Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Parecía difícil superar el eslogan para las municipales del PSOE de Trabuco (Málaga): “El Trabuco que tú quieres”, pero el Partido Popular no es de amilanarse y ha puesto a las mejores mentes de su generación hasta encontrar el reclamo definitivo para los votantes de Tías (Lanzarote): “Centrados en Tías”. El cartel electoral viene ilustrado con la foto de Pancho Hernández, su sicalíptico candidato, amén de alcalde del municipio.

Comentarios

TocTocToc

Y se queda tan pancho.

RoterHahn

¿Hay alguna localidad que se llame porron?

j

#6 Casí ¿Que eslogan pondrías?

RoterHahn

#13
lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Centrados en porreros.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Les voto ¡ya!

D

#6 Hay un O Porriño si te vale...

O Porriño que tú quieres...
Centrados en O Porriño [que me voy a fumar]...

d

Que podía ser el grito de guerra de la Manada.

x

Ya estamos discriminando a los tios. Joder no aprendemos

Gilbebo

Todo el día quejándonos de que el PP nos miente. Para una vez que van con la cara destapada.

D

Mi sobrina colecciona eslóganes publicitarios. Se maravilla de la enorme profundidad filósofica y concentración de sapiencia en tan pocas palabras.

Se aficionó a base de repeticiones cansinas, los va recortando de prensa y revistas. Y probablemente dé para libro, porque ella lo vale.

placeres

Sinceramente como conozco el municipio y sabiendo que era un poster de Lanzarote, pues me costo encontrarle la mofa al asunto...

Pero sí, es bastante desafortunado, los comités locales tienen ideas bastante peregrinas en estas elecciones he visto cada mensaje electoral local que daba que pensar sobre el candidato.

D

#8. Y teniendo en cuenta tu apodo, era aún más difícil verle la vis cómica al asunto. Es extremadamente difícil centrarse en los placeres de complacer a Tías con el Trabuco que quieren.

d

#8 Ya se puede ir en transporte público? Yo viví allí y no pasaba un autobús ni por equivocación.

wachington

"El trabuco que tu quieres" parece insuperable, para mí sigue ganando.

kmon

Iban a llamarse Más Tías pero ya estaba pillado por Más Madrid

M

El Trabuco que tu quieres
Para Tias