Hace 4 años | Por swappen a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por swappen a cadenaser.com

El pacto ha llegado pasada madrugada del sábado para que el candidato popular José Luis Martínez Almeida sea alcalde de Madrid y Begoña Villacís será la vicealcedesa

Comentarios

efectogamonal

Sorpreson 🔥

D

#12

Yo solo sé el hecho de que en mi barrio mejoró la calidad de vida como seres humanos.


En mi barrio aumentaron las okupaciones y el menudeo de droga.
La recogida de basura no ha mejorado ( ni ha empeorado ) y la calle la han asfaltado como pasó con Botella.
Eso sí, cuando reportaba baches con Botella se tapaban en 7 días y con Carmena en 35 días ( contabilizado )

Eso sí, seguimos siendo humanos, GRACIAS CARMENA

Sendas_de_Vida

#15 Hablas de un problema que pertenece principalmente al Ministerio del Interior. No del Ayuntamiento. Sobre la recogida de basura, yo lo he visto igual, quizás algo mejor, y conozco a centenares de personas de todo Madrid que puedo hablar en nombre de ellos sin equivocarme.
Yo tuve a un familiar que se cayó en la etapa del PP y el agujero del suelo siguió como recuerdo durante mucho tiempo.
Eso si, si hablas de periodos electorales, todos los del PP corrían, pues saben que la gente no tiene memoria. y así parecía que habían hecho algo.

x

#18 los baches son del Ayuntamiento, pero aparte de eso, ¿en que barrio vives?

Sendas_de_Vida

#45 Los baches son del Ayuntamiento, si.
Los que son de ciencias, saben que existe una teoría, que los experimentos al ser observados modifican al observador. Y en psicología pasa lo mismo. Cuando te centras en un desperfecto, por diferentes razones, muchas veces ya estaba de antes, incluso bastante tiempo antes, y solo tomas consciencia de ello cuando tienes algún motivo emocional para tomar consciencia, dejando de ser objetivo en tiempo y lugar.
Te puedo decir en que barrio trabajo pues me ha servido estos años como ejemplo de lo que no se debe de hacer por parte de un Ayuntamiento. Y que por cierto, con el PP estaba peor en cuanto a recogida de basuras. En ese tiempo yo era Consejero Escolar y comparaba la zona de los Colegios, su entorno, pues la LOE y la LOMCE hacen clara alusión al entorno del Colegio. En el barrio de Salamanca.

x

#49 Bueno, si hablamos del barrio de Salamanca (el de los ricos, para el que sea fuera de Madrid) igual con Carmena sí ha mejorado algo. Vete a los barrios obreros y verás que no han mejorado nada. Yo soy de barrio obrero.

Sendas_de_Vida

#55 tengo compañeros de trabajo que viven por todos los barrios. .. y no muestran que con Carmena haya ido a peor.

x

#57 pues en el mejor de los casos, está igual. Después ya depende de lo que valores y de cómo seas, y sobre todo, de cómo te vaya. Si tienes un piso okupado encima de ti, te cagas en todo.

En mi caso, en mi calle ya no hay papeleras y con el cambio de modelo de cubo de basura hay menos, porque es un poco más grande y donde antes había dos ahora solo cabe uno. Y ahí termina la gestión de Carmena...

Sendas_de_Vida

#59 eso ocurría en mi barrio con el PP. Ahora hay más papeleras. Y las fuentes con agua vuelven a dar de beber. Incluso una acera la han ampliado pues solo cabía una persona en fila.
La gestión de la basura quedó bloqueada por el PP y Carmena no podía hacer nada hasta el 2020 creo recordar.

x

#60 pues por lo que veo, a los ricos Carmena os tiene en palmitas....

Sendas_de_Vida

#61 ricos? Ojalá.

ur_quan_master

la realidad es que Más Madrid ha ganado de largo las elecciones municipales.
Solo un pacto de perdedores va a hacer que Carmena no sea de nuevo alcaldesa.

Pero que sabrás tú de realidad y que carajo te importa. Ahora importa blanquear el pacto con la ultraderecha.

curaca

#13 A mí me gustaría más el sistema de segunda vuelta en las municipales, pero Carmena también ha sido alcaldesa con un pacto de perdedores.

ur_quan_master

#41 pero no sé ha pasado un año diciendo majaderías al respecto como si han hecho Casado y Rivera desde la moción de censura a Rajoy.

