EDICIóN GENERAL
60 meneos
97 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El PP acusa a Irene Montero de "compartir su vida con un machista": "¿Es sumisa a un macho alfa?"

La senadora del Grupo Popular Adelaida Pedrosa se ha dirigido a Montero para cuestionarla sobre aspectos que tienen más que ver con su vida personal que con el desarrollo de las políticas del Gobierno: "¿Siente vergüenza por compartir su vida con un machista o va a seguir callada? ¿Es una mujer sumisa a un macho alfa?". La replica de Montero ha sido tajante: "Yo me meto en la cama con quien me da la gana. Pero hay millones de personas en este país que por sus actitudes discriminatorias, han tenido que ver frustrados sus proyectos vitales".

| etiquetas: pp , senado , montero , iglesias
Comentarios destacados:                
#2 Y ese, señores, es el nivel de la derecha patria.
Y ese, señores, es el nivel de la derecha patria.
#2 El nivel es el de una derecha verdulera.
#2 lo mismo que lo de ‘la azotaría hasta que sangrara’ que dijo a la Mariló.

Ah pero espera, que era una conversación privada... el que lo dijo era otro Pablo :troll:
#8 Pues si, era una conversación privada, no el Senado. La diferencia es abismal.
#12 La persona que lo dijo es la misma que en público vende que respeta a las mujeres, que es lo realmente importante.
#17 En la esfera privada se dicen mil barbaridades que se piensan o no. No es lo mismo que decir las barbaridades en sede parlamentaria.
#18 Los políticos en público venden un discurso y se muestran de modo distinto a como en realidad piensan, actúan y son.

Esos son los detalles que sirven para distinguir a uno honesto de un charlatán.
#22 Que chorrada, en serio, es una chorrada. Seas la mejor persona del mundo con las mejores ideas, en tu esfera privada harás chistes y comentarios que son una burrada. Todo el mundo
#25 Nada de chorrada... yo por ejemplo no seré la mejor persona del mundo, pero te aseguro que esté con quien esté me comporto y hablo del mismo modo.

Mejor o peor, pero del mismo modo y con el mismo respeto (mientras me respeten también, claro).

El que no se comporta así es porque simplemente es un falso.

Otra cosa es que ser falso e irrespetuoso sea lo ‘normal’ hoy en día.
#36 Pues opino exactamente lo mismo que he dicho sobre el otro caso: sinvergüencería, honestidad cero, y aun peor, claros indicios delictivos.

Por todos estos ejemplos es que me fijo en los detalles y les he cogido asco a todos, veo que todos cojean por algún lado y encima se les disculpa.

Así es que me dan por todos lados cuando hablo de las respectivas miserias de cada uno xD

#25 Además en el primer caso, es que hasta se disculpó él mismo: www.huffingtonpost.es/2018/12/13/pablo-iglesias-sobre-el-la-azotaria-h
#18 Ah, claro.

PUES POR ESO MISMO.

Si lo dijo en ámbito privado eso se acerca más a su pensamiento verdadero qje si tuviese que quedar de cara a la galería.

Ahora que eso se lo hubieran pillado a uno del pp, lo habrían fundido.

Que a mí me la sudan unos y otros, pero el nivel es el que es.
#17 te lo explico
yo puedo decir a mis amigos en privado que en mi opinión el rey es jefe de los torturadores y no pasa nada.Pero si lo digo en twiter me caen 2 años de cárcel por injurias al rey.
¿Pillas la diferencia entre conversación privada y expresión en foro publico?
#29 Claro, pero es que tú hablas de posibles consecuencias legales... yo de honestidad personal.

No sé, yo respeto a las personas (mientras me traten con respeto también a mí), y jamás se ocurriría decir algo así de nadie ni en broma.

Es como si un día saliese a la luz una grabación de algún político burlándose de quienes le votan: ¿le quitarían importancia por tratarse se una conversación privada?

