se va reduciendo con el paso del tiempo, con lo que se consigue no sólo eliminar las lágrimas , sino también un sabor mucho más dulce.

Comentarios

gustavocarra

#6 Es que te empeñas en buscar donde no hay. Mira mejor en la tortilla de cebolla

Poyaque

#10 La tortilla de patatas por definición, lleva cebolla intrínseca, sino no es tortilla sino un engendro modelno

manuelpepito

Ahora solo lloraremos los que no le echamos tortilla a la cebolla al ver como algunos destrozan la receta.

Mark_

Las cocinas se están llenando de nenazas

D

Lo importante es no crear lazos emocionales con las plantas.

D

#4 Si una cebolla te hace llorar es mejor dejarla... La vida es larga y está llena de nuevas oportunidades.

c.arcediano

La cebolla de fuentes de Ebro apenas pica y apenas hace llorar: https://es.wikipedia.org/wiki/Cebolla_Fuentes_de_Ebro

Socavador

Esto me ha recordado aquello de "leche deslechada de vaca desvacada". Ahí es dónde estamos.

D

#1 un truco para que las cebollas no hagan llorar es manchar el cuchillo con un aerosol lleno de vinagre
-
ademas ese acido hace que se limpien los pulmones ya que hace moquear y eso es sano

imagosg

Ésta sociedad está enferma

Black_Diamond

Yo: Cebolla, me has costado una pasta. Pero al menos no me harás llorar.
Cebolla: Eres mu feo.
Yo: 😭 😭 😭