Hace 6 años | Por --32677-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --32677-- a twitter.com

¿Quieres una Cataluña dentro de España? Estos son los concejales de Ahora Madrid apoyando la ruptura de nuestro país. Que se sepa.

Comentarios

D

#1 ¿Insinúas que el PP y la CUP son iguales?

Veelicus

#4 El PP sabemos que es una Mafia que nos ha robado a todos, de la CUP aun no sabemos nada de eso.

D

#9 Sabemos que son unos fumaos, poco más lol

Liet_Kynes

#12 También conocemos su gusto por el look abertzale

tiopio

#4 No, la CUP es más como Vox.

zenko

#1 los fascistas de todo tipo tienen a comportarse así

mmlv

La ruptura de España la impulsa el PP reprimiendo el derecho a expresarse de los catalanes. Precisamente la actitud de los concejales de Ahora Madrid apoyando que los catalanes puedan hacer un referéndum si contribuye a una mejor relación de los catalanes con España y, en consecuencia, facilita que no haya una ruptura

D

Vaya vaya. Tanto criticar el "señalamiento" y resulta que ellos hacen lo mismo. Pero claro, esto no saldrá en la tele. Adoctrinamiento claro.

z

#21 Ya lo que pasa es que en Madrid no hay ninguna masa enfurecida que haga nada contra los señalados. En Madrid estan sus votantes. No es lo mismo que echar al alcalde de un municipio a las hordas nacionalistas catalanas.
Y lo que haga el PP no justifica nada. Me importa una mierda y si los españoles dejasen de odiarse entre si, duraria dos telediarios.

D

Encima van como de destapa-tramas.
Arduo trabajo identificarles con esas capuchas....

r

El PP de la C .madrid esta destacando sobre otros municipios pepepianos por su total hipocresía sin parangón ,algo bastante difícil viendo lo hipócrita que el PP es de por si, hasta niveles dantestos y de una altura orbital. Parecen un grupo de niñatos sin nada más que ofrecer que chiquilladas.

Lo bueno es que están consiguiendo lo contrario de lo que pretenden, cada vez que salen con las gilipolles a las que desgraciadamente se han acostumbrado refuerzan a podemos en Madrid y se hunden ellos por mucho maquillaje que los medios amigos les pongan a ,en su mayoría, estupidas actuaciones.

Brill

¿Cómo era eso? ¿El PP apunta y la Guardia Civil dispara?

D

#LosSeñalados, la película.

D

Lo del PP es denunciable pero sorprende
que los de Podemos Madrid les han elegido para apoyar el referendum de Catalunya? no deja de ser incongruente.

D

#22 Supongo que algunos madrileños votaron a podemos para que defendiesen la democracia y la libertad de expresión. No sé dónde ves las incongruencia.

D

¿Y cual es el problema? Es su opción. Yo creo que en esto se equivoca que pleno Podemos...peeero...cada uno tiene sus ideas.

Unos apoyan referendos ilegales y otros roban dinero y deberían estar ilegalizados.

D

#5 No, lo que hay que aprender es a ser consecuente con lo que se dice si pretendes que se te respete, no tomarle el pelo a la gente y manipularla de esta manera tan SOEZ.

D

#3 ¿Acaso esperas otra cosa del PP? Yo desde luego no.

c

#3 Siempre está bien que el votante conozca a sus políticos. En el cask de la CUP el cartel es exacto: todos los políticos que indica están en contra del referéndum. En el caso del PP es directamente mentira. La mayor parte de los políticos que señala están en contra de la independencia, esfán a favor de un referéndum, que NO es lo mismo.

D

#13 No se trata de esto, se trata de que si quieres ser respetado y oído, se consecuente con lo que dices, no te rías de la gente de esta manera tan burda. Gente que está pagando tu salario.

K

Realmente la realidad es bastante mas decepcionante. Además de no tener ningún tipo de credibilidad(el pp) y de hacer y decir cosas completamente distintas. Resulta que la aplastante realidad es que les siguen votando...
Luego esta la canción de siempre, tu crees que al pp le importa Cataluña, cuando es la 4 o 5 formación política en dicha región. Siempre ha estado sacando rédito político de la situación de Cataluña para sacar votos en el resto del territorio. Y si, el resto del territorio le mola darle caña a Cataluña, le parece bien y muy correcto.
Y luego ciertos partidos son populistas.... que retorcida ha quedado esta palabra cuando no quiere decir mas que cosas que no se pueden conseguir, se prometen. Como prometer que el préstamo a la banca saldría transparente para el contribuyente... eso es populismo.