Sería darle la vuelta sólo para justificarlo.
#35 dices el " que se jodan"?
O el "que caiga españa que ya la levantaremos nosotros"?
O te refieres a " Luis se fuerte, hacemos lo que podemos"?
#29 Muy bien, queda claro que eres antimonárquico aunque en público guardes las formas, de la misma forma que Iglesias es machista en privado aunque guarde las formas en público.
#53 falsa analogía y conclusión apresurada....
Dos falacias en dos frases.
De hecho has usado una falacia.para.construir la segunda.
Felicidades, es un reto difícil.de superar.
#54 Tiene huevos, que el primero que usa la falsa analogía eres tú. Has desbloqueado el logro de acusar de los pecados propios. Congrats
#55 yo he puesto ejemplos para ilustrar un comentario.
Buen intento.
;)
#8 nadie duda que el cuñado Iglesias es un machista de tomo y lomo
#2 sí, así es la yihad voxemita, lo próximo será hacer rodar cabezas.
#2 el nivel de una ameba que solo sabe fagocitar mierda, igual que sus palmeros
#2 Como liberal, esta "acusación" del PP me parece absurda.
#2 cuando no tienen argumentos insultan entrando en el terreno personal. Y lo único que hacen es descalificar se ellos.
#2 A esta gente, de cualquier partido, les daría respuesta tipo: pasopalabra y cuando salgas de la guardería hablamos de cosas de mayores.
#2 ¿Macho alfa? ¿Sumisión? El lenguaje de esta senadora me recuerda a mis tiempos de instituto cuando al llegar a COU los que proveniamos de la pública coincidíamos con las alumnas de un colegio de monjas. Omitiré detalles porque soy un caballero pero... qué salidas estaban las jodías!!!
Y este es el nivel del PP. Hoy mismo Andrea Levy ha estado atacando a diestre y siniestro en el Ayuntamiento de Madrid. El otro día acusaron en la Asamblea de Madrid a Mónica García de simular un disparo contra ellos. Y así día tras día.

Una pena de dinero malgastado en tanta educación privada para luego tener tanta mala educación.
#4 Lo he visto, que mala es la farlopa y que mal le sienta a esa choni, he visto mejores caras de desencajadas en afters a altas horas de la mañana
#4 lo de la Levy ha sido un poco de vergüenza, se ha venido arriba y ha dado grima. Pero ese es el nivel, yo ya estoy cansado de ver a los payasos de la tele día tras día :palm:
#4 diario16.com/vergonzosa-intervencion-de-andrea-levy-en-la-comision-de-

¿Pero de dónde ha salido para estar así? Es que casi ni se la reconoce, parece alguien que podría ser su madre.

Hay controles para los que conducen camiones pero no los hay para los que conduden el país. Si a esta se hacen hoy me da que pierde todos los puntos :palm:
Por decir gilipolleces te pagan? Es que ya empiezo a estar bastante harto. Me da putas nauseas que unos, que supuestamente son los mejores de su partido (cabezas parlantes) cobren por decir GILIPOLLECES. Si esto de la política es una competición de decir la más gorda, me veo como Jefe Supremo del Estado Español. Si quieren insultos tengo para todos. Y lo hago por la mitad de precio.

Es una puta vergüenza que en la política prime el insulto antes que la cordura, el diálogo, el debate cordial.…   » ver todo el comentario
#26 Excelente!.
#26 El mal hablar ( Bad Talk ) empezo con fuerzas desde Trump. luego Bolsonaro , y hasta Bo Jo en Reino unido , algo queda de las insultas y basura que dicen...
Qué fuerte, tía. ¿Sabes?
Pues en parte estoy de acuerdo con Montero, cada uno puede ascender como quiera en la vida, unas trabajan y otras se acuestan con el jefe
¿Es usted sumisa a un macho alfa?

Mucho, señoría.
#1 Lo que es risible es que hay a quien le mean en lo boca y lo llama llover.

Adelaida Pedrosa no tiene oficio ni beneficio pero lleva chupando del bote del PP desde hace mas de 20 años, con o sin la ley de su parte.
elpais.com/diario/1999/03/10/cvalenciana/921097081_850215.html

