Hace 7 años | Por --368612-- a tiempo.hn
Publicado hace 7 años por --368612-- a tiempo.hn

En Japón, el 40% de los solteros hombres y mujeres menores de 35 años son vírgenes, cifra que fue proporcionada por el Instituto Nacional. La preocupación de las autoridades se debe a la baja tasa de natalidad. El estudio concluyó también que siete de cada 10 hombres y seis de cada 10 mujeres solteros no ha tenido relación alguna. El gobierno de Tokio lanza incentivos para que los japoneses se casen y formen una familia y hasta busca personas del extranjero para suplir las necesidades.

Comentarios

D

#6 Más horas trabajaban en el medievo y la especie perdura, así que encontraban tiempo para procrear.

#16 Existe el mito de que los japoneses trabajan mucho, pero la cantidad de dias festivos que tienen no está nada mal.

D

#13 no me puedo creer que durante la edad media trabajaran más que después de la Revolución industrial

D

#28 Tienes razón, la invención del tractor hizo mucho más duro el trabajo en el campo.

Trigonometrico

#36 La invención del tractor hizo que un agricultor fuera más productivo, pero eso no implica menos horas de trabajo. Una explotación actual con 100 vacas productoras de leche supone tener que recibir subvenciones del estado para obtener beneficios.

Trigonometrico

#28 Y de ninguna manera más que durante la revolución industrial.

D

#13 Fueron las ganas, no te creas.

kwisatz_haderach

#13 No, en la edad medía no se trabajaba todos los días ni tantas horas. Pero vamos que aqui se explica bien: http://agenciatigris.blogspot.com.es/2014/01/trabajar-para-vivir-el-trabajo-en-la.html

Arkhan

#13 Pero tampoco tenían TV...

kumo

#6 Precisamente ahora los horarios se están racionalizando un poco más y no todo el mundo se mete las palizas de los sarariman. Además antes tenían ya horarios de ese estilo y no pasaba. Así que como explicación es flojilla. Falta de interes en las relaciones o pocas ganas de complicarse la vida, ahora que la familia tradicional ya no es exactamente como antes, tiene más pinta de ser la causa.

#13 De hecho en la edad media había más festivos que ahora y al no haber luz eléctrica las hora sde curro eran limitadas.

placeres

#6 Teniendo en cuenta la tasa de empleo que tienen las mujeres una vez casadas, es mas bien que no les interesa el sexo, otras culturas se trabaja más y el sexo es casi diario

Como tiene que esta jodida una sociedad para que sus ciudadanos pierdan el interes por aparearse.. Me recuerda al experimento con ratas donde les dieron toda la comida y seguridad que deseasen y como terminaron..
El Sorprendente Experimento Del Universo 25



Japon es un país ultra urbanizado no hay un metro cuadrado en zona mas o menos plana que no este en uso incluso la mayoría de sus bosques son poco más que cultivos, Una población de 130 millones en una superficie tan pequeña da lugar a una sociedad asfixiada si le sumas la cultura que tiene pff.

Devi

#17 ¿que tiene tan malo su cultura? No es que sea perfecta pero tiene muchísimas cosas en las que nos supera con creces. También tiene defectos, como todas, pero a qué te refieres con esa afirmación que dejas caer respecto a que si le sumas la cultura que tiene pfff .... ¿?

Devi

#27 si, ya te digo que tienen sus cosas, pero si te pusieras a analizar de la misma forma nuestra cultura seguro que encontrarías cosas que te gustarían igual de poco. Por ejemplo los horarios laborales, algo que asumimos como normal y que de hecho impide la conciliación familiar en la mayoría de los casos, o el poco respeto hacia los mayores, en Japón la edad avanzada se aprecia y valora como experiencia, aquí parece un pecado cumplir años, y no pretendas acceder al mercado laboral pasados los cincuenta y pocos por muy buen currículum que tengas, porque es casi misión imposible.
La falta de respeto en general, no sólo a los mayores si no a la familia, al que tiene más estudios o experiencia, al prójimo en general, a la propiedad ajena o comunitaria... y en el tema religioso-espiritual la diferencia es abismal, a favor suyo.
Respecto a los divorcios ignoro la diferencia entre la tasa que tienen allí y la de aquí, está claro que para la mentalidad del s. XXI lo de la obligación social de casarse es algo que choca bastante, pero incluso allí a la gente joven le está empezando a calar esta idea occidental y de ahí en parte viene la noticia, el gobierno considera que debe impulsar entre los jóvenes que se casen y formen una familia porque la nuevas generaciones se están rebelando contra esta práctica y no se casan aunque socialmente ya se considere que "se les ha pasado la edad" de casarse
En fin, podría seguir, aquí también hay cosas muy buenas y cosas no tan buenas, son culturas diferentes pero me ha llamado la atención la manera de referirte a su cultura porque daba la sensación de que era malísima y no es la impresión que tengo, para nada, después de haber tratado con japoneses aquí, con varios amigos que han viajado como turistas allí, alguno que ha permanecido meses viviendo y trabajando en Japón con japoneses y unos cuantos años siguiendo blogs de expatriados en Japón y publicaciones sobre su sociedad, forma de vida y cultura.

