edición general
10 meneos
9 clics
El PP anuncia que Feijóo y Mazón hablarán este domingo ante la presión sobre el presidente de la Generalitat

El PP anuncia que Feijóo y Mazón hablarán este domingo ante la presión sobre el presidente de la Generalitat

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, hablará este domingo con el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, para analizar la situación política en esta comunidad."Hoy, el presidente Feijóo y Carlos Mazón mantendrán una conversación sobre el contexto político de la Comunidad Valenciana", ha dicho Gamarra. "Si hubiera algo de lo que informar, se informará a la sociedad española y a la opinión pública".

| etiquetas: pp , anuncia , feijóo , mazón , hablarán
Solo con un año de retraso.
#3 Y además con retraso.
Un año después...Cojonazos nivel Dios.
#1 Un año después... De bulos, de parapetarse tras mentiras sobre competencias, de cambios de versión, de desprecio total y absoluto a las víctimas.
#2 y de echarle la culpa a todo quisque como en todos y cada uno de los casos de corrupción, cribados y carnicerías de ese partido
#1 un año después.... De darle los contratos de reconstrucción a las empresas afines. Ahora toca echarlo y jubilación de oro por los servicios prestados.
#14 un año después que ha servido para tener derecho a 15 años de sueldazo chofer secretarios etc...
#16 tiene que terminar la legislatura para eso no????
#17 No ya no es necesario ll va el tiempo suficiente.
Ya podemos decir que es oficial que la gestión del PP popular fue un absoluto desastre y que su respuesta de culpar absolutamente de todo al gobierno central ha sido un desastre que ya solo los votantes de Figaredo se creen?
#6 Ya salió el otro día Motos culpando a Sánchez... y a Mazón, señal de que no ha terminado de servirles la jugada.
Era mejor hablar ayer, que estaban todos muertos.
Estos hijos de puta psicópatas no moverian un dedo si no viesen peligrar las elecciones, tal y como han hecho hasta ahora.
La gente les importa una mierda, al igual que al votante pepero.
Ahora dimitirá Mazón, se convocarán elecciones que coincidirán con las de Extremadura o más probablemente con las Andaluzas. Si Sánchez anda listo, lo suyo sería convocar las generales en la misma fecha y les despacha a todos de una tacada.
Pero si Feijóo decía que Mazón le informaba "a tiempo real".
Si hubiera algo que informar... qué graciosa la tía psicópata.
A ver a quién echa antes el PP de Madrid y MAR.
hipotética conversación de Feijoo a Mazón "que pasa pillín, espero que esa cana al aire por lo menos merecieran la muerte de más de 200 siervos. Que revueltos se han puesto los muy pobretones. Tu aguanta Mazón, aguanta"
#5 "Carlos, sé fuerte"
#5 Que gracia te hace que hayan muerto 200 personas no? Le ves el lado gracioso?
Cobrarán el día como festivo, supongo. Esta gente no da puntada sin hilo, el dinero es lo que les mueve, junto con el poder que se lo consigue.
Creo que lo mejor es que ambos, Mazón y Feijóo, dimitan.
Pues yo pienso que Mazón no quiere dimitir, que amenaza a Feijoo con salirse del PP, mantener la presidencia y acabar en VOX, y que Feijoo ha ido a hablar con él para intentar adelantarse a esta jugada. Creo que da por perdido a Mazón pero no quiere retrasar más que Mazón tome la decisión de hacerlo público para que no le vuelva a joder con los resultados de Extremadura ( y demás) como le pasó la otra vez.

menéame