Hace 6 años | Por --484544-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --484544-- a eldiario.es

El portavoz del Grupo Municipal del PP del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha anunciado que su grupo interpondrá, "en coherencia con la resolución del Tribunal Constitucional", un recurso contencioso administrativo que evite la cesión municipal del Matadero para la celebración del acto del 17 de septiembre organizado por la plataforma Madrileños por el derecho a decidir.

Comentarios

D

#1 No, en democracia no se puede defender todo, de ninguna de las maneras.

Liet_Kynes

#3 La independencia sí

D

#9 Dependiendo de qué caso, en el caso de Cataluña no.. sin olvidar que no hay ni un mísero organismo internacional que avale a esos golpistas catalanazis.

Liet_Kynes

#10 ¿Y por qué no se puede defender la independencia de Cataluña?

D

#13 Por que el actual independentismo se basa en mentiras y manipulaciones tanto en historia como en educación, y otros muchisimos aspectos. Nadie avala a esos golpistas, y como es lógico, ni se puede ni se debe permitir el golpe de estado que pretenden los catalanazis, un golpe con intencion de robar. Si quieren independencia, que se larguen bien lejos de España y Cataluña y nos dejen a los catalanes en paz, que nos estan arruinando con su puta mierda de independencia de la piruleta fantastica.

D

#15 Osea que dejas bien claro lo que todos sabemos: esta democracia es solo de cartón piedra. Solo puedes defender algo mientras no haya posibilidades reales. Bravo.

Liet_Kynes

#15 Confundes defender la independencia con defender el "prusés". Todos los nacionalismos (incluido el español) se basan en manipulaciones de la historia, en la mitología y en adoctrinar en los colegios. Y que nadie les avale no significa que no puedan defender sus ideas, ni intentar llevarlas a cabo. En lo de que no se les debe permiitir pasarse por el forro la legalidad coincido contigo, pero la libertad de expresión sí hay que respetársela.
Además, por mucho que querais negarlo, tal como están las cosas impedirles hablar e impedir el referéndum no va a solucionar el problema sino todo lo contrario. La única solución es hacer el referéndum legalmente

Liet_Kynes

#21 No he dicho tal cosa. Lee #20

D

#22 ok, perdón. me he confundido.

Wir0s

#15 Acabáramos, que ademas tenemos que basar nuestras reivindicaciones en lo que a ti te salga de los cojones, joder con el "no nacionalismo" español: "La democracia es mía y me la follo como quiero"

D

#24 Democracia los cojones, lo que estan haciendo los catalanazis es un golpe de estado a un estado democratico. Y no soy yo quien dice que España es democracia, internacionalmente España es considerada democracia plena. España está entre los 20 paises mas democráticos del mundo. https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia

Ademas, los catalanazis no son ni capaces de cambiar el estatuto de autonomia catalan, se necesitan dos terceras partes del parlamento. Partiendo de eso, hay que ser muy tonto si se piensa que con un 50+0.001 se puede ganar nada, se necesita un 66,6% para cambiar el estatuto catalan.

Ademas, siempre callais como putas al respeco de todas las hostias que se les dan a los catalanazis, nadie defiende a los golpistas independentistas, y aun así seguis erre que erre con el ridiculo internacional en el que ni una autoridad acepta reunirse con el payaso mongolo de Puigretrasado.

D

#9 se puede defender ver la independencia, por supuesto.
Pero no confundas, lo que no se puede es pisotear las leyes y reglas.

Me parece muy bien que la gente luche por tener un referéndum. Pero no hay ninguna legislación, nacional ni internacional, que reconozca a Cataluña ese derecho.

El derecho de autodeterminación esta reconocido para colonias. Y, aunque a los nacionalistas les moleste, Cataluña no lo es.

D

#1 "El Parlament es soberano", decían otros antes de mearse en su propia normativa.

x

#1 me parece que el PP es un partido fascista. Si no quiere que haya una manifestacion porque no le gusta lo que se defiende, lo que tiene que hacer es montar otra manifestacion "anti" que se ponga violenta con ella para impedirla, como hace la gente de la CUP o hacian los jefecillos de Podemos en la universidad.

D

Nunca he sido independentista, pero creo firmemente que todo el mundo tiene derecho a exponer sus ideas.

D

Deberíamos reconocer el derecho a la secesión, de todos, como lo han hecho los Canadienses con la ley de Claridad.

No hay que tener una cultura, ni una historia, basta con que haya voluntad.

Lo de los indepes no es independencia, están rompiendo España y Cataluña, y solo pido que lo llamemos secesión y reconozcamos que no hemos nacido para estar peleados, que esta tensión no va a poder continuar eternamente y cuando hay una pelea, poner tierra de por medio por lo menos termina con los enfrentamientos.

M

#7 Creo que es lo más sensato que he leído por aquí sobre el tema. Gracias.

D

#8 Nunca llueve a gusto de todos

Manolito_

#7 Para reconocer el derecho a secesión sólo hay que cambiar la constitución y todavía no he visto a ningún indepe proponerlo.

D

#14 No tienen los 2/3 necesarios.

En todo caso, con que el PPSOE se pongan de acuerdo es suficiente roll

Manolito_

#16 Para proponerlo si tienen lo necesario. Y no lo hacen.

Es decir, los independentistas no piden, pretenden tomarlo por la fuerza.

D

#17 Para proponer gilipolleces proponen la independencia

Hay elecciones autonómicas, de las legales, a la vuelta de la esquina.

s

#7 LOL, también cogen parte de Murcia

D

#25 Hablan de independencia pero no quieren que voten los murcianos

Kasterot

No se por que hay que tapar la boca de nadie por hablar.
Te guste lo que digan o no.

D

Estos chirizos del PP despues de desvalijar el pais, van dando lecciones de decomacria a todo l mundo. Hacen como su gran patrón o haces lo que yo digo o doy un golde pe de estado.