Hace 3 años | Por XThief a eldiario.es
Publicado hace 3 años por XThief a eldiario.es

El Partido Popular se ha enterado de la moción de censura pactada entre el PSOE y Ciudadanos para desbancarles del Gobierno de la Región de Murcia mientras se celebraba la sesión de control al Ejecutivo central en el Congreso de los Diputados. La sorpresa ha impedido que los dirigentes populares que han intervenido en el Pleno hayan valorado la moción durante sus sucesivas intervenciones, aunque después fuentes de la dirección de Pablo Casado han enviado una reacción improvisada situando en el centro de sus ataques a Inés Arrimadas.

Comentarios

blanjayo

#4 Vi al Iceta quemando contenedores el otro dia en Barcelona.

PauMarí

#2 #4 con las prisas seguro que se han liado y han mandado sin querer el comunicado que tenían preparado por si Illa pacta con ERC.

porquiño

Radicales

Ratoncolorao

Es buen argumento, porque teniendo en cuenta que el PP perdió las elecciones e hizo un pacto entre perdedores, otro no les cabe...

GatoMaula

#15 Parece que ya se van enterando de cuál es la diferencia entre ponerse en el centro del tablero político y ponerse en medio, les falta marcar unos banderines de enganche claros que les identifiquen/diferencien de Psoe y PP, exigiendo responsabilidades por la corrupción borbónica y apostar decididamente por los economistas austriacos desvinculándose de los de la escuela de Chicago, por ejemplo.

U

PSOE y C'S gobernando juntos no supondrá ningún cambio económico y social pero reconozco que solo por ver el victimismo y las lágrimas del PP puede resultar interesante

Dene

Cs ya permitió que los radicales gobiernen en Murcia y en otros sitios

S

Y tiene razón. Traicionó su palabra en 2019, permitiendo que los radicales voxenetas influyesen en el gobierno de Murcia. Por eso esta moción, para corregir ese error.

w

Lo harán también en Madrid????
Porfa, porfa, porfa

blanjayo

#13 Primero tienen que encontrar a Gabilondo.

CillitBang

#18 Pues habrá que llamar a la bruja Lola para comunicarse con el espíritu, si es que existe

ikatza

Supongo que si el PP se considera a sí mismo centro, Vox será derecha, Cs izquierda, PSOE extrema izquierda y Podemos izquierda radical antisistema.

mikelx

#3 Para el PP, Podemos ha cruzado el círculo y son la extrema derecha.

vicus.

Me encanta el olor a descomposición pepesuna por la mañana..

io1976

En Madrid los pepesunos tienen la zurraspa en el culo. Que den las gracias a la IDA por cosechar sus peores resultados históricos.

tiopio

#16 Aguado no tiene un gran valor personal, ni político.

oceanon3d

#20 Ese puede ser el problema en Madrid: TRANSFUGAS DE CS. El PP les puede abrir muchas cuentas en paraísos fiscales; ya tienen experiencia de el Tamayazo (Ver historia ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife y su moción de censura CC+PP) ... si se quedan sin Madrid se quedan sin financiación...LITERALMENTE A CERO (esta claro que los sobres rulan de nuevo en esa comunidad y es su caja B 2.0) y su próxima sede sera un videoclub abandonado en la periferia o la caseta del perro de Aguirre.... por no hablar que Casado y su equipo al completo no duran ni una semana.

txillo

Empieza el espectáculo.

d

Las declaraciones del PP siempre son insultantes, y buena parte, mentiras y falsedades. Menudo nivelón tienen, empezando por su amado líder, sea el nacional o los regionales (Murcia, Madrid, ...)

D

ya tendrán trabajando a tiempo completo las destructoras de documentos...

D

#5 habría que boicotearlas, que lo hagan a tijera.

Novelder

#5 según han dicho esta mañana ciudadanos estuvo guardando información relevante de casos de corrupción pero, veremos si es postureo o esto lo estaban preparando desde hace tiempo .

Brill

¿Qué palabra?

D

Todo a la izquierda de vox es radical.

Magog

Si el PSOE es radical ¿VOX entonces?
Vamos, no me jodas