Hace 3 años | Por --672644-- a moncloa.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a moncloa.com

Todas las voces dentro del PP dicen lo mismo: "sería un desastre" que Vox obtuviera más representación que los populares

Comentarios

D

Votar a cualquiera de estos 2 cuando odian Cataluña a muerte no me entra en cabeza humana

Baal

#2 pocos comparados con los nacidos en España que odian España.

a

#12 sobre todo la derecha, odia todo lo español; el vasco, el valenciano, el catalán, etc..,

Baal

#13 cierto, tanto como otros (de izquierda y derechas) odian lo castellano, y no sólo lo castellano, también lo común.

D

#14 existe un sentimiento generalizado en la izquierda de desapego a los símbolos patrios por ser imposición de épocas anteriores. Esto es un hecho.
Me puedes contar la historia que quieras, la bandera de España es la de Franco y el Rey es el de Franco y el Himno es el de Franco.
Fin
En este pais se ha usado "lo castellano y lo común" como rodillo e imposición para, acabar con culturas e ideas ajenas, de hecho, se sigue intentando.
De aquellos polvos, estos lodos.

a

#14, Me puedes explicar pq no hay un conocimiento aunque sea muy básico de nuestras lenguas dentro del estado? Es más español el castellano que el catalán o el vasco? O un vasco hablando en euskera que un castellano? Hay que empezar a aceptar a nuestro PAÍS como es y no huir de su conocimiento normativo.

jolucas

#1 No odian a Cataluña, solo a sus primos, yo quiero privilegios, los yo soy la patría, los yo soy Cataluña, y los demàs quedan excluidos. Aunque son lo mismo, votan lo mismo en Europa contra los demás, sólo cambian Cataluña por España o España por Cataluña en su discurso.

jolucas

#1 Y ese discurso de Puyol de que Cataluña soy yo, que teneis los indepes, ya os vale. Haber si os actualizais.

Vives en Cataluña, pero no eres Cataluña, hay otros muchos que también viven en Cataluña.

D

#7 Puyol ahora da discursos? Pobre, se le habrá acabado el dinero

jolucas

#8 En realidad lo tiene en Andorra (No en Teruel), y por el confinamiento no puede ir a retirar misales...Ni Padrenuestros, ni avemarías...

D

#1 No te creas que los nacionalistas la aman mucho..aman el dinero de Cataluña.

e

Para que quieren la copia pudiendo comprar el original.

D

#6 quién quiere fascismo LITE cuando puede votar fascismo PRO

jolucas

¿Que miedo?, si son lo mismo. Sí son sus primos, yo quiero privilegios, los yo soy la patría, los yo soy Cataluña, soy España, y los demàs quedan excluidos.

D

Lo que quedaría diafanamente claro es que a una parte importante de los catalanes al final la constitución, les importa incluso menos que a los nacionalistas.

El sorpasso está casi garantizado. Muchos votantes de ciudadanos y psc han salido del armario como fachis o se han transformado en el proceso. Creo que van a tener un resultado potente como el psc, luego no sé si eso les va a servir igualmente.

D

#16. Bueno hoy día ser "fachi" es muy comun, cualquiera que no piensa como nosotros automáticamente se convierte en uno.

Yo lo comenté en su día cuando en Andalucia Vox irrumpió en el Parlamento Andaluz, que mucha gente votó a ese partido por razones que no vienen a cuento ahora, no porque fuesen 'fachis'. Haberlos haylos, ojo, y son muy peligrosos, pero como dice el refrán "no todo el monte es orgasmo".