Hace 14 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a europapress.es

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, calificó este sábado como una nueva "improvisación" del Gobierno en materia económica la posibilidad de que los salarios de los funcionarios se congele en 2010.La dirigente 'popular' lamentó que con este Gobierno nunca se sepa "qué es lo que se va a hacer, cómo se va a hacer y cuándo se va a hacer", puesto que la política económica del Ejecutivo responde siempre a la "pura improvisación".

Comentarios

D

Yo también.

D

Es normal que este tipo de medidas se vayan tomando de acuerdo a cómo se desarrollan las cosas, me imagino que a raíz de ver que los precios (el IPC en general) caen, puedes aprobar una congelación de sueldos públicos sin que estas personas pierdan poder adquisitivo... supongo que por "improvisación" se refieren a ir tomando medidas en función del contexto actual en cada momento, lo cual no sé por qué se tiene que ver como algo malo... estoy convencido de que si al inicio de la legislatura hubiesen dicho "vamos a hacer A, B y C" y lo hubiesen mantenido a rajatabla, entonces dirían que el Gobierno no tiene capacidad de leer la situación y adaptar sus medidas al contexto y bla bla bla... ¿de verdad oposición es quejarse por todo siempre, por una cosa y por la contraria?

D

Habla la mujer que cada vez que comparece en la prensa improvisa una película de espias.

andresrguez

¿Una improvisación?

Pero si lo llevan pidiendo desde el inicio de legislatura. Contención del gasto público, congelación del sueldo de funcionarios por tener un puesto asegurado.

ivancio

Ahora es improvisación, y antes ¿qué fué? ¿premeditado?

b

Yo estoy alucinando con el gobierno que tenemos, durante unos años, llegué a considerar que eran gente preparada con ilusión y con capacidad para liderar el pais, era necesario un cambio, pero a dia de hoy, me quedo anonanado ante la increible ineptitud de este gobierno, uno por uno, que solo se dedica a crear parches, a intentar quedar bien con todo el mundo, cosa que es imposible, y a batallar mediaticamente; que engañado he estado, y al igual que yo muchisima gente, si Aznar era un imbecil que iba de sobrao el ZP este es una carcasa mediocre sin ningun tipo de contenidos.... en fin.

c

Lo que tienen que hacer es meter mano a la función pública y limpiarla de vagos, puestos duplicados y jetas.

F

#5 pero eso exigiría mucho trabajo y Pepiño Blanco esta muy cansado!!! Hasta las narices estoy de demagogia, que visiten mi hospital y que vean "lo poco que trabajamos". ¿Jetas? metete en las diputaciones, cajas, consejerías, ayuntamientos, etc...DE CUALQUIER COLOR y veras la cantidad de ASESORES y similares puestos a dedo que ganan muchisímo más que la mayoría de los funcionarios.

D

#11 Bueno, es que Pepiño Blanco es ministro de Fomento, no de Administraciones Públicas... entonces, al margen de lo cansado que esté, no le corresponde hacer esa función, asignada al antiguo ministerio de administraciones públicas, hoy llamado de política territorial.

D

No es tan raro, siempre que hay crisis lo primero que hacen es congelar el sueldo a los funcionarios. Y cuando no hay crisis y la gente está ganando dinero a espuertas, a los funcionarios les suben un 2% y van que se matan. Nada nuevo bajo el sol.

pichorro

Oposición
Manual de instrucciones

Si el gobierno no toma medidas ---> Declarar "el gobierno no sabe qué hacer ante la crisis"

Si el gobierno toma medidas ---> Declarar "las medidas son improvisadas"

...

D

#13 Mucho más fácil, y sea del partido que sea:

Si el gobierno hace algo bien ---> "El gobierno no lo ha hecho bien"
Si el gobierno hace algo mal ---> "El gobierno no lo ha hecho bien"

FliegeCojonera

Claro: la mayoría de los cuadros del PP fueron o son funcionarios o abogados del estado, de Cospedal a Rajoy...

t

Pues como que tienen razón (y que conste que no voto al PP)

jamaicano

Otro globo sonda

ilogico

Tiene narices que el enemigo por definición de lo público, que es el PP (Partido Privatizador, lo de Popular es falso), salga a defender a los empleados públicos. ¿Tan desesperados están por tener un argumento contra el gobierno?

D

Cada semana es un mensaje distinto: confabulación de jueces, conspiración para acabar con el partido, improvisación. El mismo rollo de siempre. Y no, no voto al PSOE.

jorso

#9 Se ha abierto la tapa de la alcantarilla de la PPropaganda...