edición general
5 meneos
92 clics

Preocupación por el estado de salud de Carlos III

Además, ha trascendido su querencia por terapias alternativas como la que reveló la Concha Calleja en el programa 'Fiesta', consistente en «durante tres semanas, cada día un enema de café, luego 13 zumos al día, el máximo de litros que pueda. Es una limpieza absoluta. Luego una inyección de extracto de bacalao y B12». Un tratamiento de «4.900 euros a la semana y 20.000 euros las inyecciones», según detalló la periodista y que los médicos le desaconsejaron por carecer de base científica y por poner en riesgo su ya delicada salud.

| etiquetas: reino unido , salud , monarquia , terapias alternativas , cáncer
La verdad es que preocupado no estoy… tiene todos y los mejores médicos a su disposición. Otra cosa es que quiera meterse café por el culo
#1 Si es por vicio, me parece bien.

Pero ya hace tiempo que se inventó el café por gotero para los lunes.
#1 A mi me preocupa que escape vivo... :troll:
#1 ¿Pero con cafetera o sin cafetera? ¿Italiana o de cápsulas?
Pues a mi el estado de salud de Carlos III la verdad es que preocupa de cero a nada...
#5 Yo si estoy preocupado.
Bueno os dejo que voy a buscar vuelos a Londres en Ryanair para acampar frente a Buckingham y rezar por su salud.
seguro que alguno podéis hacer un buen chiste con las temáticas "enema de café" y "colon irritable". Incluso con el manido "café y cigarro...".
El que lo logre tiene mi positivo.
Creo que ha entendido al revés lo de "Café y cigarro, muñeco de barro".

Va a ser Carlos III "el breve".
#3 No conocía lo del "café y...", muy cierto: en la mili lo comprobé :hug:
"que reveló la Concha Calleja"
Esto es una muestra de que no es texto generado por una IA. Madre mia los redactores!!
Joder, según vi en el titular pensé que se trataba de una broma o un ejercicio de periodismo sobre una figura histórica. Sí, estaba pensando en Carlos III de España.
Noticia de El Periódico del 19 de Octubre de 2022:

www.elperiodico.com/es/internacional/20221019/hombre-profetizo-muerte-

Según esto, Carlos III fallecerá el 28 de marzo de 2026

menéame