Hace 2 años | Por Verdaderofalso a youtube.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a youtube.com

Recibida con crucifijos al grito de “¡Fuera Satán!”, “Fuera satánicos, en el nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo”, y “tú eres su lacayo” a un guardaespaldas

Comentarios

XavierGEltroll

#10 amén.

w

#10 No seas fantasma... que tu lo mas malvado que has hecho, fue devolver una película al videoclub sin rebobinar

Saludos
P.D Y te arrepentiste y como penitencia alquilaste varios documentales de Fernando Esteso

skaworld

#16 Si, pero fue "Ángeles S.A. "

https://www.filmaffinity.com/es/film828277.html

Y todo súcubo del averno sabe que el signo de la bestia se sella perdiendo tu alma y convertiendote en un cascarón vacío tras su completa visualizacion

ContinuumST

#18 Íncubo, melón... Bueno, espera, a no ser que... estés haciendo un doble salto mortal con tirabuzón. lol lol

skaworld

#38 Satán no distingue entre lorza y teta, súcubo

V.V.V.

#10 Ya te digo. A mí nunca me han chillado eso de satánica, y lacayos de Belcebú... ¡Con la ilusión que me habría hecho.... ! cry

¡Qué injusto es este mundo! 😭 😭

#FreeAssange

devilinside

#19 Como el Cao de Benós de Satanás, desmiento oficialmente que la premiada tenga algo que ver con mi Amo y Señor

D

Meca y esto en Gijón , no me quiero imaginar lo que pasará en la muy noble muy leal benemérita invicta heroica buena ciudad de Oviedo

D

#23

Que van Canteli y el obispo en cabeza.

Pilar_F.C.

Cómo me he reído con los comentarios.

Verdaderofalso

#8@valandildeandunie a ver qué te parece esto que vi ayer a la salida del teatro que yo buscaba un autógrafo…vetvet una pena que no pudieras asistir, me gusto mucho

Idomeneo

#0 Nota: Hemos editado casi a la vez. Supongo que estarás añadiendo "y" o quitando, que es la diferencia entre tu edición y la mía después de poner todos los acentos que faltaban. Ya no lo toco más.

Verdaderofalso

#6 Gracias

juvenal

Si esto fuera una perfomance, Abramovic habría rizado el rizo

Idomeneo

#11 In Soviet Russia, el público le hace las performances a los artistas. lol

k

#11 tenía que haberla meado encima y decir: yo te bautizo en el nombre de Belcebú. Hubiera sido apoteósico

Pilar_F.C.

#11 Eso pensé yo, pero no nos lo hubiéramos creído está tan increíble ...La realidad supera la ficción.

Eibi6

Patriotas de extremo centro seguro

TheIpodHuman

¡Joder! ¡la madre que los pario!

Grymyrk

Podemos salir de la Edad Media pero la Edad Media no puede salir de ellos

Dakaira

#33 también soy de un pueblo de asturias (se lo que hay y lo que no hay)
No tengo muy claro de dónde ye esa paisana... Vi el video y quizás no me entere que mencionara su dirección (que lo mismo es una imbécil sin más de ciudad o pueblo...)

D

Un poco de contexto, por si aparece otro despistado como yo...
https://culturacolectiva.com/arte/spirit-cooking-con-marina-abramovic

Solinvictus

Y de Carabanchel? Ah no que hay también votan ayuso.
Lo qqñue cambia el mundo.

D

Dan la talla para extras de El Exorcista.

D

Los talibanes de POX están desatados.

Dakaira

Meca que ida de olla!!!

felpeyu2

No entiendo esta publicidad a semejante basura

M

Teniendo en cuenta que se crió en un ambiente muy religioso:
El tío abuelo de Marina Abramović fue un patriarca de la Iglesia Ortodoxa Serbia. Tras su muerte, muy seguramente envenenado, fue proclamado santo, embalsamado, y colocado en la Iglesia de San Sava en Belgrado
Abramović fue criada por sus abuelos hasta los seis años de edad. 7 Su abuela era profundamente religiosa y Abramović pasó su infancia en una iglesia siguiendo los rituales de ésta.
https://es.wikipedia.org/wiki/Marina_Abramovi%C4%87

Después de bastantes años, quizá ha visto la luz, luz que otros llaman oscuridad.

Verdaderofalso

#27 por lo que pude saber leyendo en varios artículos:

VÍCTIMAS ESTIMADAS DE DIOS EN LA BIBLIA

Dios mata a un millón de etíopes 1.000.000

Dios extermina a todos los primogénitos de Egipto 500.000

Dios aniquila a medio millón de soldados israelitas 500.000

Séptima plaga de Egipto: el granizo 300.000

David hace matar a 70.000 porque Dios (o Satán) se lo ordena 200.000

El Ejército de Nicanor y los macabeos 147.002

Dios ordena a las huestes de Gedeón que empuñen su espada contra sus semajantes 120.000

Dios mata 120.00 hombres valerososo por renegar de Él 120.000

Dios se carga 100.000 sirios por llamarle “dios de las colinas” 100.000

Las muertes de Purim 75.813

Jesucristo 1

MUERTOS POR SATANAS
0

averageUser

La tía estaba encantada, le place más la protestilla de una ultra de aldea que el premio. Supongo que el éxito es eso.

Dakaira

#26 de Madrid verdad???

averageUser

#30 ¡De Asturias! Y de una aldea.

Dakaira

#31 meca!! Pues no entiendo tu comentario...

averageUser

#32 No sé que no entiendes...

La tía encantada me refiero a la Marina, claro, que ve como su fama excede y toca el alma de personas muy lejos de su público objetivo. Y lo de la beata de aldea... Suena despectivo y lo es, hay mucho paleto suelto por esos pueblos de Dios.

m

Y de carabanchel