edición general
35 meneos
47 clics
Prende la mecha del descontento social ante la gestión de los incendios de Mañueco y el PP en Castilla y León

Prende la mecha del descontento social ante la gestión de los incendios de Mañueco y el PP en Castilla y León

Una tímida concentración en Ponferrada ha dado paso a mil personas en León y una manifestación convocada para este miércoles en la capital pucelana: “No se pueden tolerar las irresponsabilidades de la Junta".

| etiquetas: manifestaciones , protesta , pp , mañueco , león
Nací en Castilla Y León y viví allí la mayor parte de mi vida.
Y os aseguro que ahí va a volver a salir el PP eternamente. Da igual lo que pase. La gente, al menos en Salamanca, es en general clasista y míserable, se ven ellos tuertos por ver ciego al vecino. No hay solución sin una reeducación profunda de esa sociedad podrida de catetismo y egoísmo destructivo que es Castilla y León. En los límites de provincia colindantes con esa comunidad autónoma debería poner "abandone toda esperanza quien atraviese esta frontera".
#4 No dejes que el odio te ciegue.

Los cambios llegarán y serán a mejor.
#6 Estoy con el y a las pruebas me remito, el votante de derechas quiere que se hunda España para ellos tener “Razón”
#4 No te culpes, es un mal endémico, con diferentes protagonistas. En España se vota con las gónadas, no en base a la lógica.
#10 Eso es. Y nadie piensa en los montes a la hora de votar.
#4 tranquilo que Darwin proveerá.
#14 Estoy realmente jodido estos días porque en el pueblo de mi familia materna, en Salamanca, donde he heredado un tercio de la única casa que tendré en mi vida y donde pensaba retirarme al final de mi vida laboral a seguir llevando una vida sencilla, acaban de poner una macro granja de cerdos, típico negocio pepero castellano-leonés que destroza por completo un lugar que yo consideraba tranquilo y limpio.

Pero tu comentario me ha sacado una sonrisa. Gracias.
Es lo que tiene votar a los subnormales..
#2 tranquilo, los subnormales encontrarán miles de subnormales que los seguirán manteniendo en las instituciones no gestionando y llevándoselo calentito.
Escribe uno con abuelos y padres leoneses. Con casa en el pueblo de los devastados, y el fuego a 40 metros. Todo arrasado, y el pueblo salvado por el momento por los ríos.

Allí no se habla de política. Todo es VOX. Da igual que jodan todo con molinos, les quiten los médicos (hace 4 años de esto). Todo es Perro Xanchez por no enviar al ejército. Porque quiere destruir España. Y esto, con todo ardiendo. Dará igual, los culpables seán siempre los otros, los rojos, que solo saben robar, Venezuela.

PD: En la tele salía una mujer, 60 años, en la manifestación de Ponferrada, y dijo: "Nosotros lo que queremos es que nos manden tantos medios como a Cataluña" así, sin paños calientes.
#8 eso es Castilla y León, efectivamente. Lo acabas de definir a la perfección.
Los pepes van dejando cadáveres y estragos por donde meten mano. Quizá te ibas sintiendo temporalmente a salvo porque estás en un páramo insulso y lo que te gusta es matar bichos o ir a bodas rurales o al puticlú o beber vino y ya. Total, tú no eres militar repatriado en yak42 pirata, ni vas en metro en Valencia o en tren a Galicia, ni eres abuelo en residencia de Madrid, ni vives en zona inundable de levante, ni palmaste preferentes, ni te expropian la cuadra comprada a sobreprecio cuando…   » ver todo el comentario
#12 yo lo he comprobado hace poco: en mi pueblo castellano-leonés el PP ha autorizado una macro granja de cerdos. Se acabó. Ya puedo ir pensando en buscarme otro pueblo porque el mío está condenado.

Yo no he votado a esa gentuza en mi vida. Lo que pasa es que como cualquier adulto funcional sabe, la vida no es justa. Lo que votan los peperos/voxeros nos lo comemos todos.
80000 votos más
#3 Poco me parece, verás cuando empiecen a gritar en los mítines Pedro Sánchez hijo de puta
suele pasar cuando gobiernan incompetentes
#1 Pues la alternativa tampoco es que entusiasme demasiado. O chorizos de derecha o chorizos de izquierda.
Esto no sale en la prensabasura derechuza.
¿Cuántas manifestaciones lleva Mazón para que dimita?. >:-(
Hay que señalar sus votantes que son los responsables de esta incompetencia

menéame