Hace 12 años | Por analinares a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por analinares a elconfidencial.com

Las relaciones del PP con el mundo financiero internacional han comenzado con mal pie. Álvaro Nadal, el secretario de Economía y Empleo del partido que gobernará España en las próximas semanas, ha dejado plantado a un selecto grupo de hedge funds y fondos soberanos que habían sido convocados en Madrid el próximo viernes por Javier Botín.En unas jornadas denominadas “Spanish

Comentarios

D

Si no me fio de "El Confidencial", no me fio, ni aunque ataque al PP.

D

#5 Idem. Me encantaría menear esto, pero a este mentidero, ni agua. Da vergüenza ver sus bulos en portada.

"Fuentes conocedoras de la situación dan dos explicaciones para justificar la espantada".... siempre igual

BertoltBrecht

#5 Jode, menuda mierda es El Confidencial.

Pero todo dios lo menea, es la leche... todas sus noticias, o la mayor parte son interpretaciones sensacionalistas.

Goldford

"El fondo público del Gobierno de Noruega, con cerca de 400.000 millones de euros bajo gestión"

Sé que esa gran cantidad de dinero es gracias al petróleo,
pero la envidia sana que tengo es que se puede confiar en los políticos noruegos para gestionarlo.

Aquí ya sea en lo público o en lo privado, sólo encuentro buitres.

Por eso siempre digo que no se trata de ser liberal o intervencionista, se trata de tener a gente con principios.

a

Si esto se confirma sería, en mi opinión, un escándalo en un escenario en el que se ha de buscar financiación tanto para el estado como para las empresas.

BertoltBrecht

El secretario de economia del PP se ha "cagao", con perdón.

curvadephillips

Esto es una estrategia del mago Rajoy jajaja seguro que ya salía en su programa electoral, ah no! si el programa estaba en blanco! jajaja

ElCuraMerino

Pero vamos a ver: no veo noticia por ningún sitio. Primero, este Alvarito no era el anfitrión, sino un asistente más al congreso de buitres ése. A Alvarito le surge un compromiso de altísimo nivel en el extranjero, con toda seguridad más importante que hacer causa común con los buitres, y declina ir. Punto.

fernandoar

Perfecto eso es una manada de hienas que se despedazan las unas a las otras por un trozo de carne mas grande

D

Estarían sin vacunar

An66

Esto no es nada inteligente y vá en la linea opuesta a lo recomendado.
Con actuaciones como estas jamas saldremos de la crisis económica en la que estamos sumidos y que tanto insistió Mariano en que tenía las soluciones para ello.
Salimos de guatemala y entramos en guatepeor.