Hace 2 años | Por nereira a informacion.es
Publicado hace 2 años por nereira a informacion.es

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha criticado este miércoles la reunión de la Conferencia de Presidentes, un "fake" que a su juicio servirá para que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, dé un "monólogo" y se haga una "foto".

Comentarios

h

#10 Vamos, una conferencia sin orden del día (Una redacción de 4 líneas) y sin trabajo previo de los asesores... me dirás para qué sirve.

Postureo.

Pero bueno, ya sabemos que el PP toooooodo lo hace mal y la izquierda tooooodo lo hace bien

Fernando_x

#19 ya sabemos que el PP toooooodo lo hace mal y la izquierda tooooodo lo hace bien

Eso lo dices tú. Yo nunca he dicho tal cosa. Pero bueno, si quieres repetirlo y te sirve para lloriquear con lo malos que son los de izquierda, pues vale.

ipanies

#2 Ilegalización del PP ya!!!!

D

Hablando los del "plasma".

k

Los reyes del "Fake" acusando a los otros de "fake", es para partirse de risa.

D

#1 El título de "reyes del fake" está muy, pero que muy disputado.

Urasandi

#9 El Fake supremo era el del plasma.

D

#14 Si esa es tu manera de entender/tergiversar mi comentario no me extraña lo más mínimo que nos funcione tan mal la democracia.

Kleshk

Monologo y hacerse una foto....

Creo que podría abrir una web de banco de imágenes sólo de Casado haciendo algo...

sorrillo

Tienen razón, el problema es que cuando ellos están en el poder lo aprovechan en los mismos términos.

u

Que cansino, de verdad. La estrategia es no a todo por principio. ¿Tienen alguna propuesta?

D

#5 De toda la vida de dios esa ha sido la misión de la oposición.

k

#7 si esa es tu manera de entender la democracia no me extraña lo más mínimo que nos funcione tan mal

panchobes

#5 Si una ley de pandemias para poner crespones negros en las banderas españolas y abrir terracitas con el lema por la "libertazz".

c

Acojonante.

Cada día se superan más.

Xateru

La de Guaidó de hoy.

D

Menéame, el medio que está a favor de la libertad de expresión y el respeto a las opiniones de los demás, donde solo se pueden expresar las opiniones que les gustan a algunos. Las demás, incluidos los comentarios en blanco, podrán ser negativizados, vilipendiados y ser motivo de baneo.

D

#13 lol lol lol lol mamiiii, digo tonterías y me dejan en evidencia, mamiiii lol lol lol lol