placeres

#43 Error, has dado por sentado que a mi me gusta la cultura de mi comunidad autónoma de españa o occidental. Me encanta la antropología, y soy capaz de ver puntos buenos en casi toda las culturas (Los ultraortodoxos judíos se me atragantan y algunas tribus asiáticas o del amazonas que son para darles a comer aparte).

Pero si considero que la cultura japonesa respecto a la sexualidad actualmente es un completo desastre por datos como el de esta noticia, el sexo en nuestra especie es un componente ESENCIAL para los vínculos afectivos/sociales, que una cultura deje de practicarlo a ese nivel es una alarma roja que indica graves problemas.

Devi

#56 hombre si en las encuestas dicen que hay más que declaran que nunca han tenido relaciones será que en realidad hay más, pero teniendo en cuenta su cultura tampoco creo que sean muy dados a ir contando que han tenido experiencias sexuales si pretenden contraer matrimonio en algún momento en el futuro. Sobre todo ellas, es decir, que coincido con algunos comentarios en que no serán tantos como dicen las encuestas

b

#27 Ahora comprendo que uno de los géneros Hentai que tiene mucho éxito en Japón sea el de los cuernos (Netotare)

placeres

#37 .. No les queda nada virgen en su territorio, que pudiera haber sido explotado económicamente .. Bueno tienes razón Hokaido es más "auténtica" y no fue enteramente "japonés" a hasta hace relativamente poco tiempo y les queda algo salvaje.
Todos los jardines (Incluso urbes como Tokio están llenas de arboles) todos los bosques que se ven son hechos/modificados por el hombre y con un objetivo concreto, ya sea recreativo o madera para próximas generaciones, caza etc etc. Japón es un inmenso jardín inglés hecho a medida con la idea que pareciera que creció salvaje.

La imagen que tengas de bosques japoneses seran siempre en laderas montañosas o alta montaña, lugares donde no se podía cultivar, pero que tenían población y un uso intensivo

D

#55 Si me hablas de Tokio, Osaka, Kyoto... te doy la razón (ya te la di antes, creo). Pero por ejemplo, en Japón hay más de una zona costera donde los animales viven a sus anchas e incluso hay problemas con los habitantes. Hablando de Hokkaido, están los osos. Pero también hay zonas de monos, zorros, venados. No muy diferente de lo que pudiera ser un bosque polaco o alemán. A eso me refería.

Selva virgen en el sentido de inexplorada no hay. Pero solo tienes que ver que hay parques naturales y protegidos.

Pero vamos, tampoco voy a discutir mucho. No soy experto en el tema.

Guanarteme

#24 Eso es una cosa que siempre he observado, mientras más pobre e ignorante es la gente más se reproduce.

D

#31 ¿Tienen más tiempo libre porque no saben leer?

j

#31 Está por probar que la inteligencia sea una ventaja evolutiva.

Trigonometrico

#42 Es la falta de inteligencia la que destruye el medio ambiente del que dependemos.

pinzadelaropa

#50 los dueños de la papelera de la ría de Pontevedra no tienen ni pizca de falta de inteligencia, es la avaricia no la falta de inteligencia lo que está jodiendo el medio ambiente

Trigonometrico

#54 Creo que cosas como la avaricia se pueden combatir con inteligencia.

D

#31 Es desesperante ver esas fotos, desde los 70s de niños negritos con el vientre y la cabeza hinchada de hambre, y verlos otra vez igualmente ahora en la actualidad que son cronicamente millones y millones en Somalias y demas, es una cuestion de eso, tan simple como que a pesar de tener 12 hijos con desnutricion, la madre la puedes ver embarazada sin embargo ... y venga pedir en el Domund o como se llamen ahora

Trigonometrico

#46 A veces el instinto lleva al reino animal a reproducirse más cuando las condiciones son más difíciles para en cierto modo aumentar las probabilidades de perpetuar la especie.

