Hace 2 años | Por Verdaderofalso a youtube.com

Comentarios

MiguelDeUnamano

#4 Esta vez no habrás tenido que "bucear" en esas redes de perdición que frecuentas, hoy "juegas en casa". lol lol lol

MiguelDeUnamano

#7 Si implica la excomunión, todo son ventajas.

The_Ignorator

#7 Toma, se reconocen con este pin

Verdaderofalso

#14 lo quiero!

Te aseguro que me lo compro y lo pongo para andar por la calle lol lol lol

The_Ignorator

#17 Ja ja ja ja ja

Yo reconozco que por mi curro (organismo público) veo a alguno con este pin y me da un poco de mal rollo. No por satánico, sino porque me da la sensación de ser un trepa de los que se lo ponen para contentar al jefe y que son de los que te sonríen a la cara y te apuñalan por la espalda lol

Verdaderofalso

#18 y ami, pero solo por el trolleo… que son 5€? Y las horas de diversión?

The_Ignorator

#19 Eso sí. Anda que no me he comprado chorradas de menos de mil pelas solo por los loles:
Camisas horteras, caretas de presidentes (ahora ex presidentes), DVD de series infumables o de partidos de fútbol (Recuerdo a una novia que tuve, que le regalé el 5-0 del Real Madrid al Barça de la temporada 94/95 lol),....y luego critico a los que se compran chorradas por alibabá wall lol

Verdaderofalso

#20 lol lol hostia regalarle eso a la moza… lol lol

Quien jugaba ahí? Mijatovic?

The_Ignorator

#21 Tirando de memoria creo que no habían llegado él ni el Suker.
Sí estaban Zamorano, Amavisca, Laudrup, Redondo, Buyo, ¿Raúl?,...

No duró mucho mi interés por el fútbol, 3 años o así (era un chaval), y este era uno de los años que sí me pilló interesado.

Lonnegan

#4 Asturias- Ochobre del 34 fue la antesala de la contienda civil. Cuidado que esto no sea el preludio del fin de los días.

Verdaderofalso

#12 todo lo gordo comienza en Asturias… no te digo yo que el Apocalipsis también

BastardWolf

#2 a eso no se le llama "esquizofrenia"?

themarquesito

Las cabecitas se van y no vuelven

ContinuumST

Bueno, al menos saben lo que hace Marina Abramovic... a nivel artístico quiero decir. Ya es algo.
El día que se enteren (leyendo sus libros) que Satán no existe, les da algo. Jajajajaja.

Abrildel21

Vade retro, sotanas.

OCLuis

Mucho cuidado que van armados con una cruz de San Benito.

The_Ignorator

#3 Temo más que los de Don Benito me hagan cruces

k

Abramovic se ganó el título de reína del performance por su trabajo durante 50 años. Nada de ser princesa por derecho propio (o ajeno).