Hace 3 años | Por manzitor a eldiario.es
Publicado hace 3 años por manzitor a eldiario.es

... para el CGPJ. El máximo responsable del partido en materia judicial es Enrique López, que fue juez de la Audiencia Nacional y magistrado del Constitucional antes de fichar por el PP. "Sánchez no puede pretender reforzar su coalición con Podemos a costa de sacrificar la justicia española", sostiene el equipo de Casado

Comentarios

Thornton

#1 ¡Con un par!

Le ha faltado decir "pa' chulo yo y pa' puta mi madre..."

l

#14 delirante el partido delincuente

D

#2 La idea es que no sean puertas para nadie.

colipan

#16 ya ya , pero los míos ya están dentro, y los que no, los nombro estando en funciones en puestos vitalicios

D

#20 De todas formas siempre hablan de "candidatos" asociados a uno u otro partido. No creo que esos jueces tengan carnet del partido. Además que siempre puedes decir que es simpatizante de un partido para descartarlo. En fin, no vale el sistema.

D

#16 Pues tal y como lo plantean son puertas giratorias exclusivas del PP y PSOE

D

#23 Ya, siempre son los otros.

Noeschachi

#16 O al menos que no hayan instruido el caso Gürtel

Sofa_Knight

#2 el resto usan puertas abatibles.

ingenierodepalillos

Habló de putas la tacones.

El_Tio_Istvan

#4 de puertas. Hablan de puertas

XtrMnIO

Los peperonis saben que la única forma de minimizar daños por sus delitos es controlar a los jueces.

Además, si entrase un juez no corrupto en el CGPJ saldría mierda para llenar camiones.

Y en ello siguen los peperonis antisistema.

D

Si es que te tienes que reír...

mariKarmo

Están desesperados. Van cagada tras cagada que ya no saben ni cómo justificar.

rutas

Mientras tanto, en el universo paralelo de La Razón... https://img.kiosko.net/2021/02/26/es/larazon.750.jpg

Que coordinen el argumentario, porque esto es el despiporre. lol

GatoMaula

roll lol 😆 😂

NoEresTuSoyYo

Que ganas de que se vayan a tomar por el culo pronto _ asco de fachas

manzitor

"El PP quiere acabar con las puertas giratorias entre política y justicia. No quiere que haya ninguna persona que haya realizado actividades políticas en el CGPJ"... me lo puedo imaginar con la voz de cualquier humorista.

Lamantua

Gilipollas lo será usted, oiga.

Batko

Parecía que ahora sí, que se iban a avenir a negociar....y volantazo a última hora. En asuntos como este se ve lo que son.

Rogue

El mismo CGPJ es una puerta giratoria política.

D

Hoy en NoEsElMundoToday...

D

La realidad adelantando a MundoToday. Es lo que tienen los extremismos. Si no hubiese visto el nombre del periódico que lo pública, diría que es 100% humor de MundoToday.