Publicado hace 11 años por jorge_alonso_1 a eurovision-spain.com

Portugal no tomará parte en el Festival de Eurovisión 2013. Los problemas económicos por los que atraviesa Portugal que han afectado directamente a la RTP podrían ser la causa principal de la retirada. El canal público, no obstante, no descarta regresar en la próxima edición del certamen de la UER.

Comentarios

d3n3b

12 puntos menos lol

D

#2 Efectivamente, este año deberemos puntos aunque creo que por decreto todos los puntos de España tienen que ir para Alemania.

Kaphax

#2 Si, yo creo que mejor este año tampoco nos presentamos

Kobardo

Ah! ¿pero hay que pagar para ir a eso?

M

#4 Sí. En realidad la televisión estatal española paga medio millón de euros adicionales a la organización para tener el privilegio de saltarse la eliminatoria y asegurarse así participar en la gala del sábado.

Si no fuera así, hace años que no verías España en la final de Eurovisión.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues al año que viene no pienso verlo, que se jodan.

destornillador

Europa se rompe.

sinkue

Un gasto tonto menos, en un mundo como el de hoy si sale un artista bueno en otro pais se sabe en todo el mundo atraves de youtube , este certamen carece de sentido hoy en dia

Nova6K0

#9 Ahora me entero que a Eurovision van artistas buenos (igualito que en Los 40)... Es un circo como los óscar.

Salu2

D

Mierda, este año fijo que por fin ganaban. Material tienen de sobra

o

Ergo

Como España no es Portugal, si irá a Eurovisión 2.013

xuser

Algún efecto positivo tenía que tener la puta crisis. A ver si en España toman ejemplo y nos libran de ese esperpento.

S

No pierden nada los portugueses. España irá a hacer el ridículo para seguir "mejorando" la imagen de la Marca España.

D

Frikis horteras insultando a críticos de Eurovision en 3, 2, 1, ...