Hace 5 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ze7eN a eldiario.es

PP y Ciudadanos bloquean la vía parlamentaria por la que el Gobierno pretendía evitar que los restos de Francisco Franco acaben en la Almudena. Ambos grupos van a solicitar la ampliación de los plazos para la presentación de enmiendas a la ley de memoria histórica que se está tramitando en el Congreso a partir del decreto con el que el Gobierno reguló la exhumación del dictador.

Comentarios

D

#2 ¿Solicitar una ampliación de plazos bloquear la vía? ¿todo hay que hacerlo precozmente, rápido y mal como el separatismo?

powernergia

#4 #8 #10 "...A partir de ahí, los grupos pueden solicitar prórrogas semanales para la presentación de enmiendas (primero a la totalidad y luego al articulado). La Mesa del Congreso las valida –en este caso con la mayoría de PP y Ciudadanos en ese órgano, hay iniciativas que llevan congeladas desde 2016–. "

Se trata de alargar el asunto todo lo necesario.

D

#16 churras y merinas, las que se habían bloqueado era porque el ejecutivo central tenía poder de veto y la mesa lo avalaba. Aquí se ha prolongado el período de enmiendas una semana.

Menos conspiraciones, que lo que ha hecho el ejecutivo es una chapuza de cuidado.

powernergia

#17 La semana que viene lo vemos.

wondering

#8 Tal cual.

Azucena1980

Se retratan solitos.

D

Ambos grupos van a solicitar la ampliación de los plazos para la presentación de enmiendas a la ley de memoria histórica que se está tramitando en el Congreso a partir del decreto con el que el Gobierno reguló la exhumación del dictador.
Errónea

oceanon3d

#4 Ya errónea...ya sieso y tal. La mesa del congreso es su herramienta para que no se les vea el plumero...

ipanies

Entre chapuceros por un lado y nostálgicos y amantes de Paquito por el otro, este país cada día es mas de risa... ni a pandereta llegamos

Ze7eN

Mis votos negativos favoritos a esta noticia son los de errónea.

D

Todo sea por preservar la memoria del dictador

D

El títular del artículo de El Diario es sensacionalista/erróneo, pedir una prórroga para hacer enmiendas no es bloquear nada.

El titular del medio original, VozPopuli, es también tendencioso, pero nada que ver con el de El Diario.

D

El españolismo protege a sus referentes morales, vaya novedad

D

#7 "españolismo"... en elnaciOKnal.cat se frotan las manos contigo. No pensaban que fuera a ser tan fácil...

D

Realmente debe ser duro ser de derechas y demócrata en España. No lo digo en broma. La única salida que les queda en las siguientes elecciones a quienes reunan ambas condiciones es la abstención o votar a un minoritario tipo UPyD.

D

Nadie se acordaba de Franco. Tan solo los 20 de noviembre algunas teles emitían unas imágenes del Valle de los Caídos con unos pocos ancianos nostálgicos que tenían que ir con el goteo en vena para no palmar. Desde que Pedrito y compañía quisieron ponerse medallas fáciles, las visitas al valle se han triplicado y Franco está en todos los medios a todas horas. Ahora lo tendremos al lado de la Plaza de Oriente para que los nostálgicos puedan ir en metro o autobus a presentar sus respetos. Más tontos e ineptos y no nacen.

Dene

#20 yo me acordaba y me cagaba en el 1000 veces todos los años en el gobierno de turno desde que tengo uso de razón, viendo los presupuestos del estado que salen de mis impuestos dedicados a mantener un monumento en honor a un asesino dictador y golpista.

D

#20 Ahora los nostálgicos se tienen que retratar, lo cual siempre es bueno.

La mierda debajo de la alfombra termina oliendo, es mejor levantarla y limpiar bien.

c

El comando del aporellismo.

D

Ya ni disimulan su facherío. Increíble.

D

Elige bien tus fuentes.

Qevmers

El PP y C's juntos creando su Españistan (sin tilde evidentemente), nada nuevo cara al sol.

D

Que metan fuego a la momia, tiren las cenizas al inodoro y luego digan que fué un error, que ya no lo harán más...

aupaatu

Herederos de la democracia orgánica, aun sin decirse si levantar el brazo sería excesivo.

urannio

C's de herederos de los liberales han pasado a ser partido tradicionalista, borbónico servil y por tanto falangista tradicionalista. ¿qué se diferencian del PP?