Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La exvicepresidenta se situará en un lugar preferente, al lado de Maillo y separada del resto de los miembros del anterior Ejecutivo.La número dos del partido tendrá su escaño al lado del del portavoz de los populares, Rafael Hernando, que está a su vez junto a Rajoy

Comentarios

Noeschachi

Esto no es mas que el juego de Rajoy para que nadie asome la cabeza demasiado. Desde que Soraya sonaba como sucesora ha usado a Cospedal para limitar su influencia... Mariano es mas de hacer hueco a Feijoo para mantener el contubernio gallego dominando el país desde 1939

LázaroCodesal

#4 Lo que algunos interpretan en Rajoy como "juego, paciencia, estrategia" o vaya usted a saber que cosas, me parece que solo es inutilidad y mediocridad.
Un tío al que no se le conoce ni la mas leve inquietud intelectual, ni es buen orador, ni argumentador, ni se le conoce ninguna virtud mas allá de ser un "trepa".....va a resultar que es un inútil sin mas calificativos.

Noeschachi

#10 Con todo lo monguer que parezca ser es un superviviente político nato. Un tontolaba no sobreviviría como lider en un nido de serpientes como es el PP ni un mes. De hecho que sus enemigos lo infravaloraran ha sido una de sus ventajas.

D

coño, coño, coño, sorprendido y confuso me hallo. yo me creí el mensaje que estos y sus mamPPoreros iban diciendo sobre lo muy vil y canalla que es el coletas que solamente queria "sillones" para vivir de la política a cuerpo de rey... qué desilusión ver que los que no quieren sillones se dan puñaladas traperas por los sillones.

MJDeLarra

No contaban con su astucia...

robustiano

La exvicepresidenta se situará en un lugar preferente, al lado de Maillo y separada del resto de los miembros del anterior Ejecutivo.

¿Le dan de comer aparte?

GatoMaula

Dentro de la famigglia Soraya cuenta con más apoyos que Feijoo, pero si la Cospe y el fariñas se coordinan podrían desbancarla, a ver como se posicionan los libeggales de Bauzá...

D

Y el sitio de Rajoy lo ocupará un bolso

D

No parece que Cospedal sea ese agente renovador que requiere el PP, pare más bien un paso atrás y la posibilidad de que reventen más trama de corrupción

D

Pues que se ande con cuidado, los bolis y las pelotillas de papel pueden hacer pupa

D

Vaya, no me esperaba un lucha por las sillas del congreso ahora que han perdido los sillones de los ministerios.