Cada uno de ellos es hoy por hoy un:

Traidor.
Felón.
Ilegítimo.
Chantajeado.
Deslegitimado.
Mentiroso compulsivo.
Ridículo.
Adalid de la ruptura en España.
Irresponsable.
Incapaz.
Desleal.
Catástrofe.
Ególatra.
Chovinista del poder.
Rehén.
Escarnio para España.
Incompetente.
Mediocre

ur_quan_master

#46 goto #42

x

#47 En esto tienes razón, porque Carmena se ha pasado cuatro años diciendo que no tiene nada que ver con Podemos, así que lista es, porque se ha dado cuenta de que Iglesias es un traidor, felón y todas esas cosas que dices exactamente por los mismo motivos (ninguno) que usas tú.

ur_quan_master

#53 estaba citando a fra Casado.
¿Cuáles eran los motivos que tenía el para soltar esas paridas?

x

#13 Carmena no gano las elecciones que la hicieron alcaldesa, también llegó a la alcaldía con un pacto

D

ya estais los podemitas llorando.
llamar al Buambulancia y venir llorados de casa
los madrileños están hasta las pelotas de los okupas, de los manteros, del menudeo, del postureo giliprogre.
eso es el dia a dia.

D

#21 claro, claro, porque de todo eso no habia con Botella, todo vino con Carmena.
Tenéis el cerebro infectado de fascismo.

mmlv

#21
los madrileños están hasta las pelotas de los okupas, de los manteros, del menudeo, del postureo giliprogre.

Justo esos son los problemas acuciantes de los madrileños

zuul

#21 unos problemas de la ostia, no entiendo como consiguen dormir

D

#16 A ver, que no os engañeis: con Carmena NO HEMOS TENIDO UNA BUENA GESTIÓN.

c

#17 Nada, que lo disfrutes.
Suerte.

D

#22 Yo no he votado PP pero Carmena ha decepcionado a mucha gente. Ha tratado de favorecer colectivos para recolectar votos, y ha olvidado al madrileño de toda la vida.

c

#27 PP, C's o VOX. Da igual. Es lo que habeis votado y es lo que vais a tener.

Da Igual, Carmena era muy mala. Ahora volvereis a. los buenos tiempos.

tiopio

La derechita cobarde pacta con la ultraderechita cobarde y con el ultracentro escorado a la ultra.

imagosg

#32 te olvidas de la venta de viviendas fraudulenta blackstone, sobrecostes de la M30( y los regalos en mantenientos de la misma ) , y si quieres seguimos para bingo.

imagosg

#31 claro claro hordas de manteros invaden las calles si si. Mientras tanto miramos a otro lado mientras la gente de "bien" nos roba los cuartos vendiendo a sus amigos los pisos que pagamos todos los madrileños , pagamos por que los amiguitos hagan su negociete . Además tanto que os molesta por ejemplo Madrid Central, os apuesto lo que queráis que no lo van a derogar ( cosa que el trifachito ha prometido ) , y dirán que la culpa la tiene el empedrao.

mmlv

Corruptos + neonazis opusianos, ¿qué podría salir mal?

ipanies

Y Vox se queda de muleta sin carguitos ni sillones??
La derecha valiente se ha cagado?

ur_quan_master

¿ Se puede hablar ya de pacto de perdedores? ¿ No es lo mismo de lo que se quejaban Casado y Rivera? Vaya par de hipócritas.

#2 lo dudo mucho. Tendrán su parte del botín pero tendrán que comérsela discretamente en un rincón.

oceanon3d

#2 VOX a TRAGADO sin mas....lo mismo que Ciudadanos.

Mi teoría sigue siendo la misma que ayer:

Ciudadanos junto a toda la oposición en Castilla y León denuncian por corrupción al PP el día en que se anuncia su pacto/c20#c-20

D

Bienvenidos a gurtel2, lezo2, canal2, etc.

D

Y que no se olviden de ventilar que falta hace. lol lol lol Me gusta ver al rogerío rezumando bilis a borbotones. lol lol

D

Y que no se olviden de ventilar que falta hace. lol lol lol

Lamantua

Se nota que Aznar es el que manda. Por cierto Ciudadanos regenerando la política. lol lol lol lol lol lol

rojo_separatista

Lamentable que el PP pacte con dos partidos de ultra-derecha sin ninguna clase de pudor.

ur_quan_master

#7 pues con el PP ya son tres. Sobre-todo con la actual dirección bendecida por JM Aznar.

Nachtmahr6

#56 Aperitivo? Unos porros, que somos de Podemos.

Nachtmahr6

#9 Mañana, a las 11.00.

D

#51 Hace buen día y luego aperitivo revolucionario

CEOVAULTTEC

Gobierno frikienstein.

D

Espero que cuando empiecen a robar los pillen antes de las próximas elecciones, a ver si se entera el lumpen abstencionista, y que deterioren tanto la sanidad publica y hagan tan costosa y clasista la educación, y Madrid una comunidad tan contaminada que la UE los funda a multas.
Os lo merecéis, así lo habéis querido por acción y omisión.

