Hace 2 años | Por Wurmspiralmasch... a rtve.es
Publicado hace 2 años por Wurmspiralmaschine a rtve.es

El Estado daría un paso más en sus políticas procannabis tras despenalizar el consumo y aprobar su uso para fines medicinales.La cruzada a favor del cannabis en el país vecino no es nueva, en 2018 el Parlamento portugués aprobó con mayoría su uso para fines medicinales siempre bajo receta médica. Lo que se persigue ahora es legalizar el cultivo propio para el autoconsumo con un máximo mensual de cinco plantas, según la propuesta del Bloco o seis plantas si atendemos a la de Iniciativa Liberal.Los planteamientos también contemplan la compra

Comentarios

Mosquitocabrón

#3 A ver si a alguien se le ocurre algo para poner un palo a la marihuana, si no lo veo difícil de introducir en el mercado.

Trimax

#3 Hay que devolver el favor a las farmacéuticas.

aupaatu

A ver si Sanchez visita a su compañero y se contagia del virus progresista y sin corona.

D

#1 Si, a ver si se le pega algo....

Trigonometrico

#1 Los coffeeshops están en la monarquía holandesa.

aupaatu

#12 También es un paraíso fiscal
Se estima que el sistema holandés le cuesta al resto del mundo un mínimo de 22.000 millones de euros anuales en ingresos fiscales evadidos. Países Bajos es un puente clave para muchas empresas en su estrategia de maximización de ganancias, un clima que le ha ganado la reputación de “paraíso fiscal” al país

vicus.

Nos lleva cinco porros de ventaja...

Como sigan así, va ser el...Menos mal que nos queda Portugal.

D

No espabilamos ni en esto. Se nos van a adelantar...

Bosck

Ya estamos perdiendo la oportunidad de ofertar nuestro país como un destino de libertad, playa, paella, alcohol barato, airbnbs a cascoporro y marihuana legal.

Destino turístico número UNO mundial.

Mosquitocabrón

#5 Y de paso jodemos a Marruecos.
Un Win-Win en política.

RafaMoratilla

Nuestra tardanza en revisar la legalidad del cannabis va paralela a nuestra tardanza en salir de nacional catolicismo.

e

totalmente a favor del cultivo para autoconsumo. Yo lo he hecho aunque sea ilegal, solo un año porque no me sienta bien, pero si me gustara me pareceria absurdo que sea ilegal