Hace 3 años | Por albertiño12 a lasexta.com
Publicado hace 3 años por albertiño12 a lasexta.com

La senadora del Grupo Popular Adelaida Pedrosa se ha dirigido a Montero para cuestionarla sobre aspectos que tienen más que ver con su vida personal que con el desarrollo de las políticas del Gobierno: "¿Siente vergüenza por compartir su vida con un machista o va a seguir callada? ¿Es una mujer sumisa a un macho alfa?". La replica de Montero ha sido tajante: "Yo me meto en la cama con quien me da la gana. Pero hay millones de personas en este país que por sus actitudes discriminatorias, han tenido que ver frustrados sus proyectos vitales".

Comentarios

Spirito

#2 El nivel es el de una derecha verdulera.

Dr.PepitoGrillo

#12 La persona que lo dijo es la misma que en público vende que respeta a las mujeres, que es lo realmente importante.

Dr.PepitoGrillo

#18 Los políticos en público venden un discurso y se muestran de modo distinto a como en realidad piensan, actúan y son.

Esos son los detalles que sirven para distinguir a uno honesto de un charlatán.

Dr.PepitoGrillo

#25 Nada de chorrada... yo por ejemplo no seré la mejor persona del mundo, pero te aseguro que esté con quien esté me comporto y hablo del mismo modo.

Mejor o peor, pero del mismo modo y con el mismo respeto (mientras me respeten también, claro).

El que no se comporta así es porque simplemente es un falso.

Otra cosa es que ser falso e irrespetuoso sea lo ‘normal’ hoy en día.

Dr.PepitoGrillo

#36 Pues opino exactamente lo mismo que he dicho sobre el otro caso: sinvergüencería, honestidad cero, y aun peor, claros indicios delictivos.

Por todos estos ejemplos es que me fijo en los detalles y les he cogido asco a todos, veo que todos cojean por algún lado y encima se les disculpa.

Así es que me dan por todos lados cuando hablo de las respectivas miserias de cada uno lol

#25 Además en el primer caso, es que hasta se disculpó él mismo: https://www.huffingtonpost.es/2018/12/13/pablo-iglesias-sobre-el-la-azotaria-hasta-que-sangre-a-marilo-montero-me-da-muchisima-vergueenza_a_23617048/

T

#18 Ah, claro.

PUES POR ESO MISMO.

Si lo dijo en ámbito privado eso se acerca más a su pensamiento verdadero qje si tuviese que quedar de cara a la galería.

Ahora que eso se lo hubieran pillado a uno del pp, lo habrían fundido.

Que a mí me la sudan unos y otros, pero el nivel es el que es.

D

#17 te lo explico
yo puedo decir a mis amigos en privado que en mi opinión el rey es jefe de los torturadores y no pasa nada.Pero si lo digo en twiter me caen 2 años de cárcel por injurias al rey.
¿Pillas la diferencia entre conversación privada y expresión en foro publico?

Dr.PepitoGrillo

#29 Claro, pero es que tú hablas de posibles consecuencias legales... yo de honestidad personal.

No sé, yo respeto a las personas (mientras me traten con respeto también a mí), y jamás se ocurriría decir algo así de nadie ni en broma.

Es como si un día saliese a la luz una grabación de algún político burlándose de quienes le votan: ¿le quitarían importancia por tratarse se una conversación privada?

Sería darle la vuelta sólo para justificarlo.

D

#35 dices el " que se jodan"?
O el "que caiga españa que ya la levantaremos nosotros"?
O te refieres a " Luis se fuerte, hacemos lo que podemos"?

e

#29 Muy bien, queda claro que eres antimonárquico aunque en público guardes las formas, de la misma forma que Iglesias es machista en privado aunque guarde las formas en público.

D

#53 falsa analogía y conclusión apresurada....
Dos falacias en dos frases.
De hecho has usado una falacia.para.construir la segunda.
Felicidades, es un reto difícil.de superar.

e

#54 Tiene huevos, que el primero que usa la falsa analogía eres tú. Has desbloqueado el logro de acusar de los pecados propios. Congrats

D

#55 yo he puesto ejemplos para ilustrar un comentario.
Buen intento.

D

#8 nadie duda que el cuñado Iglesias es un machista de tomo y lomo

tiopio

#2 sí, así es la yihad voxemita, lo próximo será hacer rodar cabezas.

D

#2 el nivel de una ameba que solo sabe fagocitar mierda, igual que sus palmeros

Findeton

#2 Como liberal, esta "acusación" del PP me parece absurda.

Pilar_F.C.

#2 cuando no tienen argumentos insultan entrando en el terreno personal. Y lo único que hacen es descalificar se ellos.

p

#2 A esta gente, de cualquier partido, les daría respuesta tipo: pasopalabra y cuando salgas de la guardería hablamos de cosas de mayores.

m

#2 ¿Macho alfa? ¿Sumisión? El lenguaje de esta senadora me recuerda a mis tiempos de instituto cuando al llegar a COU los que proveniamos de la pública coincidíamos con las alumnas de un colegio de monjas. Omitiré detalles porque soy un caballero pero... qué salidas estaban las jodías!!!

