Hace 10 años | Por locutus11 a mallorcadiario.com
Publicado hace 10 años por locutus11 a mallorcadiario.com

El grupo Municipal de Més en Porreres, ha presentado una moción en el Ayuntamiento del Pla de Mallorca, en la que solicita que se instaure una tasa por ocupación de espacio público a aquellos que cuelguen figuras de Santa Claus en sus fachadas. No obstante, el Pleno municipal ha tumbado la petición y los vecinos no tendrán que pagar por dichos adornos navideños. Según PSM, aunque no hay ninguna ley que atenga al atentado moral y físico , “ver los edificios con Papa Noel escaladores resulta muy poco edificante”

Comentarios

D

Surrealista y que luego en campaña electoral digan "defenderemos vuestros intereses" y gilipolleces parecidas.

Tomen nota, así se quita un partido la legitimidad.

#4 Perdona, el papel de@Professor ya está cogido. Gracias.

D

Es que es muy cruel poner en la horca al pobre

D

Ah, que pagando ya no hieres sensibilidades

Campechano

ver los edificios con Papa Noel escaladores resulta muy poco edificante

Valga la rebuznancia

larusca

Meneo por surrealista.

T

Yo este año los colgaré, pero por los huevelines en señal de protesta.

Es que el año pasado no me trajeron nada y soy algo vengativo.

D

Lo que fue un alivio que la fabrica ardiese completamente. Los ultimos años era stock "que ya tenian fabricado"

D

Quizás tenga relación con la nueva ley de simbolos de Balears.

D

“ver los edificios con Papa Noel escaladores resulta muy poco edificante” tampoco es nada edificante encender la tele y ver a Rajoy y nadie dice de prohibirlo por ley, que deberían.

g

Supongo que alguien en ese grupo municipal tendrá mucho tiempo libre. Espero, al menos, que no cobre por dedicación exclusiva.

lisantropo

Me parece guay, después habría que ampliar a los que tienen a Elvis bailón en el salpicadero del coche