D

#52 ah si si, ya sabemos el efecto de las plagas, pero no creo que vaya ser eso ...

Trigonometrico

#65 Esas personas pueden ser una plaga tanto como lo eres tú, tus familiares y tus vecinos pero, creo que el instinto actúa así en algunos casos.

D

#66 Perdona pero creo que estas de coña, osea ponte a pensar, tu ves que tu y tu familia pasa hambre y necesidad, asi que por instinto te dedicas a tener 6 hijos mas, "con la idea de que alguno tenga cada vez progresivamente, mas posibilidad de sobrevivir" menudo razonamiento ... labor para la que hacen falta 4, 5 años osea que pensamiento por medio hay, da tiempo a razonar de sobra, no solo instinto instinto ... y eso del instinto, no va pensamiento ni tiempo para pensar por medio, mas bien es como lo de la mosca, pegas un manotazo y la mosca se quita si puede, eso si es instinto, pero lo que planteas ... aqui no cabe instinto en una gente que tiene su idioma su razonamiento abstracto, saben abstraer en su cabeza 2+4= 6 personas arroz 1 kilo= cabe a menos ... como todo humano por muy atrasado que esten

Trigonometrico

#68 El instinto puede ser lo que hace que una araña haga su tela sin que nadie le haya enseñado como tejerla, o que los lobos se sincronicen para cazar una presa y cada uno cumpla su función sin que un entrenador de fútbol les haya explicado como deben posicionarse. Pero el instinto también es el que hace reconocer un precipicio como algo peligroso, y evita que cualquier mamífero se lance por ese precipicio para ir hasta allí para beber o a alimentarse.

D

#76 Si ves la definicion de instinto, una vez que ande pensamiento, se adquiera consciencia, racionalidad, por medio ya no lo es, y desde luego que saben que mas gente menos comida para cada uno
1.
Conducta innata e inconsciente que se transmite genéticamente entre los seres vivos de la misma especie y que les hace responder de una misma forma ante determinados estímulos.
"instinto de reproducción; estos animales atacan a sus presas por instinto de conservación"
2.
Impulso natural, interior e irracional que provoca una acción o un sentimiento sin que se tenga conciencia de la razón a la que obedece.
"instintos criminales"

Trigonometrico

#31 Como decía alguien, en un país en el que no tienen videoconsolas y otras distracciones, la única diversión es el pito.

pinzadelaropa

#31 a ver que te lo explico que es muy sencillo: es un seguro para la jubilación. Si se te mueren una media del 15% de los hijos y un 20% restante va a estar en paro cuando tu tengas 70 años si tienes la suerte de llegar, necesitas una media de 8 hijos para que al menos 3 o 4 te puedan mantener cuando tu no puedas.

carademalo

#6 Claro, llegan con vista cansada a casa y luego les bajan las bragas a la parienta y no saben por donde meterla con tanto pixel.

D

Que contraten a@javierb

omegapoint

#5 un puesto de funcionario bien pagado y listo.

Lo que no sé, es que hará tras el segundo día, cuando haya terminado todo el trabajo.

earthboy

#2 Y que lo avisen en 2007.

placeres

#7 Es facil vas de turista estudiante o becado y enganchas a la primera que te sonría...y consigues la ciudadanía por la vía rápida. El número de matrimonios con ciudadanos extranjeros es sorprendentemente alto .

No hay otra forma de vivir allí, las visas de trabajo que dan, son limitadas es decir poco.

Herumel

#7 Cuidado los Gaijin no son muy bien recibidos... de todas maneras es un tipo de efecto Darwin, Cuanto más xenófobo es una nación en ocasiones más problemas tienes para la reproducción y diversidad, más si vives en una isla.

D

#23 yo vivo en una isla cuya población aborigen es bastante xenófoba y las señoras paren como conejas

shinjikari

Me encanta Menéame

D

Se hace un proyecto por parte del gobierno español y se envía un grupo de meneantes de los que además de vivir aquí matan sus horas en el noble arte de la masturbación y se acaba el problema en 7 días.