Y ese bote le da para gastarse 80.000 leuros en abogados en el caso Gurtel. 80.000 leuracos del eraro publico, clarostá.
www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/02/26/5a930e2922601d64328b465
Aquí todo dios se quiere acoger al comodín del machismo. Qué esperpento de políticos. Ya me río. xD
Irene Montero representa todo lo contrario a lo que han representado las mujeres valientes, encarna ser: esposa de, nombrada por, sin preparación, en definitiva, una mujer cuya única fuerza proviene de ser esposa de su marido y amiga de los amigos de su marido. {0x1f517} :coletas: {0x1f517}
#34 Si hay oradores que precisamente me gustan, y que creo estan preparados de sobra, una es la Monasterio (de Vox) y otra la Irene Montero (podemos). Me podrás decir que la de Vox tiene una mejor preparacion (arquitecta), formación, o lo que sea, pero es algo muy discutible, porque el curriculum universitaria de la Montero no se queda corto, incluso fue aceptada para una beca en harvard que rechazo para seguir con su vocacion, la politica (…   » ver todo el comentario
#40 Bueno, sin entrar a valorar si Irene Montero está por méritos o no, creo que el problema también es considerar que si un político es bueno dialécticamente significa que está preparado para gobernar un país.
#49 Esa forma de argumentar dialectivamente demuestra inteligencia. Otra cosa es que no comulges con su ideas, pero desde luego, una pardilla o analfabruta no es, y de hecho tiene una carrera universitaria. Porque entiendo que que no estaras diciendo que exigimos un master en economia, o en administracion de empresas para gobernar no ? Estamos de acuerdo en que una carrera en humanidades es igual de valida, y no digamos ya una en psicologia donde se estudia el compartamiento humano...…   » ver todo el comentario
El problema de meter marujas en las listas...
¡Qué nivel Maribel! cada día dan un poquito más de asco.
Si la ministra es lo que dice la fascista esa, entonces esa "influencer" que está casada con Abascal y cierra egpaña o la Monasterio... ¿qué son?
Me niego a que el dinero de mis impuestos se destine a pagar a representantes políticos de esa bajeza. Es ya lo último a lo que puede llegar una diputada, al insulto barriobajero con ánimo destructivo. Esa gente está ahí para resolver los problemas del país, no para pasar el rato insultándose durante un par de horas alguna vez a la semana y disfrutar del resto del tiempo de sus dietas, sueldazos, coches oficiales y demás privilegios.
He visto niños de primaria con muchísimo mas nivel que esta gentuza de derechas.
Es la consigna PPera, provocar broncas. Por cierto, son malos actores/actrices. Basura pura.
#56 Pero, ¿tú sabes de lo que se está hablando?

- Pablo tuvo una conversación privada por WhatsApp hace unos años con una amante suya, llamada Dina.
- A Dina, los fachas le robaron el móvil y accedieron a esa información privada entre los dos. Habrá un juicio por ello, como víctimas ambos (Dina y Pablo)
- Otros fachas devolvieron a Pablo (porque era el más perjudicado) el contenido de lo que los otros le habían robado a Dina, en un pendrive.
- Pablo no modificó nada de ese pendrive y meses…   » ver todo el comentario
Oposición del ''caca, culo, pedo, pis''.
Salid del país ... todo lo que respirais es tóxico y os hace mediocres
.
Lo del ataque de la tal Adelaida Pedrosa es de vergüenza ajena, lamentable y escándaloso viniendo de una persona con el cargo que ocupa. De pedir la dimisión para una persona que obviamente no está dignamente cualificada para esta ahí.

Y la contestación no es para tanto si la comparamos con la que inicia la trifulca pero el "Yo me meto en la cama con quien me da la gana" es de nivel de instituto.

Ay, en manos de quién estamos :-/
Pues en parte, el pp tiene razon.... que Pablete es un machista, hace tiempo que lo dejo muy claro!
#7 de hecho él mismo se definió como macho alfa en un WhatsApp con Dina
#7 No nos interesan sus cosas privadas ni de alcoba, sino su acción de Gobierno.

Que le pregunte eso a una ministra es de un choni y desvergüenza impresionante.
#11 la accion de gobierno del ministerik de Montero, es malgastar dinero publico en los chiringuitos feminazis, mas toda la retaila de enchufadas..

Lo que es de choni, es obtener un ministerio por acostarse con el gran jefe.
#11 Ya, pero la LVG es para todo el mundo y debería tomar de su propia medicina. Si ha mirado el movil del alguien con coño que se lo follen. Su propia ley.
Pues anda como las mujeres de VOX , UNAS PLINGADAS
En un solo día...

La yonkarra de Levy en su mejor papel de poligonera chabacana y barriobajera.
La Ministra de Educación: "Yo a Bilbao voy cuando quiero"
La Ministra de Igualdad: "Me meto en la cama con quien me da la gana"

Este es el nivel.
www.meneame.net/c/31240388
comentarios cerrados

menéame