Hace 2 años | Por Larpeirán a ouest-france.fr
Publicado hace 2 años por Larpeirán a ouest-france.fr

El Gobierno acaba de conceder 400 millones de euros a los profesionales del transporte por carretera, frente a los 300 propuestos inicialmente. Mientras los pesqueros se han negado a volver a hacerse a la mar y algunos profesionales organizan ralentizaciones y bloqueos, varias federaciones de transporte de mercancías y viajeros por carretera acogen con satisfacción las ayudas concedidas. Van desde 1.300 € para camiones más grandes hasta 300 € para ambulancias. Se levanta la convocatoria para el bloqueo de carreteras el lunes.

Comentarios

Verdaderofalso

Aquí no hay prisa, además serán 3 o 4 camioneros a lo sumo

D

Era difícil que el gobierno no hubiera tocado fondo ya con la gestión de la pandemia. Pero nuevamente se está luciendo

P

Mientras tanto Sánchez paseando y haciéndose el tinte...

Verdaderofalso
Findeton

#1 ¿Y por qué es bueno financiar la gasolina con impuestos? Esto sólo va a hacer que el precio suba más. Pero eh, yo que tengo acciones en petroleras, por mi genial que me financiéis con impuestos.

D

Un gobierno que actúa.

El nuestro espera 2 semanas, ni que se estuviera arruinando la gente.

Seguro que ahora saldránpowernergiapowernergia ymanbobimanbobi igual que ayer diciendo que esto está mal y que había que esperar a que la UE diga algo...

D

#3 dirán que la UE no les da margen para actuar y que todo es culpa de Putin

powernergia

#3 ¿Ahora es el gobierno de Francia el faro que te guía?

lol

En un solo día recauda Francia esos 100 millones con los impuestos extra que tienen.

Por cierto hace ya un año que tuvieron ellos la huelga que ha a empezado aquí hace 5 días..

p

Que triste tiene que ser la vida de la ministra de transporte, no sale para nada en la tele y cuando puede lucirse arreglando un problema se pone a decir gilipolleces.

D

Dígoyo, pedir ayuda al gobierno porque el libre mercado dispara el precio de la gasolina... ¿es liberal?