M

Si en la vida en general ir de sobrado es un error, en politica es un suicidio. Carmena decidió a las dos hrs de llegar a la alcaldía que no necesitaba a todo conglomerado social y politico que la había llevado en volandas a la alcaldia ya que con buen rollo y magdalenas conseguiría que los jubiletas de derechas la votasen babeando. Craso error, los viejos de derechas (y lo sé porque tengo uno en casa) no votarían a los rojos ni aunque pavimentasen las calles de oro a la vez que eliminasen el ibi.

tiopio

#24 En realidad, Errejón se quiso cargar a Podemos y se cargó a Carmena. Su ambición no tiene límites y está dispuesto a pasar por encima de cualquiera debido a sus ansias de poder. Llevó muy mal que la bases de diesen cuenta de ello en Vistalegre y por eso asestó ese brutal golpe de piolet en nuca de Podemos.

M

#28 sin dejar de tener razón ennlo que dices, no es menos cierto que al parecer en las primeras reuniones dsps d alcanzar la alcaldía, carmena les dejó claro a todos que ella iba a centrarse en el trabajo con su equipo ejecutivo y que eso de las relaciones con todos los actoresnpoliticos y sociales de ahora madrid se la traia al fresco, que no contasen con ella. Lo contaba hace unos dias un concejal del lado d IU. Y ella desde el ppio quiso alejarse todo lo que pudo de podemos que fue quien la llevó en volandas a la alcaldía. Para mi carmena supone la repetición del golpe de casado. Quisieron paz sin honor, entregaron el honor y ahora tienen... la puerta de la calle.

En Madrid no gusta que las cosas funcionen y que las deudas se paguen. No esperaba más de semejante letrina.

D

Hasta nunca , abuela.
Recoge las magdalenas y no vuelvas.
La alcaldesa más nefasta de Madrid . Hay que ser incompetente para en 4 años no ganarte la confianza de los madrileños.

D

#6 ¿ sí ? Pues entonces igual que Aguirre cuando salió Carmena alcaldesa.
Venga, ¿ cuando es la manifa para protestar ?

x

#6 los abran laseado por el centro de Madrid, que los de Podemos lo han dejado hecho una pocholada. Ahora, los barrios obreros....

Sendas_de_Vida

#3 Pues gracias a su gestión como alcaldesa, en mi barrio se resolvieron problemas que con los del PP no había manera. Si, es una lástima que la gente no valore en su justa medida el proyecto (ahora ya inacabado) de una ciudad más humana.

D

#8 Claro, la gente ha pegado la patada a Ahora Madrid ( o como cojones se llamen ahora ) por la cantidad de cosas que han hecho en sus barrios.
Aunque siempre puedes recurrir a la excusa llorona de los ultimos meses: las cloacas del estado junto con los madrileños incultos han llevado a Madrid al as garras de la ultraderecha. Y chimpun, ya tienes 4 años de oposicion de cosas que con Carmena se olvidaban ( o se decian que eran herencia recibida )
Hasta nunqui

Sendas_de_Vida

#11 Yo solo sé el hecho de que en mi barrio mejoró la calidad de vida como seres humanos. El resto es demagogia. Yo siempre he votado a aquellos partidos que quieren mejorar el espacio donde vivo, barrio o ciudad. Nunca me ha importado si son de derechas o de izquierdas o de centro. Yo soy partidario de una buena gestión para lo que se presentan, y hace años que el PP solo le interesa que un Ayuntamiento sea algo parecido a una empresa multinacional.

c

#11 Tranqui, ahora disfrutareis de la Buena Gestión (tm). Felicidades.

a

#11 es mentira lo de las cloacas?

D

#3 suscribo tus palabras, punto por punto

imagosg

#3 #19 Pero qué llorones sois.
No os preocupéis que se acabó la gestión y la honradez , en breve volverán a reírse de la gente, a robar, a mentir, a expoliar, al desfalco público que es lo que os gusta.
Paciencia.

D

#30 y desapareceran los okupas, los manteros, el libertinaje de los inmigrantes ilegales, el menudeo consentido, las tonterias de postureo giliprogre......

D

#30 Ya estás perdiendo el culo en criticar la contaminación de Madrid, la movilidad, las ramas que se caen, ...

oceanon3d

#3 Lee mas libros...sobre todo de auto-ayuda; se te ve muy mal.

Estos días he estado viendo la serie "Franco después de la guerra" y sus convocaciones de manifestaciones de fascista en Madrid cada vez que cometía alguna tropelia....todos esos cientos de miles de subnormales en la plaza con el brazo en alto; me recuerda a los votantes de las derechas del Madrid actual...no te hablo del 36 sino de los 70.

Sois un puto atraso para todo lo que suponga decencia o avance.