D

#4 Lo he visto, que mala es la farlopa y que mal le sienta a esa choni, he visto mejores caras de desencajadas en afters a altas horas de la mañana

CuervoVerde

#4 lo de la Levy ha sido un poco de vergüenza, se ha venido arriba y ha dado grima. Pero ese es el nivel, yo ya estoy cansado de ver a los payasos de la tele día tras día

DDJ

#4 https://diario16.com/vergonzosa-intervencion-de-andrea-levy-en-la-comision-de-cultura-del-ayuntamiento-de-madrid/

¿Pero de dónde ha salido para estar así? Es que casi ni se la reconoce, parece alguien que podría ser su madre.

Hay controles para los que conducen camiones pero no los hay para los que conduden el país. Si a esta se hacen hoy me da que pierde todos los puntos

Cometeunzullo

#26 Excelente!.

Fj_Bs

#26 El mal hablar ( Bad Talk ) empezo con fuerzas desde Trump. luego Bolsonaro , y hasta Bo Jo en Reino unido , algo queda de las insultas y basura que dicen...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué fuerte, tía. ¿Sabes?

D

Pues en parte estoy de acuerdo con Montero, cada uno puede ascender como quiera en la vida, unas trabajan y otras se acuestan con el jefe

ContinuumST

...

f

¿Es usted sumisa a un macho alfa?

Mucho, señoría.

D

Hombre un poco risible si que es, no jodais lol

perico_de_los_palotes

#1 Lo que es risible es que hay a quien le mean en lo boca y lo llama llover.

Adelaida Pedrosa no tiene oficio ni beneficio pero lleva chupando del bote del PP desde hace mas de 20 años, con o sin la ley de su parte.
https://elpais.com/diario/1999/03/10/cvalenciana/921097081_850215.html

Y ese bote le da para gastarse 80.000 leuros en abogados en el caso Gurtel. 80.000 leuracos del eraro publico, clarostá.
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/02/26/5a930e2922601d64328b465b.html

oliver7

Aquí todo dios se quiere acoger al comodín del machismo. Qué esperpento de políticos. Ya me río. lol

Meneador_Compulsivo

Irene Montero representa todo lo contrario a lo que han representado las mujeres valientes, encarna ser: esposa de, nombrada por, sin preparación, en definitiva, una mujer cuya única fuerza proviene de ser esposa de su marido y amiga de los amigos de su marido. 🔗 🔗

agorostidi

#34 Si hay oradores que precisamente me gustan, y que creo estan preparados de sobra, una es la Monasterio (de Vox) y otra la Irene Montero (podemos). Me podrás decir que la de Vox tiene una mejor preparacion (arquitecta), formación, o lo que sea, pero es algo muy discutible, porque el curriculum universitaria de la Montero no se queda corto, incluso fue aceptada para una beca en harvard que rechazo para seguir con su vocacion, la politica (https://www.europapress.es/nacional/noticia-irene-montero-ministra-igualdad-carrera-meteorica-empezo-16-anos-juventud-comunista-20200109121606.html).

No comulgo con el discurso de la de Vox, pero me parece una mujer MUY BIEN PREPARADA, aunque policamente estemos en las antipodas. Irene Montero, para mi, es similar, se la preparada y sabe salir de cualquier pelea dialectica de una forma magistral, y exponer tambien sus ideas. De la misma forma que aunque este en las atipodas RECONOZCO la valia de Monasterio, creo que lo honesto es reconocer el de la Montero. Yo, sinceramente, no creo que podamos decir que la Montero no esta preparada, es mas, me parece muy machista afirmar lo contrario y decir que no lo esta, por ser pareja de quien es. Me vas a negar que su discurso carece de fuerza..... Eso es estar preparada, y no lo de una Ayuso , por ejemplo (que no se que estudios tiene, pero que para mi no esta preparada para estar donde estar, vaya burradas dialecticas suelta).

u

#40 Bueno, sin entrar a valorar si Irene Montero está por méritos o no, creo que el problema también es considerar que si un político es bueno dialécticamente significa que está preparado para gobernar un país.

