Hace 7 años | Por aauivozcrx a europapress.es
Publicado hace 7 años por aauivozcrx a europapress.es

El precio mayorista de la electricidad de mañana viernes se situará en una media de 88 euros por megavatio hora (MWh), con lo que supera la referencia de 85,79 euros fijada para este jueves y marca nuevos máximos desde diciembre de 2013, según datos recogidos por Europa Press a partir del operador del mercado ibérico, Omie.

Comentarios

a

no es dupe de El precio de la electricidad no tiene techo: supera los 85 euros MWh y espera nuevas subidas mañana

Hace 7 años | Por Richo a elperiodicodelaenergia.com


Esa hablaba del máximo de hoy jueves 19, esta habla de un nuevo máximo mañana viernes 20

D

Bueno , cuando no llegue para electricidad , siempre podemos calentarnos quemando consejeros de administracion...
(advertencia , este un comentario satirico, desde esta ip no se fomenta el comportamiento violento sobre cualquier tipo de vida animal)

e

#3 o vegetal, algunos son como ficus en las oficinas, otros son simplemente mobiliario

fofito

A ver que hace el sábado...

D

Corrección en el titular:
El precio de la electricidad para mañana viernes 20 vuelve a subir y tocahuevos máximos desde 2013

L

#7 es lo que había leído yo de primeras, y me había parecido bastante coherente

andran

Susto por partida doble: por un lado había leido lo de la subida y por otro lado "toca huevos"

Qevmers

Yo lo único que me pregunto es.
Las eléctricas tienen subvenciones del estado.
Las eléctricas son ellas mismas las que "ponen" el precio con sus centrales de ciclo combinado de gas natural y lo cobran en todo tipo de centrales.
No ser que las eléctricas nos inflan los precios?
Quien controla eso, el gobierno?
Lo que tendría que haber en España es alguien independiente que controle esos precios, y alguien independiente no es el gobierno.

EGP

Alguien sabe qué dice la ley sobre vivir en cuevas? Tiene pinta que me saldrá más rentable vivir allí con antorchas y hogueras...