Hace 11 años | Por txirrisklas a deia.com
Publicado hace 11 años por txirrisklas a deia.com

El Partido Popular madrileño fletará hoy autobuses gratuitos para que sus militantes y simpatizantes se acerquen hasta Bilbao, donde el presidente del Gobierno español ofrecerá un mitin en compañía del candidato a lehendakari de esta formación, Antonio Basagoiti. La convocatoria apareció en internet hace semanas, antes incluso del inicio de la campaña electoral.

Comentarios

Torosentado

#1 Y en UGT y CCOO

Charles_Dexter_Ward

#2 He oído que también.

Sandman

#1 #2 Eso es nada en comparación a cuando el BNG desvió unos autobuses del Imserso para llevárselos al mitin de extranjis lol

D

#7 Eso no es cierto. Si quieres cosas ciertas y mucho más vergonzosas que ese bulo o esta noticia, te dejo este vídeo del carretaxe, algo endémico del PP en el rural:

albertiño12

#2 El problema es que cuando lo hacen los sindicatos todos los PPeros y sus medios de comunicación lo critican.

¿Harán lo mismo ahora?

s

¿Y la Audiencia Nacional también preguntará de dónde sale el dinero para los autobuses o eso sólo pasa cuando vienen "terroristas con martillos y muy peligrosos que asaltarán el congreso y violaran la constitución(literlamente que figuradamente ya es costumbre)"?

polvos.magicos

De gratis nada, lo pagan con el dinero de nuestros impuestos.

c

#13 De gratis nada, lo pagan con el dinero de nuestros impuestos.

Me lo has quitado de las manos.

D

Gratis NO!!! Pagado del bolsillo de todos los gilipollas de este país.

Nerk

#18 +1 ademas inutilmente aqui es imposible pero imposible que salga el PP, si seria un domingo por fiestas de bilbao pues igual algun moradisimo les vota lol

D

Ignacio González es el Paco Camps de esta década.

D

Pues mira, envidia de la buena. Ojalá sucediese esto en Galicia.

txirrisklas

a mi lo que me llama la atencion es como se debe sentir un dirigente politico (en este caso Basagoiti que es el candidato en Euskadi) cuando ve un auditorio lleno y sabe de antemano que la mitad de la gente no va a poder votarle

Malverro

Y esto es lo que se consgue con las subvenciones. Ni un diuro más a partidos, patronal y sindicatos. Que los mantengan sus borregos.

D

Esto es un clásico en elecciones, gastar dinero en montar el paripe para salir un par de minutos en TV diciendo cualquier cosa que podrías decir desde la sede en una rueda de prensa.

Y si me dejáis adivinar, detrás del político hablando estará la gente mas joven disponible para que salgan en plano dando imagen de juventud, pero en el resto del estadio/plaza de toros/teatro estará lleno de jubilados ondeando banderas. Y por supuesto todo el escenario repleto del logo/eslogan del partido para usarlo una vez que hay que ahorrar...

Pakipallá

¿Viaje grátis para ir a ver una función de Pinocho? ¡Me apunto!