agorostidi

#49 Esa forma de argumentar dialectivamente demuestra inteligencia. Otra cosa es que no comulges con su ideas, pero desde luego, una pardilla o analfabruta no es, y de hecho tiene una carrera universitaria. Porque entiendo que que no estaras diciendo que exigimos un master en economia, o en administracion de empresas para gobernar no ? Estamos de acuerdo en que una carrera en humanidades es igual de valida, y no digamos ya una en psicologia donde se estudia el compartamiento humano... ¿ no ? ¿ O tal vez lo que deberiamos exigir a cada gobernante es que tuviera una carrera especifica en politicas ?. No podemos confundir que sus ideas se ajusten a las tuyas con que sea valido para gobernar, y eso es algo muy distinto. Volviendo a mi comparacion anterior, yo diria que por ejemplo, la Monasterio esta mas que capacitada para gobernar un pais. Es inteligente, puede rebatirte cualquier cosa, y esta plenamente capacitada para un puesto de responsabilidad (si, no no estaria donde esta). Eso no quiere decir que me gustaria que la Monasterio gobernase en españa, para mi seria un desastre, y ojala este siempre lo mas lejano posible que pueda de alcanzar ese hecho. Pero opino eso porque no me gusta como piensa, ni sus planes para legislar, no porque considere que no este preparada ni porque considere que no debe estar donde esta, ni porque considere que este ahi porque sea mujer, o pareja de un personaje a su vez muy influyente. Esta ahi porque esta preparada. Punto. Y la puedo criticar por muchas cosas, pero no por su capacidad. Y creo que lo mismo pasa con Irene. Otra cosa es que te guste o no, pero decir que no esta preparada, pues vamos, realmente creo que es muy injusto hacia ella.

D

El problema de meter marujas en las listas...

D

Si la ministra es lo que dice la fascista esa, entonces esa "influencer" que está casada con Abascal y cierra egpaña o la Monasterio... ¿qué son?

l

¡Qué nivel Maribel! cada día dan un poquito más de asco.

D

Me niego a que el dinero de mis impuestos se destine a pagar a representantes políticos de esa bajeza. Es ya lo último a lo que puede llegar una diputada, al insulto barriobajero con ánimo destructivo. Esa gente está ahí para resolver los problemas del país, no para pasar el rato insultándose durante un par de horas alguna vez a la semana y disfrutar del resto del tiempo de sus dietas, sueldazos, coches oficiales y demás privilegios.

QesnoR

He visto niños de primaria con muchísimo mas nivel que esta gentuza de derechas.

Spirito

#56 Pero, ¿tú sabes de lo que se está hablando?

- Pablo tuvo una conversación privada por WhatsApp hace unos años con una amante suya, llamada Dina.
- A Dina, los fachas le robaron el móvil y accedieron a esa información privada entre los dos. Habrá un juicio por ello, como víctimas ambos (Dina y Pablo)
- Otros fachas devolvieron a Pablo (porque era el más perjudicado) el contenido de lo que los otros le habían robado a Dina, en un pendrive.
- Pablo no modificó nada de ese pendrive y meses después devolvió a su ex-amante dicho pendrive.

Ya está, Pablo no tenía que mirar nada de la conversación con su ex-amante puesto que él mismo tenía esa conversación en tanto que también era suya.

¿Dónde está el delito, dónde la intromisión, donde hay algo para inculpar a Pablo, ni aún siquiera para llamarlo machista?

Lamantua

Es la consigna PPera, provocar broncas. Por cierto, son malos actores/actrices. Basura pura.

DDJ

Lo del ataque de la tal Adelaida Pedrosa es de vergüenza ajena, lamentable y escándaloso viniendo de una persona con el cargo que ocupa. De pedir la dimisión para una persona que obviamente no está dignamente cualificada para esta ahí.

Y la contestación no es para tanto si la comparamos con la que inicia la trifulca pero el "Yo me meto en la cama con quien me da la gana" es de nivel de instituto.

Ay, en manos de quién estamos

S.M.R.

Oposición del ''caca, culo, pedo, pis''.

D

Salid del país ... todo lo que respirais es tóxico y os hace mediocres
.

D

Pues en parte, el pp tiene razon.... que Pablete es un machista, hace tiempo que lo dejo muy claro!

D

#7 de hecho él mismo se definió como macho alfa en un WhatsApp con Dina

Spirito

#7 No nos interesan sus cosas privadas ni de alcoba, sino su acción de Gobierno.

Que le pregunte eso a una ministra es de un choni y desvergüenza impresionante.

D

#11 la accion de gobierno del ministerik de Montero, es malgastar dinero publico en los chiringuitos feminazis, mas toda la retaila de enchufadas..

Lo que es de choni, es obtener un ministerio por acostarse con el gran jefe.

riska

#11 Ya, pero la LVG es para todo el mundo y debería tomar de su propia medicina. Si ha mirado el movil del alguien con coño que se lo follen. Su propia ley.

XOXPE

Pues anda como las mujeres de VOX , UNAS PLINGADAS

Rorschach_

En un solo día...

La yonkarra de Levy en su mejor papel de poligonera chabacana y barriobajera.
La Ministra de Educación: "Yo a Bilbao voy cuando quiero"
La Ministra de Igualdad: "Me meto en la cama con quien me da la gana"

Este es el nivel.
Isabel Celaá justifica al PP su salida a Bilbao en la alarma: "Yo a Bilbao voy cuando quiero"/c20#c-20