Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

El proyecto de convertir Madrid en una sede olímpica se ha reactivado públicamente cuando menos se esperaba. Lo adelantó Begoña Villacís, vicealcaldesa de la capital de España, lo que ha pillado a contrapié a todas las partes involucradas, incluido al propio alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y al Comité Olímpico Español, que no contaban con que se adelantase el anuncio de un proyecto en el que llevan tiempo trabajando.

Comentarios

manbobi

Yo por eso y más cosas me alegro de contar con una hacienda propia.

santim123

Mientras paguen las olimpiadas los madrileños sus votantes, a mí me tira de un huevo.

A

#7 Te puedo asegurar que, al menos a los madrileños que no votamos PP, lo de las olimpiadas nos hace ilusión cero. Que no se nos ha olvidado lo que supuso la aventurita de 2012-2016-2020 (y a Zeus gracias que no nos dieron las de 2020), tanto para nuestras finanzas públicas como por el nivel de corrupción que se produjo alrededor, y encima a cambio de nada para nosotros. Aquí los únicos que ganaron algo fueron los del Atleti, que tienen estadio "nuevo".

asola33

Se han retirado todas las candidatueas. Ahora sí que hay posibilidades.

Siete_de_picas

Olimpiadas: Los amigos del alcalde se hacen ricos construyendo edificios caros e ineficientes que pagarán todos los ciudadanos durante años... y años... y años...

box3d

No
Y Aunque la hubiera, no merece la pena.

s

#1 Si, si le cambian el nombre a la ciudad y la llaman Barcelona.

p

#9 La podemos llamar Madrilona.

Vale, me callo.

D

No, por dios, que no las haya, no, noooo!!!!

Me voy a tomar un relaxing cup of café con leche mientras veo a Almeida y Villacís decidiendo qué hacer.

D

Opciones reales a saber, expectativas de "sobres", fijo.

cabobronson

Espero que si hacen otro estadio con dinero público, esta vez se lo quede el Rayo

invalid_name

Se ha colado un niño en la foto.