Hace 9 años | Por larutanatural a cascaraamarga.es
Publicado hace 9 años por larutanatural a cascaraamarga.es

No fumar ni consumir drogas, no abusar del alcohol, mantener una alimentación equilibrada, realizar algo de ejercicio… Estos son algunos de los consejos que los expertos de Boston Medical Group, alianza mundial de clínicas médicas especializadas en el tratamiento de disfunciones sexuales masculinas, han venido dando para evitar problemas como la eyaculación precoz o la disfunción eréctil. Sin embargo, existe un remedio para prevenirlos que suele pasar desapercibo para el paciente: practicar más sexo.

Comentarios

D

"No fumar ni consumir drogas, no abusar del alcohol, mantener una alimentación equilibrada, realizar algo de ejercicio…"

Buff, difícil elección entre esto, o ser un picha floja.

Mister_Lala

#1 Jamás creí que iba a decir esto, pero en esa tesitura, prefiero no follar. Sin tele y sin cerveza, homer pierde la cabeza.

oso_69

#1 Y todo eso para que se te levante en el caso de que te surja la posibilidad de mojar, que tampoco es seguro...

D

No fumar ni consumir drogas, no abusar del alcohol, mantener una alimentación equilibrada, realizar algo de ejercicio…

Charlie Sheen siempre ha seguido este modelo de vida sana y ya veis, nunca se ha comido una rosca...

mente_en_desarrollo

Esto es un circulo vicioso.

Fumo para parecer más interesante y follar.
Bebo para bajar el listón y follar.
Y si lo consigo una vez de ciento en viento, no rindo porque bebo, fumo y no follo lo suficiente...

La vida es una mierda.

h

¿Alianza mundial de clínicas médicas especializadas en el tratamiento de disfunciones sexuales masculinas? ¿Boston Medical Group?
Voto Spam.
Un conocido mio, urólogo, me ha comentado que la Asociación Española de Urología los ha denunciado varias veces por que sus prácticas causan más impotencia y disfunción eréctil de lo que curan, y que lo único bueno que tienen son publicistas y abogados.
Dice que tienen medicos de familia haciendose pasar por urólogos, que utilizan medicinas desfasadas y que son carísimos. Por que no arreglan el problema y por lo que te tienes que gastar luego en solucionar el propio problema, y en curar también el añadido. Cuidado con esta gente!