Una tímida concentración en Ponferrada ha dado paso a mil personas en León y una manifestación convocada para este miércoles en la capital pucelana: “No se pueden tolerar las irresponsabilidades de la Junta".
|
etiquetas: manifestaciones , protesta , pp , mañueco , león
Y os aseguro que ahí va a volver a salir el PP eternamente. Da igual lo que pase. La gente, al menos en Salamanca, es en general clasista y míserable, se ven ellos tuertos por ver ciego al vecino. No hay solución sin una reeducación profunda de esa sociedad podrida de catetismo y egoísmo destructivo que es Castilla y León. En los límites de provincia colindantes con esa comunidad autónoma debería poner "abandone toda esperanza quien atraviese esta frontera".
Los cambios llegarán y serán a mejor.
Pero tu comentario me ha sacado una sonrisa. Gracias.
Allí no se habla de política. Todo es VOX. Da igual que jodan todo con molinos, les quiten los médicos (hace 4 años de esto). Todo es Perro Xanchez por no enviar al ejército. Porque quiere destruir España. Y esto, con todo ardiendo. Dará igual, los culpables seán siempre los otros, los rojos, que solo saben robar, Venezuela.
PD: En la tele salía una mujer, 60 años, en la manifestación de Ponferrada, y dijo: "Nosotros lo que queremos es que nos manden tantos medios como a Cataluña" así, sin paños calientes.
Yo no he votado a esa gentuza en mi vida. Lo que pasa es que como cualquier adulto funcional sabe, la vida no es justa. Lo que votan los peperos/voxeros nos lo comemos todos.