Me dicen por interior que el facherío meneante pide una compensación por parte del gobierno nipón. Un grupo de japoneses canalizará el Ebro baja la mirada atenta y los sabios consejos del facha Manolo Tenaza.

E

Eso que pasa es lo más lógico y normal del mundo: ¿quien quiere aparearse con una mujer que tiene el chumino pixelado?

Trigonometrico

#30 Y lo que es peor, si te lías con una mujer así, se te pixela el miembro. cry

D

"y seis de cada 10 mujeres solteros no ha tenido relación alguna con mujeres"
Eso lo veo normal

D

#3 Corregido lol

Trigonometrico

#4 Creo que no.

opechancano

En España 3 de cada 4 mujeres es virgen cuando te conoce a ti. Las restantes nunca han disfrutado tanto como contigo o apenas hicieron nada con su ex porque no les ponía tanto como tú.

Por otra parte, 6 de cada 10 vírgenes reconocen que el único hombre de su vida es su hijo.

Trigonometrico

#22 Ni de coña las mujeres se molestan en decir algo así a sus nuevos novios.

l

En Japón, el 40% de los solteros hombres y mujeres menores de 35 años son vírgenes, cifra que fue proporcionada por el Instituto Nacional de la Población y la Seguridad Social de ese país.

A ver...aquí os centrais en ellas pero hay campo para todas y todos.

D

Por el sueldo medio japonés , vivienda y manutención me ofrezco a fecundar un par de japonesas por semana, solvencia demostrable.

D

#8 A este paso, ellas te tienen que demostrar a ti su solvencia.

NapalMe

"... y hasta busca personas del extranjero para suplir las necesidades."
¡FAKE ALARM! ¡FAKE ALARM!¡FAKE ALARM!

autonomator

Que den conciertos

D

Hola japonesas, tengo 36 y estoy soltero. Venid a mi!

#58 Los extranjeros son el recurso de las japonesas que pasan de los 30 años. A esa edad ya no se las considera como posible pareja, por lo que se te presentan como disponibles.

Ergo, ligar en japón es más que facil. Otro tema son las consecuencias de estar con una japonesa. Yo me lo pensaría. Si es para irse a vivir a España, aún. Pero aún así, son culturas muy distintas a más niveles de lo que te podrías creer. Son preferibles los japoneses enseñados, que son los han vivido unos años en el extranjero. Como de la noche a la mañana.

D

Y poco pito.

SrTopete

Pues nada, se les invita a venir de vacaciones y se les pone de guía turístico a Alfredo Landa y a Toni Leblanc.
Con las suecas funcionó de maravilla.

D

Siempre quise ir a Japón.

Ithilwen2

Me parece a mi que hay mucho mito

Nova6K0

Que las junten con los vascos que no follan...

Salu2

Lo que no cuenta la notícia es que la postura oficial, la del gobierno, ante el inevtable descenso de la población no es permitir la inmigración. No quieren gente de fuera. Lo que hacen es gastarse muchísmo dinero investigando en robots.

Quieren fábricas automatizadas para producir cosas, y robots hechos para ayudar a cuidar a tanto anciano.

rassputoonnn

Sin duda, para los japoneses esta noticia es de gran envergadura.

carloscoucho

Si en vez de contar relaciones con chicas, las contamos con almohadas(waifus), seguro que las estadísticas se invierten.

Culturalmente nos llevan años de ventaja.

D

No y que tambien el recato y castidad, no son cosas de monopolio cristiano ni religioso siquiera sino que es espontaneo en las sociedades muchas veces, por ejemplo una vez lei un libro de Gorbachov, el presidente de la URSS comunista y ateo y por lo que explicaba los comunistas sovieticos en su mayoria eran super puritanos tambien mas que nadie, osea la gente olvida esto

¿ y que te parece ese tipo de mujer que es muy guapa atractiva, a menudo profesora de instituto, y puritana perdida, que parece de denosta el sexo y no se le conocen novios ni nada ? esas cosas siempre han existido y existiran

D

Voy a pillar billetes baratos en rumbo. Añadir que a las japonesas les gustan los rasgos de los occidentales.

Saludos.

Orutaaego

"Parece que se necesitaran una gran cantidad de hombres muy viriles haciéndolo todo el tiempo posible con todas las mujeres posibles para alcanzar esa cifra ¡Acepto la misión!"

fernan1989

Que estrechas las japonesas, seguro que se llaman todas Chao Chochin.

Trigonometrico

#10 Y que putillas son en otros países.