Hace 10 años | Por srCarlosJesus a abc.es
Publicado hace 10 años por srCarlosJesus a abc.es

Desde cuánto cobran a qué carrera poseen, cuántos asesores tienen o qué familia lleva 140 años instalada en el poder. Un libro analiza esta clase y concluye que unos años de Gobierno dan para una vida y que las pifias son muchas y sonadas

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Por qué son han cabrones? ¿Nacen o se hacen?

sorrillo

#1 Es un proceso de selección natural. Los cabrones sobreviven más, como políticos, que el resto que acaban derivando en otras carreras profesionales.

earthboy

Si el día del Debate sobre el estado de la nación los encerramos a todos dentro y le prendemos fuego al edificio hasta que no queden escombros de más de 30 cm...
¿Pido Coca Cola o Pepsi con las palomitas?

enol79

Yo tengo otra pregunta: ¿Nacen psicópatas o es el tipo de vida que llevan lo que hace que sean unos psicópatas?

D

#8 nacen tarados, psicópatas se hacen.

conversador

La pregunta que yo me hago es esta: ¿Pero cómo puedo haber sido tan gilipollas de ir a las urnas tantos años?

i

#2 noo, sigue yendo a las urnas pero vota a un partido pequeño que quiera cambiar las cosas

elpelodeannagabriel

¿Por qué votamos a políticos tan mediocres?

capitan__nemo

¿Por que mienten tanto y despues no dimiten?

DisView

"Los Fabra en Castellón. Es la estirpe que ha tenido más poder en esta provincia desde el siglo XIX. Según los autores, la familia ha copado la Diputación castellonense desde hace catorce décadas y son seis los apellidados Fabra que han ocupado la presidencia de esta institución en este tiempo."
Sin palabras

D

¿Cuántos millones necesitan los políticos para cambiar una bombilla?