Hace 6 años | Por --484544-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --484544-- a eldiario.es

"Llámenme como quieran, pero a estas alturas del conflicto quiero ver a la policía y la guardia civil dando hostias como panes". Ha sido en Facebook y son palabras del popular Manuel Gómez. El portavoz del Partido Popular en la localidad onubense de Gibraleón, ha hecho saber a sus seguidores su parecer sobre cuál debe ser la actuación de las fuerzas de seguridad del Estado ante el próximo 1 de octubre en Catalunya.

Comentarios

OriolMu

#1 La fiscalía se lo afina

U

#3 Dirá que verlo por la TV como en una serie americana.

D

#1 Nada.

Imag0

#7 Las chuquilladas son lo más

D

#4 No te excuses, ya lo sabemos casi todos. #1 no porque es cortito, pero le queremos igual.

D

#13 tengo que clarisimo que los andaluces violentos sois una minoria

D

#18 No das ni una. Tú no tienes claras ni las reglas de tres.

D

#25 a vale, tu eres un violento sin más

D

#26 Violento, vegano, runner y pelirrojo.

D

#29 Y cansino.

D

#35 ¿Qué es poesía? Me preguntas mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú.

D

#36 La Ramona es la más gorda de las mozas de mi pueblo... Ramona, te quiero.

D

#4 #13 Ya, este tipo representa a la mayoría del PP, no a la mayoría de andaluces

Wir0s

#1 habla del pp #4 de los andaluces, pero tu a lo tuyo.

Minha

#1 Positivo y te apoyo (en esto), esa gentuza no debería tener cargo público alguno, pero tiene que ser la gente, que los eche de ahí.

La fiscalía es la que es, la de los titiriteros y demás gilipolleces, mientras por lo bajini va afinando la corrupción de PP, CiU, etc. En eso, se ponen de acuerdo, mira tu que cosas.

A ver si la gente va abriendo los ojos y se acaba esta espiral de mala hostia y se ponen a hablar ya de una puta vez. Lo de separar poderes, etc, ya lo veo más utópico, ni hoy, ni mañana.

sotillo

#1 Si fueran tan contundentes con los de su partido y asociaciones que estan robando a manos llenas .....

ttonitonitoni

#1 estan ya mandando barco del piolin por la nacional

pablicius

#1 Además no precisamente en centro de la acción. Incitando desde 1300 kms de distancia, no sea que si se pierde alguna ostia, le toque a él. Me sospecho que si se pasa por Cataluña se quedará bien calladito entonces. Ya sabes, perro ladrador...

Un valiente patriota se pensará ser.

Uzer

#11 por ahora la palma en propuestas violentas está del lado de fuera de Cataluña
#12 Se está demostrando un catetismo que no nos esperábamos a estas alturas de milenio
#14 y la gente que sigue a esos políticos, que los políticos no llegan a los puestos por magia

gonas

#16 puede que en catetismo la palma este fuera de Cataluña. Pero las declaraciones de Anna Gabriel diciendo que no sabia nada de los destrozos de los coches de la guardia civil dicen mucho. Todavía no he oído a ningún político separatista condenando aquello.

Uzer

#34 todo esto está sacando a la luz que la España profunda (norte a sur, de este a oeste) sigue existiendo

ttonitonitoni

#40 bueno, ya sabemos porque no te han mandando a ti lol (gracias por añadir un poco de cordura a esto)

P

#44 lol lol Lo malo es que como desde arriba no dejen de meter cizaña, la cosa va a acabar muy mal

tarkovsky

Valiente gañán con cargo

D

Este tipo no representa a la mayoría de los andaluces. Os prometo que la mayoría de la gente no desea la violencia.

D

#21 Tengo que decir una cosa con respecto a esos vídeos. Lo he ido comentando estos días. Tampoco creo que la mayoría de la gente que se ha congregado en la puerta de la comisaría deseen la violencia. Yo creo que la mayoría son familiares y amigos que simplemente van a apoyar su padre, su hermano o a su colega que lo mandan un par de semanas a Catalunya e igual piensan que les puede pasar algo malo como que les agredan o yo qué sé.

OriolMu

#24 Me gustaría pensar igual, pero las ganas de represión del referéndum es demasiado generalizada...

sangonereta

Vamos a ver, está claro que está mal... pero lo que diga un alcalde de un pueblo de 10.000 habitantes de pacotilla...sinceramente no creo que sea para tanto. Ahora bien, publicando esta noticia si se crea tensión y odio, no entiendo por que se le da importancia a estos comentarios de garrulos.

D

Le falto decir "¡Muera la inteligencia!"

ttonitonitoni

#31 eso va implicito

D

#31 Es que hasta para gritar "muera la inteligencia" hay que tener un poco de inteligencia.

D

"Llámenme como quieran"

Yo lo llamo fascista hijodeputa.

Socavador

Véis, el nacionalismo español también es terriblemente malo.

D

Se hace un mundo de la vomitona de un gañán de un pueblo de 13000 habitantes de una pedanía de Huelva, pero callan como chicas que fuman cuando la lerda de Forcadell niega la condición de catalanes a decenas de miles de votantes.
Está divertidísimo el Procés.

berpre

Y est es el nivel de algunos políticos españoles, en vez de intentar resolver los asuntos a través de la política se dedican a decir burradas incitando a la violencia.

En condiciones normales no debería durar mucho en su cargo.

PeterDry

A mi me gusta más cuando a los catalanes les sacuden los mossos, queda todo como más familiar y entrañable.

arturios

Ondonadas de hostias como panes

D

Incitando a la violencia. Así funciona la banda criminal organizada de extrema derecha radical y violenta Ppsuna

D

¡Y viva el vino!

D

#2 ¡Y las mujeres!

D

#8 ¡Y turgentes!

HimiTsü

No suelo ser tan condescendiente con los del PP, pero en este caso haré una excepción y ( con tu permiso ) ..: Borrego, ignorante, impresentable.!

HimiTsü

#38 Perdón, ni me ha dado tiempo a editar.:
Tan vil, tan sapo, tan, tan basura...

davhcf

Fascismo a cara descubierta.